ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detector para iniciación
- PellutOriental
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Detector para iniciación
22 Abr 2014 23:15
Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro y incipiente en la afición.
Estos días estuve mirando detectores de metales por internet en webs como segundamano o amazon, y resulté desbordado por la cantidad de marcas y modelos disponibles.
Debido a que dispongo de un presupuesto muy reducido muchos de los modelos en que me fui fijando eran de muy dudosa calidad y no me convencía ninguno.
Me estuve informando también por distintas paginas y foros.
Finalmente encontré un modelo de Bounty hunter ( Fast tracker ) que me pareció sencillo para empezar y a un interesante precio. www.amazon.es/BOUNTY-HUNTER-FAST-PL-Dete...=bounty+hunter+metal
Que opinan? El detector lo querría para darle un uso muy puntual y como distracción para buscar en los campos de mi pueblo donde desde chico me entretengo en buscar cosas.
Soy nuevo en el foro y incipiente en la afición.
Estos días estuve mirando detectores de metales por internet en webs como segundamano o amazon, y resulté desbordado por la cantidad de marcas y modelos disponibles.
Debido a que dispongo de un presupuesto muy reducido muchos de los modelos en que me fui fijando eran de muy dudosa calidad y no me convencía ninguno.
Me estuve informando también por distintas paginas y foros.
Finalmente encontré un modelo de Bounty hunter ( Fast tracker ) que me pareció sencillo para empezar y a un interesante precio. www.amazon.es/BOUNTY-HUNTER-FAST-PL-Dete...=bounty+hunter+metal
Que opinan? El detector lo querría para darle un uso muy puntual y como distracción para buscar en los campos de mi pueblo donde desde chico me entretengo en buscar cosas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Detector para iniciación
23 Abr 2014 10:04
Saludos PellutOriental.Bien,vayamos por partes:Con respecto a la marca Bounty Hunter,casualmente yo poseo uno del modelo Quick Draw II,y la verdad es que estoy muy contento con el y me ha dado muchas satisfacciones,es una excelente maquina.Claro que es un modelo superior al Tracker IV(con mas prestaciones)y su precio es superior tambien.No obstante,si quieres mi opinión,creo que para elegir el Tracker de segunda mano,(su precio nuevo ronda los 140-150e)yo te aconsejo que para iniciarte en la afición,es mejor el Garrett Ace 150(tambien poseo uno)ya que,aparte de tener pantalla digital(el Tracker tiene medidor analogico,de aguja)tiene mas prestaciones y un manejo mas sencillo,ademas de las posibilidades opcionales que presenta(tiene mas platos de busqueda compatibles).Y su precio de segunda mano,solo es ligeramente superior al Tracker.Otra ventaja que le veo al Garrett Ace 150 es la de(cuando hayas adquirido la practica necesaria y suficiente)poderlo revender con mas rapidez y de manera mas beneficiosa economicamente,cuando decidas que quieres tener otro detector de nivel superior.Así pues,por todo lo enumerado,mi consejo es:Garrett Ace 150(por su precio,su calidad y sencillez de manejo).Espero haberte sido de utilidad 
Saludos Cordiales desde el Sur.
Saludos Cordiales desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: PellutOriental
- PellutOriental
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2014 10:49
Muchas gracias Frisco!
confio en tu criterio
asi que me he puesto a buscar garrett ace 150 a ver si daba con alguno a buen precio.
Por ahora este se lleva la palma todoelectronica.com/detector-de-metales-...ace-150-p-14799.html . En todo caso voy a probar a poner tema en el apartado de Garrett en el foro, a ver si alguien quiere venderse el suyo, asi le damos otra oportunidad a uno!
Saludos !!
confio en tu criterio
Por ahora este se lleva la palma todoelectronica.com/detector-de-metales-...ace-150-p-14799.html . En todo caso voy a probar a poner tema en el apartado de Garrett en el foro, a ver si alguien quiere venderse el suyo, asi le damos otra oportunidad a uno!
Saludos !!
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
25 Abr 2014 09:03
No es nada,compañero 
Una vez decidido el modelo de maquina,te sugiero te tomes tu tiempo para la compra y explores las mejores posibilidades(para segunda mano ya te he dado una pag. donde los hay a buen precio,ademas,claro esta,de la sección del foro que hay dedicada a eso,y tambien en segundamano.es)Pero si te decantas por comprarlo nuevo,Mira tambien(en el apartado de ofertas) estas pags:Orcrom,Eurodetection,Totdetector.
Saludos Cordiales desde el Sur
Una vez decidido el modelo de maquina,te sugiero te tomes tu tiempo para la compra y explores las mejores posibilidades(para segunda mano ya te he dado una pag. donde los hay a buen precio,ademas,claro esta,de la sección del foro que hay dedicada a eso,y tambien en segundamano.es)Pero si te decantas por comprarlo nuevo,Mira tambien(en el apartado de ofertas) estas pags:Orcrom,Eurodetection,Totdetector.
Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
25 Abr 2014 14:04PellutOriental escribió: Muchas gracias Frisco!
confio en tu criterioasi que me he puesto a buscar garrett ace 150 a ver si daba con alguno a buen precio.
Saludos !!
El precio de ese garrett es sin iva, con iva se acerca mucho al precio del garret ace 250, que es un modelo superior, en otras tiendas.
Saludos
- PellutOriental
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 May 2014 17:21
Buenas tardes a todos!
Estuve buscando por webs de segunda mano y de electronica a ver si encontraba una interesante oferta de Garret Ace 150 ... no fue una busqueda muy fructuosa jajaja :laugh:
Pero encontré un hombre que me vendía un Bounty Hunter Quick Draw II de segunda mano por 90 euros, que opinan?
Debería comprarlo? es demasiado difícil de usar para un novato?
Como debería asegurarme que va bien en el momento que fuera a comprarlo?
Saludos compañeros.
Estuve buscando por webs de segunda mano y de electronica a ver si encontraba una interesante oferta de Garret Ace 150 ... no fue una busqueda muy fructuosa jajaja :laugh:
Pero encontré un hombre que me vendía un Bounty Hunter Quick Draw II de segunda mano por 90 euros, que opinan?
Debería comprarlo? es demasiado difícil de usar para un novato?
Como debería asegurarme que va bien en el momento que fuera a comprarlo?
Saludos compañeros.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos