ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Opinión sobre un detector de pequeño tamaño

• Elimpavido
  • Avatar de Elimpavido Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Opinión sobre un detector de pequeño tamaño

24 Jul 2014 00:22
Hola a todos

Como ya comenté en mi presentación, quiero iniciarme en este apasionante pasatiempo.
Una de mis grandes aficiones es la montaña, así que me gustaría poder compatibilizar mis salidas de senderismo con la detección metalica.

He visto este detector: www.orcrom.com/detectores-de-metales-pla...ett-pro-pointer.html

Me gustaría conocer vuestra opinión y si pensáis que merece la pena para empezar a dar pasos en este hobby. Por su tamaño y discreción seria ideal, aunque tampoco tengo grandes pretensiones, de momento, fliparía si encontrase alguna moneda o resto de la GC.

Que os parece?
Hay alguna otra cosa mejor en formato mas pequeño que los detectores tradicionales?

Mil gracias a todos por vuestra ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Opinión sobre un detector de pequeño tamaño

24 Jul 2014 04:18 - 24 Jul 2014 04:24
Saludos. Compañero, ese tipo de detector se llama generalmente pinpointer ( propointer es el nombre para el modelo de la marca Garrett ), y su uso es solo como ayuda secundaria una vez detectado el objetivo por el detector de tamaño normal. Su función es la de, una vez excavado el agujero, introducirlo en el (o en el monton de tierra extraida )para localizar con más precisión la pieza y asi ganar tiempo. Para usarlo como detector principal, no te vale.

Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 24 Jul 2014 04:24 por Frisco52.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Jul 2014 08:12
Por otra parte, aunque supongo que ya lo habrás leído en otras partes de este foro, los restos de la guerra Civil son considerados restos arqueológicos, por lo que deberías informar de los hallazgos de ese tipo.

• Elimpavido
  • Avatar de Elimpavido Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Jul 2014 09:42
Gracias por tu ayuda, Frisco52

Naldrin, si ya se que hay que dar parte, pero yo no pretendo hacer negocio ni quedarme nada que no deba, me mueve solo la emoción de encontrar :)

Un saludo y muchísimas gracias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos