ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Detector Fisher 1270 x Pro

Detector Fisher 1270 x Pro

28 Jun 2014 02:15 - 28 Jun 2014 02:17
Amigos y compañeros,me ofrecen un Fisher 1270x Profesional en muy buen estado y excelente precio.Trae plato araña de 8" y un excelerator más grande.Os ruego me deis vuestra opinión:¿Que sabeis sobre este detector?¿Cual es su comportamiento en Playa?¿Es todo terreno,o tiene alguna pega?. Espero ansioso vuestro parecer.Gracias de antemano a todos. :)
Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 28 Jun 2014 02:17 por Frisco52.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

Re: Detector Fisher 1270 x Pro

28 Jun 2014 14:46
Hola ,
muy lejos de ser un experto , te pomngo un poco lo que he podidio leer en foro franceses.
En general lo ponen bastante bien , pero critican su discriminacion bastante gente se queja que pita en todos los ferrosos pero hay que acostumbrarse al monotono y afinar.

te pongo las explicaciones de un usuario :

Volumen: ajustado a 5 es un poco demasiado, lo ideal es entre 3 y 4, este potenciómetro se utiliza como disparador un umbral audible para por ejemplo investigación profunda en el modo estático.

la dirección: se puede poner a 8.5 hasta 10 no hay problema o poner a 6 y aumentar el umbral de volumen de un sonido que es más significativo para los expertos.

el "Normal Disc": entre 4,2 y 5, no más , si no pasaras por alto algunos blanco pequeños, o moneditas.

el "all metal ground adj": A cero, si lo pones , se pondra en modo "todos los metales "

el "iron disc": Se trata de una discriminación en ferrosos y únicamente en ferrosos ajustable entre 7 y 9,5 .

el boton "iron" en "on" usa la discriminacion "iron" que NO discrimina ferroso
si es en "off" se utiliza discriminacion normales .

el interruptor "silencer" sirve para eliminar el ruido de la mineralización del suelo al igual aconsejado poner en "on" que da respuesta más franca en el blanco .

espero que te ayuda un poco
saludos
franck

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

29 Jun 2014 00:46
Hola companero Frisco según algunos foro era un detector de referencia para hacer otros detectores mejores con más calidad .lo se porquie entro e otros foros quie hacen modificaciones a base de un detector de serie como este ,según dicen no es nada de especial aparte de su profundidad comparando lo con el f5 quie no esta nada mal .así quie suerte . Podrás averiguar más aquí :http://www.geotech1.com/forums/showthread.php?10742-Fisher-1270&highlight=Fisher+1270

29 Jun 2014 05:02
Te agradezco la información tan completa y clara que me has proporcionado,Compañero.Me está siendo útil,gracias a ella ahora lo tengo un poco más claro :)

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

29 Jun 2014 05:55
me alegro que te ayude en algo :)

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

29 Jun 2014 21:53
Amigo Frisco52, el Fisher 1270 es un equipo ya viejo. Sus principales problemas son el excesivo peso que tenían los equipos Fisher entonces, y la tendencia a dar como buenos objetos férricos que fuesen alargados. El peso se debe fundamentalmente a que los platos de la marca siempre han sido muy pesados por estar inyectados en resina, a lo que se añadía que eran equipos no muy bien balanceados. Por contra, eran de los equipos más profundos de entonces. Creo que para comprar un equipo de estos, el precio debería ser muy, muy, muy bajo, por lo demás, es un equipo que no aporta nada al panorama de la detección actual. Estos viejos equipos, y algunos equipos actuales, tienen el inconveniente de disponer de discriminación lineal. Esto quiere decir que a medida que incrementas la discriminación, rechazas todo lo que hay por debajo. Los sistemas actuales, normalmente tienen discriminación Notch, con lo que puedes discriminar elementos de la tabla que están por encima, pudiendo aún detectar objetos de los que se encuentran por debajo.

Espero haberte sido de utilidad. Saludos.

29 Jun 2014 22:31
Muchas gracias compañero Administrador. Aprecio los consejos de todos los compañeros aforados,sin duda alguna,pero especialmente valoro los que emanan de ti,debido al profundo conocimiento tecnico que me consta posees.Con los aportes recibidos de los demas compañeros y tu clara orientación,entiendo que ya poseo los datos que necesitaba y si se considera oportuno,podemos ya dar por cerrado el tema.

Por supuesto,no sin antes expresaros a todos mi sincero agradecimiento por las molestias y el tiempo que habeis dedicado en mi favor, y quedo con la esperanza de poder corresponderos algún día igualmente. :)

Saludos Cordiales desde el Sur que compartimos.

29 Jun 2014 22:45
Creo que somos nosotros los que debemos estarte agradecidos. Aportas un aire nuevo al foro, una esencial vitalidad, y sobre todo, un entusiasmo por ayudar a los demás que te honra. La comunidad necesita a muchos usuarios como tú :-)

Gracias.

01 Jul 2014 05:04
Compañero Administrador, debo decir que me siento honrado e igualmente agradecido por tenerme en esa buena estima, y que procurare no defraudar a quienes tienen la bondad de valorarme en ese grado (aunque reconozco que también me siento algo abrumado :blush: jijiji).

Ahora bien, una vez dicho esto,he de aclarar que, sinceramente, en realidad no considero que merezca tanto por mis aportaciones al Foro, y es por una razón muy sencilla: si os fijais en el lema en latín que aparece siempre bajo mis mensajes, una de las 3 divisas que lo componen expresa: Dar a cada uno según sus merecimientos. Pues bien, bajo mi punto de vista, este Foro no solo merece de sobra lo que actualmente aporto, sino que incluso me quedo corto, pues es mucho lo que, honestamente, le debo.

Cuando entré a formar parte de esta Comunidad (creo que fue allá por Febrero) toda la noción que tenia sobre un detector de metales era unicamente eso, que servían para detectar metales. Hoy, 5 o 6 meses despues, no solo he descubierto que es un mundo amplisimo y diverso el que hay detrás de la Detección Metálica, sus facetas positivas (las más) y sus contradicciones(las menos),sino que he adquirido de primera mano,y a traves de voces muy autorizadas, un buen bagaje repleto de conocimientos técnicos, de legislación vigente, de conectar con nuevas ideas, y , por encima de todo, de conocer y relacionarme con personas cuya generosidad y altruismo me agrada y a las que he aprendido a apreciar y valorar a lo largo de estos meses.

Como podeis comprobar,amigos y compañeros, me considero muy afortunado, ya que más allá de cualquier duda, he recibido aquí mucho más de lo que he dado.

Para mí este Foro representa un lugar donde encontrar a un puñado de personas cuyo ideal les impulsa a luchar día a día por enaltecer una Afición (tan deteriorada y envilecida por una minoría avariciosa de rufianes bandoleros que, por si fuera poco, tienen el descaro de aplicarse el nombre de Auténticos Detectoristas, ¡como si ese título lo pudiera portar cualquiera!), y cuya imagén tratan de rehabilitar y dignificar, buscando nuevas vias y alternativas para una práctica que representa, en sí misma, uno de los rasgos mas identificativos del ser humano: la busqueda del conocimiento ( lo que es, el porqué y desde cuando esta allí lo descubierto). Y particularmente tú, compañero Administrador, encarnas para mi (y creo no equivocarme si digo que para la mayoría de los demás aforados, por razones evidentes y lógicas) el espiritu de este Foro y su voz,transmitiendo su esencia e impulsando y alentando todo aquello que nos beneficia como grupo social, asi como también ( en las ocasiones que lo requieren) censurando aquello que perjudica,(o puede perjudicar) a nuestra comunidad de Aficionados.

Y sin embargo (a pesar de ello,o precisamente por ello) en más de una ocasión, has demostrado tener la rara virtud de transmutarte (en cuanto lo permiten las circunstancias)en un aforado más,exactamente igual a los demás,bromeando,orientando,aconsejando e incluso discrepando distendidamente con algún otro miembro del Foro. Y todo esto,unido a tu demostrado conocimiento sobre todo lo relacionado con la Detección y tu capacidad de síntesis, hacen de tí probablemente, el más activo, útil y socorrido miembro del Foro.

Es exactamente, por esas mismas razones, por lo que tanto me indignó que recientemente se te tachara injustamente de adoptar aptitudes de corte dictatorial en tu faceta de Administrador del Foro, lo que indirectamente suponia aplicarnos a todos ese adjetivo, puesto que nos representas como foro.

Y ya para enfilar la recta final de mi larga exposición con este último parrafo,confieso que he meditado largamente como debia exponer estas consideraciones (lo que demuestra ampliamente que carezco de la capacidad de síntesis del compañero Administrador).Y por si alguien pudiera pensar que mis palabras estan encaminadas a servir de adulación, le comunico que no soy dado a frecuentar ese tipo de actitudes(ni creo que sirva de algo emplearlas en nuestro Foro), y acabare como empecé, inspiradome en el de la 3ª y última divisa que mencioné al pricipio: "Dar a cada cual según sus merecimientos"

01 Jul 2014 10:28
:blush: :blush: :blush: :blush:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos