Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

¿GARRET ACE 250? 18 Jul 2014 00:46 #11

Dadme tiempo para responder a vuestras dudas, ahora mismo mi situación personal no me permite contestar a todas vuestras inquietudes. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿GARRET ACE 250? 18 Jul 2014 01:30 #12

Perfectamente. Tus aportes sobre las cuestiones planteadas pueden quedar aparcados hasta momentos más propicios
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

¿GARRET ACE 250? 18 Jul 2014 15:30 #13

• Madeinspain
  • Visitante
  • Visitante
El 250 dentro de los economicos te vale para empezar y para continuar.Yo lo tengo siempre en ALL METAL y la sensibilidad al maximo menos un punto, y sin discriminar nada.Asi lo tengo para toda la clase de terrenos que pise, menos cuando voy a la playa o llueve que le bajo otro punto a la sensibilidad. La unica pega que le pongo es que funciona fatal cuando las pilas estan bajas y peor cuando estan nuevas.Para que funcione en su plenitud le pongo una gastada y tres nuevas.Saludoss

¿GARRET ACE 250? 18 Jul 2014 15:42 #14

Compañero Madeinspain, Te recomiendo que uses alkalinas Duracell ( yo tenia un Ace 150 e iba como un cohete con esas pilas, son quizás un poco mas caras, pero me merecía la pena )

Cordiales Saludos desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

¿GARRET ACE 250? 18 Jul 2014 17:03 #15

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Te recomiendo las recargables, la de los chinos no, las buenas. Tendras pilas para mucho tiempo y son mas estables.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Última Edición: por papix.

¿GARRET ACE 250? 18 Jul 2014 17:16 #16

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Sobre la discriminación, platos y tal.

El garret con el plato pequeño y sensibilidad a tope y todo metal lo pilla todo. En mi caso tengo que llevarlo en esas condiciones pero reduciendo la sensibilidad ya que detectaba trozos de hierro tan grandes como una cabeza de alfiler o trozos pequeños de alambre.

El terreno es muy duro y se me cae el alma al suelo cuando marca 8 pulgadas de profundidad y hierro.., :huh:

Por eso las salidas y las horas que metaís son vuestro mejor maestro. Veréis realmente cuando poner mas o menos sensibilidad y que plato.

No todos usamos una sensibilidad estandar, ya que nuestros suelos son diferentes.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

¿GARRET ACE 250? 30 Ago 2020 17:53 #17

Buenas tardes, alguien puede aconsejarme la configuracion, mas o menos acertada, para un terreno con bastante basura pero con posibilidades de algun hallazgo importante?. yo tambien soy nuevo en el hobby, lo tengo hace unos dos meses y no doy con la tecla exacta y no sera porque no le echo horas... Muchas gracias

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos