Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

¿GARRET ACE 250? 13 Jul 2014 22:17 #1

• cristiantati
  • Avatar de cristiantati Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola, soy nuevo en esto y quería comprarme un detector y había pensado en el garret ace 250. ¿Me lo recomiendan?¿que es el pinpoint?¿que sensibilidad debería utilizar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿GARRET ACE 250? 14 Jul 2014 14:01 #2

• Juroar
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 2
Hola cristiantati, para empezar el Garrett 250 es buen aparato yo tambien me decante por Garret solo que por su hermano mayor del 250 el Garret EUROace y la verdad que aun que solo lo e cojido 2 veces estoy super contento con el.
Desde mi punto de vista y para empezar es buen detector, el pinpoint, es el boton para la deteccion estatica para localizar con mayor precision el objeto,y decirte el punto exacto donde se encuentra y con mayor precision su profundidad. Encuanto a la sensibilidad eso es algo que ya lo vas viendo por ti mismo a mayor sensibilidad menos te profundiza y podras dejar escapar objetos buenos que esten un poquito mas profundos.
Espero mi humilde explicacion haya podido serte de utilidas,como bien e dicho soy tambien "nobel" en esto y todos los dias se aprenden cosas nuevas.
Un Saludo!!!

¿GARRET ACE 250? 14 Jul 2014 22:38 #3

• cristiantati
  • Visitante
  • Visitante
A mayor sensibilidad menos te profundiza??

¿GARRET ACE 250? 15 Jul 2014 07:20 #4