ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Consulta del nuevo compañero Juanicazador

Consulta del nuevo compañero Juanicazador

27 Jun 2014 18:22
Hola a todos me llamo Juan soy nuevo en este mundillo aun que de ase unos años me pico ese "gusanillo" de saber sobre el tema y todo, finalmente me e decidido a hacerme con un detector, el garrett euroace 350 no se si sera bhena maquina o no para alguien inexperto como lo soy yo por eso me e registrado en el foro para poder tener mas conicimientos sobre este mundillo y aficion la cual me va gustando mas conforme mas se y me voy asesorando sobre eya, decir tambien que soy de un pueblo del sur de CÓRDOBA.

Veamos compañero Juanicazador: el Garrett EuroAce 350 es perfecto en este caso como primer detector(también puedes optar por el Garrett Ace 250,que aunque tiene menos opciones que su hermano mayor,cuenta con la ventaja de que su precio es mas reducido),un modelo de probada calidad, sencillez de manejo y con muy buenas posibilidades,tanto de uso así como de accesorios,de los que esta suficientemente surtido.Te deseo buena caza y satisfacciones.
Cordiales Saludos desde el Sur ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Consulta del nuevo compañero Juanicazador

27 Jun 2014 23:24
Muchisimas gracias por tu informacion y ayuda Frisco52 agradezco mucho tu ayuda.