ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
cual mejor ? garret at pro vs garret at gold
- nirerwolf
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
cual mejor ? garret at pro vs garret at gold
10 Oct 2014 10:22
hola compañeros , ahora mismo me encuentro en la adquisicion de nuevo detector , anteriormente he tenido un csscope 1220 , i un white primz 3 , me funcionaba mejor el scope ,
ahora mirando en la web de orcrom he visto el garret at pro i el gold , y quisiera saber cual me aconsejais , tanto uno como el otro tocaran agua ,
Por otro lado soy buscador de hace mas de 20 años y usando los dos detectores , me decanto por el scope , que podia buscaren parado , al scope tenia busqueda sin movimiento cosa que me era muy practica , quisiera saber tambien si estos van por movimiento ( garret at y gold ) o como el cscope pueden buscar en parado .
gracias de antemano , y un saludo a todos !
ahora mirando en la web de orcrom he visto el garret at pro i el gold , y quisiera saber cual me aconsejais , tanto uno como el otro tocaran agua ,
Por otro lado soy buscador de hace mas de 20 años y usando los dos detectores , me decanto por el scope , que podia buscaren parado , al scope tenia busqueda sin movimiento cosa que me era muy practica , quisiera saber tambien si estos van por movimiento ( garret at y gold ) o como el cscope pueden buscar en parado .
gracias de antemano , y un saludo a todos !
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: cual mejor ? garret at pro vs garret at gold
11 Oct 2014 00:22
Creo que el at gold va enfocado a la busqueda de oro nativo, segun he leido en el foro, por lo que son detectores construidos para diferentes usos, creo que va a distinta frecuencia que el pro , y sobre si buscan en parado creo que no, algun compañero me corregira si me equivoco.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
El siguiente usuario dijo gracias: nirerwolf
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
11 Oct 2014 14:22
Como bien dice mi paisano Androide no son detectores de busqueda sin movimiento,,, aunque si poseen pinpoint lo cual se utiliza para la localizacion exacta del objeto y es en este modo cuando el detector pasa de modo de busqueda en movimento a busqueda sin movimiento.
Mi anteriores detectores el whites DFX y el XLT tenian una de entre sus varias caracteristicas, que perilla del pinpoint tenia 3 pocisiones, centro= busqueda en movimiento, atras= localizacon exacta, adelante= busqueda no movimiento.
Tambien podias jugar con su modo mixto es como si fuesen dos detectores juntos uno de pulsos y un vlf.
Tambien podias jugar con la sesivilidad de AC y DC pues bajado AC y subiendo DC y se comportaba como un detector de pulsos.
No quiero con esto dificultalte mas en tu decision ya que te estoy hablado a un detector distinto de los que nombras, pero te ofrezco mi experencia para que puedas enconcontra el detector que mas se ajuste a tus nesesidades. Tanto el XLT como el DFX son detectores serios y muy personalizables.
Un saldudo.
Mi anteriores detectores el whites DFX y el XLT tenian una de entre sus varias caracteristicas, que perilla del pinpoint tenia 3 pocisiones, centro= busqueda en movimiento, atras= localizacon exacta, adelante= busqueda no movimiento.
Tambien podias jugar con su modo mixto es como si fuesen dos detectores juntos uno de pulsos y un vlf.
Tambien podias jugar con la sesivilidad de AC y DC pues bajado AC y subiendo DC y se comportaba como un detector de pulsos.
No quiero con esto dificultalte mas en tu decision ya que te estoy hablado a un detector distinto de los que nombras, pero te ofrezco mi experencia para que puedas enconcontra el detector que mas se ajuste a tus nesesidades. Tanto el XLT como el DFX son detectores serios y muy personalizables.
Un saldudo.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
12 Oct 2014 14:23
Como ya te han dicho, no tienen detección sin movimiento. Pero si indicas que detectarás por el agua yo te recomendaría el AT Pro, ya que si te refieres a detección playera se comporta mejor en agua salada que el AT Gold, además de ser sumergible por completo.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Oct 2014 15:02
El ATGold, como bien dice el nombre, es un detector específico para oro, no es un detector todo terreno. En general, los detectores más profundos, funcionan a una frecuencia de 6-7 KHz, pero son menos sensibles a pequeños objetos. Una característica del ATGold, es que tiene tono umbral, fundamental si lo que vas a buscar son pequeñas pepitas de oro (en España esto no suele ser posible, porque hablamos de oro laminar que no suele ser detectable). Otra característica, es que solo trae dos programas configurados, y carece de modos standard o pro. Aparte de esto, el rango de ajuste de tierra es menor que en el ATPro, y este es uno de los motivos por los que no se ajusta bien en arena de playa humeda. De no ser que se vaya dedicar el equipo específicamente a la búsqueda de oro nativo, la recomendación es el ATPro.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Oct 2014 15:18
En relación a detectores Non Motion, apenas se fabrican. Los que mantienen este sistema de búsqueda, suelen ser detectores más artesanos, que de fabricación en cadena.
El siguiente usuario dijo gracias: nirerwolf
- nirerwolf
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
14 Oct 2014 21:37
muchas gracias por las respuestas , ya me queda mas claro .
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos