ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Novato necesita ayuda
- zgz8
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Novato necesita ayuda
14 Abr 2014 19:42
Hola a todos!
Llevo un tiempo siguiendo esta afición y ahora me he decidido a empezar, pero tengo varias dudas, entre ellas la de qué detector escoger,a ver si me pueden ayudar.
Querría usar el detector a modo de pasatiempo para buscar por unos terrenos míos que son sobre todo de pinar. He visto este modelo: Detector de metales Tracker 4 Bounty Hunter por 149€ ¿Me lo recomendarían para este uso? La verdad es que me gustaría gastarme lo menos posible pero tampoco comprar algo que por ser más barato no me sirva para nada.
Muchas gracias de antemano
Llevo un tiempo siguiendo esta afición y ahora me he decidido a empezar, pero tengo varias dudas, entre ellas la de qué detector escoger,a ver si me pueden ayudar.
Querría usar el detector a modo de pasatiempo para buscar por unos terrenos míos que son sobre todo de pinar. He visto este modelo: Detector de metales Tracker 4 Bounty Hunter por 149€ ¿Me lo recomendarían para este uso? La verdad es que me gustaría gastarme lo menos posible pero tampoco comprar algo que por ser más barato no me sirva para nada.
Muchas gracias de antemano
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Novato necesita ayuda
14 Abr 2014 23:46
Uno de mis detectores es de la misma marca:Bounty Hunter.Pero es de un modelo superior,por ello ignoro como va el tracker 4.Mi modelo en concreto es el Bounty Hunter Quick Draw II(270e nuevo).Va de maravilla,y cuando se le coge el "tranquillo",tiene muchisimas posibilidades.Lo unico malo es eso precisamente:"cogerle el tranquillo",tardas algun tiempo(aunque para mi mereció la pena),pero si no puedes esperar y tienes prisa,mi consejo seria este: un Garrett serie Ace 150(180e Nuevo)/250(220-230e Nuevo) o el 350 Euroace(340-350e Nuevo).Todos estos tienen calidad y sencillez de manejo.Espero haberte sido de utilidad,compañero.
Un Saludo desde la S.A.A.
Un Saludo desde la S.A.A.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- zgz8
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Abr 2014 00:18
Sí, me has aclarado bastante porque el Garret Ace 150 era mi segunda opción, así que ha pasado a ser la primera.
Muchas gracias
Muchas gracias
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
15 Abr 2014 01:08
Buenas,
Si te interesa yo tengo un garret ace 250 a la venta,aun le queda un año y medio de garantia,y el precio lo tengo a 180 euros,gastos de envio incluidos.
Me inicie con el y despues pase a un modelo superior
Un saludo desde Mallorca!!
Si te interesa yo tengo un garret ace 250 a la venta,aun le queda un año y medio de garantia,y el precio lo tengo a 180 euros,gastos de envio incluidos.
Me inicie con el y despues pase a un modelo superior
Un saludo desde Mallorca!!
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
15 Abr 2014 01:10
D nada,fue un placer.Y por cierto,te sugiero que,si vas a comprarte el Ace 15o nuevo,antes de hacerlo,mira las diferencias con su hermano mayor(el Ace 250),ten en cuenta que por 30 o 40e mas(tal vez incluso menos,que me parece haberlo visto nuevo por 200e),te sale el Ace250,y que sin duda,es mas superior.En todo caso,miralo bien antes de decidirte.
Un Saludo.
Un Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: zgz8
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
15 Abr 2014 01:25
Mira...,tambien es una buena opción la que te oferta apache,(Ace 250 por 180e,gastos de envio incl. y con año y medio de garantía tampoco esta mal) 
Saludos.
Saludos.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
15 Abr 2014 02:31
Yo tuve el bounty lone star (250€) y para empezar estaba bien pero mas vale ahorrar un poco mas y comprar el at pro, ya que el otro me parecia muy basico.
- zgz8
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Abr 2014 11:25
Gracias a tod@s por las respuestas.
Nada finalmente voy a esperar a ahorrar un poco más, ahora tampoco le iba a poder dar mucho uso y creo que va a ser lo mejor...y de paso así me entero bien de los permisos y demás.
Lo dicho, muchas gracias
Nada finalmente voy a esperar a ahorrar un poco más, ahora tampoco le iba a poder dar mucho uso y creo que va a ser lo mejor...y de paso así me entero bien de los permisos y demás.
Lo dicho, muchas gracias
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos