ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Dudas para adquirir un detector
- Juroar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Dudas para adquirir un detector
30 Jun 2014 12:36
Bueno como dije en mi presentacion soy novato en esto,aun que e cojido maquinas de amigos y conocidos los cuales e ido con eyos a detectar.
El caso es que me quiero hacer con un detector pero no se cual sera el idoneo para mi, los detctores que e cojido asta ahora a sido un garrett 250, un white´s (nose el modelo) y un velleman cs 150,no se si sera casuelidad o el saber llevarlo y manejarlo mejor pero la mayoria de veces el que lleva el garrett 250 es el que acava sacando y dando con mas cosas.
Yo e estado mirado y lo poco que estos compañeron me an dicho y aconsejado es el Garret euroace 350,ya que los otros 2 modelso por debajo de seguida se me quedaran pequeños y tambien me an aconsejado el fisher f4 y el Minelab X-Terra 305, entre esos 3 e visto ue los precios son similares unos de otros , no se para vosotros cual de estros 3 tipos de detectores ira mejor o peor o cual profundizara mas o menos o cual de los 3 reune mejores condiciones,asi que me dejo asesorar un poco entre vosotros a ver que opiniones me dais o consejos.
Muchas gracias de antemano.
El caso es que me quiero hacer con un detector pero no se cual sera el idoneo para mi, los detctores que e cojido asta ahora a sido un garrett 250, un white´s (nose el modelo) y un velleman cs 150,no se si sera casuelidad o el saber llevarlo y manejarlo mejor pero la mayoria de veces el que lleva el garrett 250 es el que acava sacando y dando con mas cosas.