ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

que me recomendais?

• warsteiner
  • Avatar de warsteiner Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

que me recomendais?

23 Jul 2014 00:47
hola me presente antes, ahora mismo estoy dudando por lo poco que me informé entre el garret at pro y el minelab safari, estoy mas hacia el safari que hacia el garret, que me aconsejáis? estuve viendo y entre nuevo y de segunda mano hay unos 200 euros de diferencia y el nuevo tiene garantia de 3 años segun me dijo el vendedor de una tienda por telefono, el uso que le daré será playa algun campo y zona de monte, un poco de todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: que me recomendais?

23 Jul 2014 10:57
Ambas son excelentes maquinas, por su calidad y prestigio. La ventajas del Garrett AT Pro son su sencillez de uso, menor precio y su cualidad de ser sumergible hasta una profundidad de 3m ( es un todo terreno ). Su garantía es por periodo de dos años.

En cuanto al Minelab Safari, mi ignorancia es más profunda, pero si he leido a compañeros muy autorizados exponiendo que los minelab en general tienen uno de los comportamientos más óptimos y estables en condiciones de terrenos altamente salinos (mineralizados ), como los que se dan en las playas.

Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: warsteiner

• warsteiner
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Jul 2014 20:33
por cierto ¿alguien conoce el atlantis imperato 2? para que me diga si hay mucha diferencia en prestaciones entre los dos que cité al inicio del post,( el garret at pro y el minelab safari) porque es el único detector que tuve, os pongo un enlace del atlantis que no es muy conocido mediaelettra.com/atlantis.htm

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Jul 2014 20:39
safary,todo terreno y muy estable enarena playa humeda. yome quedaria el safary.

• warsteiner
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Jul 2014 21:08
ese fué el que tuve que os parece ¿irán mucho mejor los otros dos? porque si no es así me compro otro como ese, estoy indeciso.. como no conozco a nadie con detector y los videos que vi del garret y del minelab no parece que trabajen a mas profundidad que ese.. pues me hace dudar, igual el que yo habia comprado se estropeó algo, o venía defectuoso, lo compre por ebay

23 Jul 2014 21:27
Lo primero que tienes que saber, es que estos test no sirven para nada. Yo diría que no llegan a ser ni siquiera orientativos. Saludos.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Jul 2014 00:25
Yo particularmente me decidiria por el Safari.

El minelab es muy estable en playas con la arena mojada donde otros muchos detectores pecan de ser inestables por el agua salada que al ser conductora nos da falsas señales.

El safari trabaja con el llamado sistema fbs, es un multifrecuenciasnque va desde 1.5 a 100 khz. El at pro trabaja con una sola frecuencia a 15 khz.

Como dice el compañero frisco el at pro es un detector acuatico, el safari no.

El at pro es mas lijero que el safari pesando como 1 kilo menos.

El Safari en el tema del audio es un multitonos el at pro solo tiene 3, esto es un puntazo a favor del safari pues para cuando te familiarices podras discriminar solo con el oido, ojo quenel garrett tambien lo hace pero el safari tiene mas tonos.

El garrett usa 4 pilas aa, el safary usa 8 o tambien baterias recargables.

Espero que te sirva de ayuda para poder decidirte ambas son buenas maquinas y tuya la decision.
Un saludo.

• warsteiner
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Jul 2014 00:45
y entre nuevo y usado ¿que opinais? el safari vale nuevo 990 en la pagina que lo vi y vi uno usado por 750 aun con garantía, si alguien sabe de una pagina que esté en un precio mas barato si me lo puede pasar por privado para no hacer publicidad se lo agradecería,un saludo y gracias por ayudarme

24 Jul 2014 10:50
Te he enviado las referencias de algunos anuncios de 2ª mano, compañero ( casualmente, he adquirido hace poco un At Gold de segunda mano, y me he pasado un tiempo buscando en esas pags., con lo que aún tenía reciente el recuerdo de algunos anuncios interesantes.Me alegra que mi reciente experiencia pueda resultarte util y tal vez ahorrarte algún tiempo en tu busqueda ) .

Tal como recomendabas, te he lo he puesto todo por medio de un Privado (mira bajo la barra de opciones del foro, arriba, a la derecha, donde dice "Mensajes Privados", verás que tienes un nº, probablemente el 1. Clica ahí y tendrás acceso al mensaje ). Suerte y precaución en tu futura compra, al adquirir un articulo tan sofisticado como un detector de 2ª mano siempre hay que ser cautos :unsure:

Cordiales Saludos desde el extremo Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

24 Jul 2014 12:06
Tambien te aconsejo el Safari yo lo tuve y quedé encantado con el, es muy estable y muy profundo para playa te irá de lujo, con el multitonos sabrás si es aluminio lata, moneda, hierro claro que para eso hay que echarle horas, el inconevniente que pesa un poco, que chupa pilas pero con recargables eso no es problema alguno y que hay que dar las pasadas más lentamente por ser multifrecuencias creo que procesa más lento los datos del terreno pero es un gran detector, muy muy sencillo de usar sin menú complicado, es muy sencillo encender y usar yo empecé con el en esta afición.
Yo lo vendí muy barato porque me hacia falta hacer caja para el Deus, sigo echando de menos sus tonos y su profundiad que este con el plato de 9 pulgadas es inferior al de 11 pulgadas del Minelab.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos