ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Detector niño

Detector niño

11 Abr 2014 20:17
Hola a todos,
Agradecería algún consejo para la compra de un detector para mi hijo (tiene 9 años), tendría que pesar poco y con discriminación .
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.

Josep Lluis
Girona
At pro int.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Detector niño

12 Abr 2014 23:33
Hay que acostumbrarse a poner los mensajes en los lugares que corresponden. El foro general no es lugar para este tipo de preguntas.

No hay detectores serios para un niño de 9 años. No están diseñados para ellos.

Saludos.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2014 06:22
El más bajo para empezar y barato es un garret Ace 150, hay de más modelos estos son baratos. Vamos que pa los chiquillos uno de novatos.

13 Abr 2014 07:55
Perdón, estuve buscando en categorías y pensé que el general era el adecuado, la próxima busco mejor.
El 150 pesa 1,2 kg. Creo que con este peso se cansará rápido,
Mi otra opción es comprar un PROPOINTER y que venga detrás y acabe de buscar el.
Muchas gracias

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2014 14:26
Yo creo que para un niño de 9 años lo mejor es comprarle un detector "de juguete", algo como los detectores Seben, que pitan el metal y poco más. De este modo puede salir contigo y emocionarse por descubrir dónde hay metal enterrado. Y si la afición le gusta, en unos años comprar el Garrett Ace 150; pero si al final se cansa de la afición, sólo habrás perdido unos 50€ que es lo que suelen costar los detectores de Seben, mientras que los "serios" pueden costarte 3 veces más los más baratos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

13 Abr 2014 17:43
Le compre un Seben a un sobrino de la misma edad, creo que lo uso 5 minutos. En el trastero lo tengo colgado desde entonces.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

13 Abr 2014 19:26
Como puedes ver Gironi, hay una categoría que se llama "Consejos para Comprar", que es precisamente lo que tú buscas. Con leer las descripciones de cada categoría es suficiente para saber lo que va en cada una de ellas.

Los detectores no están hechos para el tamaño de un niño. Están calculados para el antebrazo de un adulto, así que para ellos es además de pesado, excesivamente incomodo, y terminan por cansarse al poco rato.

13 Abr 2014 22:30
¿Y el Viking 6 ? 1,1 kg a 135 euros

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2014 22:40
Tambien si sabes de electronica le puedes construir uno y gastarias mucho menos, pero los niños tienen ese instinto de curiosidad por cavar y encontrar un tesoro pirata lo tipico que les enseñan los dibujos que ven o en el cole.

13 Abr 2014 23:56
El problema no se limita al peso, sino que morfológicamente, los equipos no están diseñados para un niño. La distancia por ejemplo del apoyabrazos con respecto a la cogida del detector, las dimensiones del apoyabrazos, etc, etc. No son equipos para niños.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos