ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Dudas para adquirir un detector
- Juroar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Dudas para adquirir un detector
30 Jun 2014 12:36
Bueno como dije en mi presentacion soy novato en esto,aun que e cojido maquinas de amigos y conocidos los cuales e ido con eyos a detectar.
El caso es que me quiero hacer con un detector pero no se cual sera el idoneo para mi, los detctores que e cojido asta ahora a sido un garrett 250, un white´s (nose el modelo) y un velleman cs 150,no se si sera casuelidad o el saber llevarlo y manejarlo mejor pero la mayoria de veces el que lleva el garrett 250 es el que acava sacando y dando con mas cosas.
Yo e estado mirado y lo poco que estos compañeron me an dicho y aconsejado es el Garret euroace 350,ya que los otros 2 modelso por debajo de seguida se me quedaran pequeños y tambien me an aconsejado el fisher f4 y el Minelab X-Terra 305, entre esos 3 e visto ue los precios son similares unos de otros , no se para vosotros cual de estros 3 tipos de detectores ira mejor o peor o cual profundizara mas o menos o cual de los 3 reune mejores condiciones,asi que me dejo asesorar un poco entre vosotros a ver que opiniones me dais o consejos.
Muchas gracias de antemano.
El caso es que me quiero hacer con un detector pero no se cual sera el idoneo para mi, los detctores que e cojido asta ahora a sido un garrett 250, un white´s (nose el modelo) y un velleman cs 150,no se si sera casuelidad o el saber llevarlo y manejarlo mejor pero la mayoria de veces el que lleva el garrett 250 es el que acava sacando y dando con mas cosas.
Yo e estado mirado y lo poco que estos compañeron me an dicho y aconsejado es el Garret euroace 350,ya que los otros 2 modelso por debajo de seguida se me quedaran pequeños y tambien me an aconsejado el fisher f4 y el Minelab X-Terra 305, entre esos 3 e visto ue los precios son similares unos de otros , no se para vosotros cual de estros 3 tipos de detectores ira mejor o peor o cual profundizara mas o menos o cual de los 3 reune mejores condiciones,asi que me dejo asesorar un poco entre vosotros a ver que opiniones me dais o consejos.
Muchas gracias de antemano.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
Re: Dudas para adquirir un detector
30 Jun 2014 14:01 - 30 Jun 2014 14:12
Hola , son 3 detectores muy fimilares , pienso que en playa (arena seca) te daran resultados similares. Mira bien las carateristicas de cada , peso el por y contra a tu nivel presonal (botones o flat-screen, tipo de pilas, si viene en oferta o en un pack ... )
Quizas me destactaria para el 350 o el F4 por el tema de disco DD , el terre305 viene con un concentrico (PERO , este tiene un Balance de tipo de suelo de 0 a 20 ... )
suerte
Franck
Quizas me destactaria para el 350 o el F4 por el tema de disco DD , el terre305 viene con un concentrico (PERO , este tiene un Balance de tipo de suelo de 0 a 20 ... )
suerte
Franck
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 30 Jun 2014 14:12 por franckh.
- Juroar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
30 Jun 2014 14:22
Muchas gracias Franckh tendre en cuenta tu opinion
Para mi el que mas me llama la atencion es el Garrett 350 EUROACE, tambien e de decir que almenos en las paginas donde yo lo e mirado para pedirlo es el unico que incluye algunas cosas de "regalo", no es que me deje llevar por esas cosas pero si es verdad que si de prestaciones andan similares y todo si alguno da algo mas que otro siempre la balanza tiende irse a por el.
Lo que no se es eso del "flat-screen" para que es o sirve.
Para mi el que mas me llama la atencion es el Garrett 350 EUROACE, tambien e de decir que almenos en las paginas donde yo lo e mirado para pedirlo es el unico que incluye algunas cosas de "regalo", no es que me deje llevar por esas cosas pero si es verdad que si de prestaciones andan similares y todo si alguno da algo mas que otro siempre la balanza tiende irse a por el.
Lo que no se es eso del "flat-screen" para que es o sirve.
- Juanicazador
-
- Navegador Iniciado
-
30 Jun 2014 14:44
Para mi que ya e tenido la suerte de cojer el de un amigo (que ni sabia que tenia como hobie el detectar) me gusta el garrett euroace tenia unas dudas ya que habia visto videos que continuamente hacia unos pitidos sin estar encontrando nada pero al cojerlo y explicarme como iva y demas e visto que encuentra muchas cosas y es de fiar.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
30 Jun 2014 22:37
El Garrett ACE 350 NO SE VENDE EN EUROPA. El modelo europeo es el Garrett EUROACE. Los dos son el mismo equipo, pero con configuraciones distintas según sea para Europa o el mercado americano.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos