ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Paginas para pedir detectores de metales
- Juanicazador
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Paginas para pedir detectores de metales
30 Jun 2014 14:41
Hola de nuevo me e decidido despues de hablar con mas gente sobre el tema en pedir el detector de metales, pero querria saber si alguno de vosotros me podia aconsejar alguna pagina española a poder ser para hacer el pedido y que sea de confianza.
He estado mirando algunas como armeria-alvarez,orcrom,eurodetection,mundodetector....me gustaria saber de algunas que vosotros ayais pedido algo y sepais que es de confianza y si tienen buenos precios mejor que mejor.
saludos, y muchas gracias
He estado mirando algunas como armeria-alvarez,orcrom,eurodetection,mundodetector....me gustaria saber de algunas que vosotros ayais pedido algo y sepais que es de confianza y si tienen buenos precios mejor que mejor.
saludos, y muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Paginas para pedir detectores de metales
30 Jun 2014 22:41
Todo depende del equipo que quieras comprar.
Saludos.
Saludos.
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
Re: gente de Barcelona y alrededores ???
30 Jun 2014 22:54
yo pide el mio en la segunda tienda que has puesto. y todo estupendo...
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
30 Jun 2014 23:18
Si se tratara de un Garrett EuroAce(como creo recordar que querias)entra en eBay(pon en el buscador Detectores de metales) y busca en las 5 o 6 pags que te saldran.En una de ellas hay una conocida marca de venta de detectores(me reservare de no poner el nombre en el Foro,por el espinoso tema de la publicidad, ya que no he tenido mas remedio que citar la conocida pag.de subastas) y que tiene una oferta de EuroAces nuevos con extras por solo 302 euros(gastos de envío incluidos).
Con la información que he suministrado deberia bastar para dar con la oferta.No obstante, te mando un mensaje privado para decirte el nombre de la casa de venta de detectores.
Cordiales Saludos desde el Sur
Con la información que he suministrado deberia bastar para dar con la oferta.No obstante, te mando un mensaje privado para decirte el nombre de la casa de venta de detectores.
Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Jul 2014 00:52
Lo recomendable es comprar siempre a un distribuidor oficial, de lo contrario luego puede haber problemas.
Saludos.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos