ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Consulta del nuevo compañero Juanicazador

Consulta del nuevo compañero Juanicazador

27 Jun 2014 18:22
Hola a todos me llamo Juan soy nuevo en este mundillo aun que de ase unos años me pico ese "gusanillo" de saber sobre el tema y todo, finalmente me e decidido a hacerme con un detector, el garrett euroace 350 no se si sera bhena maquina o no para alguien inexperto como lo soy yo por eso me e registrado en el foro para poder tener mas conicimientos sobre este mundillo y aficion la cual me va gustando mas conforme mas se y me voy asesorando sobre eya, decir tambien que soy de un pueblo del sur de CÓRDOBA.

Veamos compañero Juanicazador: el Garrett EuroAce 350 es perfecto en este caso como primer detector(también puedes optar por el Garrett Ace 250,que aunque tiene menos opciones que su hermano mayor,cuenta con la ventaja de que su precio es mas reducido),un modelo de probada calidad, sencillez de manejo y con muy buenas posibilidades,tanto de uso así como de accesorios,de los que esta suficientemente surtido.Te deseo buena caza y satisfacciones.
Cordiales Saludos desde el Sur ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Consulta del nuevo compañero Juanicazador

27 Jun 2014 23:24
Muchisimas gracias por tu informacion y ayuda Frisco52 agradezco mucho tu ayuda.
La proxima semana are el pedido del detector,encuanto lo reciba os lo comunicaré, e de decir que asta hace un par de dias tenia la idea bastante clara de hacerme con el garrett euroace 350, pero segun e visto videos en internet y de oidas es un detector que continuamente hace algun sonido de pitido que es totalmente distinto al que hace cuando detecta algo al ver videos en YouTube e podido comprobar que es "mas o menos cierto" pero nose si eso es alguna configuracion o algo y si eso se puede quitar para que solo pite cuando detecte algun metal.
Otro detector que e mirado en internet es el fisher f4, las caracteristicas que e visto del garrett y del fisher creo se parecen algo pero como comente soy principiante y nose cual de eyos ira mejor o peor el precio se incrementa sobre 50€ mas el fisher, de esos 2 no se cual me recomendareis mejor, quiero decidirme por alguno para la semana que viene que quiero hacer el pedirlo ya que cuanto mas investigo sobre un detector u otro acabo liandome y no me decido.
por cierto nose si por vuestra zona la que vivís hay tiendas que vendan detectores o como mi caso que no hay tiendas que los vendan (almenos que yo sepa)tengo que ha erlo por internet, si alguien sabe de alguna pagina web donde poder pedirlos y que sea fiable me gustaria saberlo para poder ojearlos y ver si varian los precios de los que yo mas o menos tengo vistos, gracias de antemano.

28 Jun 2014 01:54
Compañero,no te precipites aún en la compra,espera al menos a tener varias opiniones expertas(que las hay,y muy autorizadas en este Foro).Ademas,por ese motivo abrí el tema en este apartado,para que te lleguen y puedas beneficiarte de esa ventaja.Solo ten un poco de paciencia,que por unos pocos días mas que te demores en adquirir el detector,no vas a perder nada y si ganar en la seguridad de hacerte con el detector más apropiado.Merece la pena,ya veras.
En cuanto a las paginas donde adquirirlo,ahí si te puedo ser muy util(por ejemplo:Totdetector tiene una oferta en eBay del Garrett EuroAce 350 que sale por menos de 305euros,nuevo,con garantía y extras).Pero en mi opinión lo importante ahora es ver cual detector de los sugeridos por ti te aconsejan los compañeros aforados,ya luego se mira por donde te sale mejor de precio. ;)
Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2014 09:32
Llevas toda la razon Frisco52 el precipitarse a la hora de comprarlo alfinal es un atraso, esperare opiniones y consejos de vuestros compañeros haber cual me acavan aconsejando y ya una vez vea el que mejor se puede adaptar a lo que busco entonces me are con el, y ya veremos posibles paginas web donde poder pedirlo a buen precio y demas.

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

28 Jun 2014 13:16
hola Juanicazador,
tambien soy novato en el tema, he buscado , rebuscado , leido en 3 idiomas todo lo que he podido leer en internet durante mas de 1 mes. Llegue a la comclusion de que por un presupuesto de 300 euros todos casi se valen ... algunos tienen una opcion mas por otra menos (como el controle del volumen por ejemplo).
Creo que tiene que saber por que tipo de suelos , que zona, vas a buscar. asi sabras si necesitas mas o menos Hz y que tipo de plato (disco) te conviene más.
Tambien lo que a mi me ha hecho combiar de opinion es el tipo de pila (y numero) que lleva cada detector. Y los botones , yo ire mayormente a la playa , preferia un sistema "tactil" liso , si boton pulsador donde pueden meterse granitos de arena.
Pero son opiniones personales :)

un saludo desde la costa dorada

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2014 14:28
Bueno Franckh en primer lugar darle las gracias por interesarse y ayudarme en mi caso.
Los sitios donde yo saldre a detectar es monte, sierra, olivos y viñas que creo que esos terrenos son mas duros que la playa y necesitare que profundice mas tampocoa descarto el ir alguna vez a la playa a detectar. Tambien decir que mi presupuesto es de 400€ maximo aun que creo haberlo mencionado antes.
Lo que aun me queda sin resolver es lo del tema de Garrett euroace 350 el tema de los sonidos que va haciendo sin detectar nada que no se si sera cierto o no o sera algun tema de configuracion o algo.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 Jun 2014 15:35
Juanicazador, no se si cuando hablas de salir al monte, sierra, olivos, te refieres a tu zona de Córdoba o u otra comunidad donde no este prohibido.

Recuerda que en Andalucia a menos que te den permisos esta prohibido su uso.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2014 15:58
Papix me refiero al salir a esos sitios a mi zona de Cordoba ya que donde voy a utilizar el detector son en fincas privadas de familia y amigos, por eso tambien comento que no descarto la opcion de ir a la playa a detectar CLARO ESTA CON SU PERMISO CORRESPONDIENTE ya que no quiero llevarme sorpresas de ningun tipo con la autoridad.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 Jun 2014 17:55
En Andalucia, NO se puede usar el detector sin el correspondiente permiso de la junta ni en los terrenos privados, aunque tengas los permisos de sus dueños.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos