ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayudarme a elegir.

• Er_TaloN
  • Avatar de Er_TaloN Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayudarme a elegir.

13 Nov 2014 13:13
Lo primero saludar y dar las gracias por pasar a leerlo.

Hace más de un año que he empezado con esta afición y la comencé con el Garret ACE 250. Es un detector muy sencillo de usar y que da muchas satisfacciones, pero como contra pongo que en cuando le coges el gusto a la afición se te queda pequeño. Exactamente eso es lo que me pasa se me ha quedado pequeño y quiero cambiarlo por algo más potente.

Hace poco estuve apunto de hacerme con un XP Deus de segunda mano pero al final no salio asi que ahora dispongo de mas tiempo para buscar cual es el detector que mejor me viene y que puedo permitirme.

Como datos pongo que el presupuesto esta entre 700 y 750 euros, si la oferta es muy buena igual puedo arañar algo mas XD.

Otro dato sería el uso que le doy principalmente en playa, hasta ahora en arena seca pero me gustaria poder empezar a buscar por la zona húmeda incluso con el agua por las rodillas. De vez en cuando salgo al campo pero principalmente lo que he comentado anteriormente.

Ahora viene la pregunta que me conviene, o cual me recomendaís?

Por lo que he estado leyendo aquí van mis conclusiones.

Detectores Nuevos

Garrett AT Pro: todoterreno y sumergible, aunque no sé hasta qué punto realmente puede funcionar bien en agua salada.
Garret Sea Hunter Mark II y Tesoro Tiger Shark detectores sumergibles pero que no me convence el hecho de que no tenga discriminación me da que sacaría toda la basura de la playa antes de sacar algo interesante.
Detectores usados, precios vistos por foros y tiendas del tipo milanuncios.

Garrett infinium: sobre este no he encontrado mucho pero es sumergible y tiene discriminación por lo que he entendido.

Minelab safari: Simple de manejar, multifrecuencias y tiene buena pinta, ademas con cuidado podría buscar por orilla de la playa sumergiendo el plato.

Minelab explorer(tiene muchas versiones, y no estoy seguro de las diferencias entre ellas): Me llama mucho la atención, lo veo como un safari pero con más posibilidad de configuración.
Como anécdota comentar que hace un tiempo me encontré con un compañero de afición con el Explorer II y me estuvo enseñando detector y las posibilidades que tenía, la que más me llamó la atención es que pasando el objeto encontrado por delante del plato había posibilidad de que el detector “aprendiera” a filtrarlos. Aunque esta claro que si filtramos todo no sacas nada XD.

XP Deus Lite: Este es de los que más me llama, cómodo, ligero y multiterreno. Aunque precisamente no es el más recomendable para arena mojada o la orilla de la playa. Pero aun asi lo tengo mucho en cuenta.

Lógicamente también me gustan el Excalibur II, CTX 3030, Whites V3i(Este no se si será bueno para playa). Pero para estos no me llega el dinero jajaja.

Saludos y a ver que me podeis aconsejar.

PD: Siento el tocho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayudarme a elegir.

14 Nov 2014 08:53
Con toda la información que has recopilado creo que tú mismo tienes la respuesta :woohoo:

En arena seca: Explorer, Safari, AT Pro

Si quieres meterte en el agua sin miedo a que ninguna ola te arruine la electrónica: AT Pro

Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: Er_TaloN

• Er_TaloN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2014 10:18
Gracias lobo, pues supongo que terminare por hacerme con este, ya que junto con los auriculares sumergibles se puede conseguir por unos 700 € mas o menos creo.

Tendré que mirar precios y seguir vídeos a ver que tal se comporta en agua salada XD.

14 Nov 2014 14:04
No olvidarse del sovereign GT, muy buena maquina para la playa.

Un saludo y buena vida

• Er_TaloN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2014 14:32
Hola Froil, gracias por la respuesta.

He estado mirando sobre ese y he visto que nuevo ya no se vende porque no lo fabrican, prefiero algo mas moderno.

Saludos! :)

• Er_TaloN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2014 15:08
Gracias Lobo, pues creo que cada vez lo tengo más claro, sabes si el At Pro es sumergible con los auriculares de serie? me refiero a si la conexión es estanca?

Saludos :)

14 Nov 2014 17:01
Er_TaloN escribió: Hola Froil, gracias por la respuesta.

He estado mirando sobre ese y he visto que nuevo ya no se vende porque no lo fabrican, prefiero algo mas moderno.

Saludos! :)
cuanto quieres? --
www.mundodetector.com/detectores-de-meta...eign-gt-minelab.html
www.totdetector.es/detectores-profesiona...ab-sovereign-gt.html --- nuevos.

• Er_TaloN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2014 17:17
Había leído que esos son los que quedan en stock pero que ya no esta en fabricación.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

14 Nov 2014 17:21
Bien, yo no se gran cosa del sovereing, pero por si puede servirte de ayuda, a tenor de impresiones de foreros con experiencia y amigos que lo han manejado, y si lo que buscas es playear sobre todo, yo si fuera tu, barajaria ese, creo que otras opciones a la altura se van varios cientos de euros mas arriba, eso si, no es un detector sumergible, por lo demas creo que todo son ventajas, y es un aparato muy apreciado en el foro..

El safari es un buen aparato tambien y tiene buena profundidad,
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• Er_TaloN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2014 17:40
Hola android, sobre el SOVEREIGN apenas veo información y eso que desde que lo habeís nombrado estoy leyendo sobre jejeje. Seguiré buscando antes de decidirme finalmente.

Sobre el safarí, me parece de las mejores opciones claro que debería ser de segundamano si o se porque no me llega para uno nuevo :S.

Gracias a todos por las aportaciones, decir que por ahora me gana el At PRO nuevo, que me sobraría algo de dinero para un scoop.

Saludos!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos