ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Asesoramiento para un novato...
- Gonzalo90
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Asesoramiento para un novato...
23 Jul 2014 00:18Desde pequeño me a llamado la atención esto de los detectores de metales y me gustaría probar esta afición a ver que tal se da. La cuestión es que no tengo ni idea sobre las maquinas ni nada... voy buscando información por mi cuenta pero si alguien con experiencia me pudiese aconsejar alguna maquina para empezar a detectar en playas y que sea económica.
Otra duda que tengo es si hay detectores específicos para detectar dentro del agua o todos son sumergibles.
Gracias de antemano y disculpar mi completa ignorancia sobre el tema
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Asesoramiento para un novato...
23 Jul 2014 11:59Bien, dicho esto, vayamos a lo que interesa: Sí, hay detectores específicos para detectar bajo el agua. Y también los hay con la capacidad de sumergirse y detectar en tierra ( todoterrenos ). El mercado de maquinas detectoras es amplisimo para gustos, economías y usos ( sobre la conveniencia del detector más apropiado para comenzar, ya te dí mi opinión en tu presentación, así que la obviare aquí para no reiterarme )
Cordiales Saludos desde el Sur
- Gonzalo90
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2014 12:59Tambien queria consultar el tema de comprarlos de segunda mano, que supongo que sera como todo... pero si suele ser recomendable comprar detectores de segunda mano o si no lo es, los fallos que pueden tener y en que hay que centrarse para saber que un detector funciona correctamente, ya que, he visto que adquiriendolo de segunda mano puedo aspirar a comprarme el 250 al mismo precio que el 150 de primera mano, que creeis que mereceria mas la pena? Un 250 de segunda mano o un 150 nuevo?. Tambien tengo la opcion de comprar el 150 de segunda mano y ahorrarme algo... casi todos los que vi de segunda mano dicen tener garantia duramte meses y apenas uso , nose si sera para adornar o es habitual la venta de detectores de segunda mano con esas caracteristicas.
Muchas gracias!!
- Gonzalo90
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2014 13:03Principalmente lo quiero usar en playa, me gustaria poder detectar por la orilla y a ser posible dentro del mar..un metro de la orilla como mucho.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
23 Jul 2014 13:41Un saludo.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2014 14:53Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
23 Jul 2014 18:37TakikardiaGc pregunta de novato: ?por que es mejor no discriminar nada? Yo en los dias que he detectado en All Metal solo encontré clavos y partículas ferrosas minúsculas cada metro, siempre quito dos segmentos para no tener que deslomarme jeje. ¿Que cosas de valor se pueden encontrar en ese rango?
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2014 19:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
23 Jul 2014 20:01Saludos
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
23 Jul 2014 20:02Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.