ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Que comprar?

¿Que comprar?

12 Jul 2014 22:53
Me planteo una posibilidad de gastar un máximo de 2000 euros,y la duda que tengo es la siguiente...¿Comprarías un equipo mas caro de gama alta o dos equipos de gama media alta?.
Me explico,gastarías todo el capital en una sola tecnología,o en 2 tecnologías diferentes.
Por poner un ejemplo,un Safari Minelab y un Garret Sea Hunter,o un Garret Atx...
La mayoría de las veces detecto en playa,en Canarias las hay de arena negra y gran mineralización,detecto en arena seca y mojada,me gustaría detectar dentro del agua y soy padre de familia numerosa,y los 2 mayores demuestran interés por la afición...¿Que pensáis que es mejor y porque?.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Que comprar?

12 Jul 2014 23:10
Yo compraría un Minelab Excalibur y un Garrett Sea Hunter Mark II. Con eso tienes los 2000 euros invertidos.

Saludos.

Re: ¿Que comprar?

13 Jul 2014 00:26
Pues es verdad,...Pensaba en uno mas "terrestre" y otro mas "marino",pero en realidad el excalibur en tierra no funciona mal...¿No?

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos