ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

DUDA

• ELTRUEQUE
  • Avatar de ELTRUEQUE Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

DUDA

10 Nov 2014 17:48
Hola amigos,me gustarìa comprame un detector por unos mil euros para campo,que marca me podèis aconsejar y por què y donde se puede comprar con fiabilidad.Mi ùnico detector un tesoro muy antiguo ya no funciona,este era de muy fàcil manejo y con sus instrucciones en español.saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: DUDA

11 Nov 2014 15:23
Hola, si te puedes esperar un poco un buen amigo mio va alamzar al mercado su propio detector, y tengo que decirte que tendra pocos rivales en cuanto a peso, profundidad, estavilidad y discriminacion.

Te puedo asegurar que la espera te merecera la pena.

Un saludo.

11 Nov 2014 15:50
Moraito, estoy absolutamente seguro de que tu amigo no va a venir a descubrir la polvora, así que no confundamos al personal.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Nov 2014 16:52
administrador escribió: Moraito, estoy absolutamente seguro de que tu amigo no va a venir a descubrir la polvora, no confundamos al personal.

Hola tendrías la amabilidad de definir a q te refiereres con confundir al parsonal, pues yo aki no trato de confundir a nadie simplemente en ayudar en lo que buenamente puedo, como es su dia me ayudaron.

Con respecto a mi amigo , no, no a descubierto la polvora a descubierto la dinamita que es más potente y estable....

No tengo ganas de entrar en polémicas así q me gustaría dejar aquí el tema, pero no me parece bien como en ocasiones se te cruza el cable,,,, no es mi intención confundir a nadie, sino lo contrario.

11 Nov 2014 17:20
Cuando hablo de confundir al personal, me refiero a cuando alguien pide consejo para comprar un detector standard que sea fiable, y un usuario le recomienda que compre un detector que ha fabricado un amigo, que en definitiva es un equipo que ni está testeado en el mercado, ni tiene garantía oficial de un fabricante de solvencia demostrada, ni tiene una acreditada reputación en el mercado de la detección metálica.
En los treinta años que llevo en este mundo, han sido docenas los fabricantes "caseros" de detectores de metales que han aparecido en el mercado, y hasta la fecha, ninguno de ellos ha conseguido abrirse un hueco claro en el mundo de la detección, sino que al contrario, han permanecido como equipos de uso minoritario, y sin opción alguna a competir con lo que ya todos conocemos. Si esos pequeños desarrolladores tuviesen en sus manos la piedra filosofal, no dudes que sus equipos ya habrían conseguido el lugar que se merecen en este mundillo, porque a fin de cuentas, ese equipo perfecto, es el que busca todo aficionado.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Nov 2014 18:25
administrador escribió: Cuando hablo de confundir al personal, me refiero a cuando alguien pide consejo para comprar un detector standard que sea fiable, y un usuario le recomienda que compre un detector que ha fabricado un amigo, que en definitiva es un equipo que ni está testeado en el mercado, ni tiene garantía oficial de un fabricante de solvencia demostrada, ni tiene una acreditada reputación en el mercado de la detección metálica.
En los treinta años que llevo en este mundo, han sido docenas los fabricantes "caseros" de detectores de metales que han aparecido en el mercado, y hasta la fecha, ninguno de ellos ha conseguido abrirse un hueco claro en el mundo de la detección, sino que al contrario, han permanecido como equipos de uso minoritario, y sin opción alguna a competir con lo que ya todos conocemos. Si esos pequeños desarrolladores tuviesen en sus manos la piedra filosofal, no dudes que sus equipos ya habrían conseguido el lugar que se merecen en este mundillo, porque a fin de cuentas, ese equipo perfecto, es el que busca todo aficionado.

Pues precisamente 30 años son los que lleva mi amigo fabricando y reparando detectores, y el equipo tendra su certificado de la C.E no es ni por asomo un "detector casero", tendra su garantia como cualquier detector del mercado y el lugar que se merece, no podemos poner antes el ojo que el parche señor Administrador, hay que dar un voto de confianza, pues no todo el mundo es dela misma pasta.
Y a lo mejor por deconfiar de algo que no conoces puedes estar perdiendote algo realmente bueno, personas incluido.

No quiero adelantar acontecimientos ni desvelar nada hasta llegado el momento,,, y por otra parte pido por favor dejar la cosa asi pues creo que la cosa ya se esta saliendo de lo que en principio trataba el post,,, asi que para no desvirtuar mas el tema que a creado el compañero ELTRUEQUE tratemos de ceñirnos a ayudarlo.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Nov 2014 18:34 - 11 Nov 2014 18:35
ELTRUEQUE escribió: Hola amigos,me gustarìa comprame un detector por unos mil euros para campo,que marca me podèis aconsejar y por què y donde se puede comprar con fiabilidad.Mi ùnico detector un tesoro muy antiguo ya no funciona,este era de muy fàcil manejo y con sus instrucciones en español.saludos

Me mojo por algo "estandar" y sencillo:

- XP Deux, muy ligero y muy bueno en el campo, tiene muy buen comportaminto en cuanto al enmascaramiento de los objetos ferrosos y la mineralizacion del terreno.

- Nokta veloz one, Equipo algo pesado pero profundo.

- Minelab e-trac, Multifrecuencias de minelab es fruto de las evoluciones del explorer, muy bueno en la playa.

- Minelab Sovereing Gt, "es el que yo uso" un verdadero cazamonedas en la playa muy profundo y estable algo pesado pero nada que no se pueda soportar.

- Minelab excalibur esta seria la mejor opcion si piesas usarlo bajo agua.

Ya depende de tus exigencias y del uso que quieras darle asi como donde vallas a usarlo pues si es para la playa o para el campo puede interesarte mas un modelo a otro.
Última Edición: 11 Nov 2014 18:35 por moraito.

• ELTRUEQUE
  • Avatar de ELTRUEQUE Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2014 16:43
Muchas gracias a los dos,mi tesoro sabre II me ha dado muy buen resultado en la playa y en el campo durante 20 años,de muy fàcil manejo,me gustarìa que diese un buen resultado en la playa y el campo y la duda es si el que puedes sumergir bajo agua da un buen rendimiento en tierra.Haber que dicen otros y voy viendo.

15 Nov 2014 11:48
Para playa el Etrac o si vas a meterte en el agua el AT Pro

Para campo el Deus con la pda sin dudarlo.

Esa es mi opinión y también que lo compres en el foro de segunda mano.

Un saludo y suerte en la elección.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• jlozano1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Nov 2014 21:57
El mio me costo unos 100€ yo no te puedo ayudar pero por lo que e leido y visto los Garret son muy bueno.

Suerte con el nuevo detector amigo.

Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos