ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
que me recomendais?
- warsteiner
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
que me recomendais?
23 Jul 2014 00:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: que me recomendais?
23 Jul 2014 10:57En cuanto al Minelab Safari, mi ignorancia es más profunda, pero si he leido a compañeros muy autorizados exponiendo que los minelab en general tienen uno de los comportamientos más óptimos y estables en condiciones de terrenos altamente salinos (mineralizados ), como los que se dan en las playas.
Cordiales Saludos desde el Sur
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- warsteiner
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2014 20:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2014 20:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- warsteiner
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2014 21:08Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Jul 2014 21:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
24 Jul 2014 00:25El minelab es muy estable en playas con la arena mojada donde otros muchos detectores pecan de ser inestables por el agua salada que al ser conductora nos da falsas señales.
El safari trabaja con el llamado sistema fbs, es un multifrecuenciasnque va desde 1.5 a 100 khz. El at pro trabaja con una sola frecuencia a 15 khz.
Como dice el compañero frisco el at pro es un detector acuatico, el safari no.
El at pro es mas lijero que el safari pesando como 1 kilo menos.
El Safari en el tema del audio es un multitonos el at pro solo tiene 3, esto es un puntazo a favor del safari pues para cuando te familiarices podras discriminar solo con el oido, ojo quenel garrett tambien lo hace pero el safari tiene mas tonos.
El garrett usa 4 pilas aa, el safary usa 8 o tambien baterias recargables.
Espero que te sirva de ayuda para poder decidirte ambas son buenas maquinas y tuya la decision.
Un saludo.
- warsteiner
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Jul 2014 00:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
24 Jul 2014 10:50Tal como recomendabas, te he lo he puesto todo por medio de un Privado (mira bajo la barra de opciones del foro, arriba, a la derecha, donde dice "Mensajes Privados", verás que tienes un nº, probablemente el 1. Clica ahí y tendrás acceso al mensaje ). Suerte y precaución en tu futura compra, al adquirir un articulo tan sofisticado como un detector de 2ª mano siempre hay que ser cautos
Cordiales Saludos desde el extremo Sur
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2014 12:06Yo lo vendí muy barato porque me hacia falta hacer caja para el Deus, sigo echando de menos sus tonos y su profundiad que este con el plato de 9 pulgadas es inferior al de 11 pulgadas del Minelab.
Un saludo!!