ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Garret At Pro vs Minelab Safari
- Pedrito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Garret At Pro vs Minelab Safari
04 Jun 2014 15:43
Hola a todos!! soy nuevo en esto y necesito consejo para decidirme, he ido desestimando otros y me he quedado al final para decidirme entre Garret at pro y Minelab Safari, me interesa buscar monedas y me interesa que sea profundo y facil de usar dado que soy novato, os agradezco por adelantado vuestra ayuda. PD he leido por ahi que quiza el At Pro con plato NELL a5 o big podría ser mas profundo que Safari, alguien me puede dar consejo sobre esto?? Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Garret At Pro vs Minelab Safari
04 Jun 2014 21:53
Espero que estés hablando de monedas modernas, porque si te refieres a monedas antiguas, está bien que sepas que buscarlas es un delito tipificado que puede acarrearte serios problemas legales.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jun 2014 22:48
El Safari lo he tenido tres años y me encantó, es muy muy facil de usar, muy profundo y muy estable en terrenos mineralizados sobretodo en la arena mojada por el mar, el inconveniente que has de dar las pasadas más despacio al ser un multifrecuencia y que pesa un poco que al cabo de muchas horas se nota, el AT Pro no lo he probado como es debido solo en una demostración.
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
05 Jun 2014 01:56
¡Vaya!Has entrado pisando fuerte ¿eh?...nada menos que el Safari de Minelab y el Garrett AT pro 
Bien,vayamos por partes:hablo de oidas,ya que no he manejado esas maquinas(aún)pero por lo que dicen los compañeros mas experimentados,el Safari tiene prestigio y calidad(también es mas caro y complejo) y el Garrett AT Pro reune calidad,sencillez de manejo y popularidad,con la ventaja de ser algo mas económico y adsequible.Ya nos diras por cual te has decantado.
Cordiales Saludos desde el Sur
Bien,vayamos por partes:hablo de oidas,ya que no he manejado esas maquinas(aún)pero por lo que dicen los compañeros mas experimentados,el Safari tiene prestigio y calidad(también es mas caro y complejo) y el Garrett AT Pro reune calidad,sencillez de manejo y popularidad,con la ventaja de ser algo mas económico y adsequible.Ya nos diras por cual te has decantado.
Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Pedrito
- Pedrito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Jun 2014 13:54
Muchas gracias a todos!!!! todavia no se cual escoger, preguntare en las tiendas a ver q me ofrecen, gracias
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos