ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿Comprar detector igual?
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
¿Comprar detector igual?
14 Oct 2014 18:40Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: ¿Comprar detector igual?
14 Oct 2014 21:32No se si otra opcion al fisher podria el tecnetics delta 4000 que tan buenos resultados ha dado al amigo frankz segun ha comentado por aqui.... (anque no se si va bien en playa)
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
15 Oct 2014 11:29Al Fisher f-2,le llaman el cazamonedas,si quieres no comerte un rosco cuando vayas con tu pareja ,coje este modelo.Herreape escribió: Hola a todos, resulta que siempre que salgo con el detector en la playa mi pareja me acompaña, por lo que nos vamos turnando con este aparato. Mientras ella busca yo cabo y viceversa, pero a veces se me hace algo aburrido. Así que hemos pensado que con el dinero que encontremos podríamos comprar otro detector y así evitar esos momentos de aburrimiento. No quiero comprar uno mejor ya que habría que buscar mucho y creo que con el mismo o uno de similares características me sería suficiente. Así que necesito consejo de cual sería la mejor opción, ¿comprar uno exactamente igual o comprar por ejemplo un fisher f-2? ¿que haríais vosotros?
Un saludo
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Oct 2014 19:19 - 28 Oct 2014 19:22Ya os iré contando,un saludo.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Oct 2014 20:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Oct 2014 20:49vicker escribió:Al Fisher f-2,le llaman el cazamonedas,si quieres no comerte un rosco cuando vayas con tu pareja ,coje este modelo.Herreape escribió: Hola a todos, resulta que siempre que salgo con el detector en la playa mi pareja me acompaña, por lo que nos vamos turnando con este aparato. Mientras ella busca yo cabo y viceversa, pero a veces se me hace algo aburrido. Así que hemos pensado que con el dinero que encontremos podríamos comprar otro detector y así evitar esos momentos de aburrimiento. No quiero comprar uno mejor ya que habría que buscar mucho y creo que con el mismo o uno de similares características me sería suficiente. Así que necesito consejo de cual sería la mejor opción, ¿comprar uno exactamente igual o comprar por ejemplo un fisher f-2? ¿que haríais vosotros?
Un saludo
No lo dudo, pero me gustaria ver a mi eso del rosco porque el 250 tampoco es manco....
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Oct 2014 21:12No dudo del 250,pero sobre el Fisher F-2,meto la mano en el fuego y no me quemo;y ahora tengo el f-75,y en algunas cosas tengo dudas.De cualquier modo cada uno habla según le va en la feria y no tengo nada malo que decir del F-2,que solo me ha dado muchas satisfacciones,como sencillo y eficaz.Androide escribió:vicker escribió:Al Fisher f-2,le llaman el cazamonedas,si quieres no comerte un rosco cuando vayas con tu pareja ,coje este modelo.Herreape escribió: Hola a todos, resulta que siempre que salgo con el detector en la playa mi pareja me acompaña, por lo que nos vamos turnando con este aparato. Mientras ella busca yo cabo y viceversa, pero a veces se me hace algo aburrido. Así que hemos pensado que con el dinero que encontremos podríamos comprar otro detector y así evitar esos momentos de aburrimiento. No quiero comprar uno mejor ya que habría que buscar mucho y creo que con el mismo o uno de similares características me sería suficiente. Así que necesito consejo de cual sería la mejor opción, ¿comprar uno exactamente igual o comprar por ejemplo un fisher f-2? ¿que haríais vosotros?
Un saludo
No lo dudo, pero me gustaria ver a mi eso del rosco porque el 250 tampoco es manco....
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Oct 2014 21:50vicker escribió:No dudo del 250,pero sobre el Fisher F-2,meto la mano en el fuego y no me quemo;y ahora tengo el f-75,y en algunas cosas tengo dudas.De cualquier modo cada uno habla según le va en la feria y no tengo nada malo que decir del F-2,que solo me ha dado muchas satisfacciones,como sencillo y eficaz.Androide escribió:vicker escribió:Al Fisher f-2,le llaman el cazamonedas,si quieres no comerte un rosco cuando vayas con tu pareja ,coje este modelo.Herreape escribió: Hola a todos, resulta que siempre que salgo con el detector en la playa mi pareja me acompaña, por lo que nos vamos turnando con este aparato. Mientras ella busca yo cabo y viceversa, pero a veces se me hace algo aburrido. Así que hemos pensado que con el dinero que encontremos podríamos comprar otro detector y así evitar esos momentos de aburrimiento. No quiero comprar uno mejor ya que habría que buscar mucho y creo que con el mismo o uno de similares características me sería suficiente. Así que necesito consejo de cual sería la mejor opción, ¿comprar uno exactamente igual o comprar por ejemplo un fisher f-2? ¿que haríais vosotros?
Un saludo
Es lo que me gusta de estos detectores, que es encender y ponerse a buscar.
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Oct 2014 21:58Jajaja bueno, si no encuentro el pack con el plato DD optaré por el fisher. La verdad es que el mio me gusta como va, hace poco estuve con un hombre que usaba un minelab de 1500 euros y mas o menos sacamos las mismas monedas en el mismo periodo de tiempo.Androide escribió: Vamos que te resistes al cambio eh? jajajajajajaja pues no es mala idea tambien....
Saludoss
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Oct 2014 22:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.