ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿Cual elegir?
- Tenachcook
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿Cual elegir?
02 Abr 2014 16:37 - 02 Abr 2014 18:50
Entre las primeras marcas de detectores de metales, por la experiencia que teneis cada uno con los que habeis probado, cual es a vuestro modo de ver el detector con mayor profundidad y discrminación.
Garrett, white's, fisher, minelab.
¿La marca que rastree mejor es?
Garrett, white's, fisher, minelab.
¿La marca que rastree mejor es?
Última Edición: 02 Abr 2014 18:50 por administrador.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: ¿Cual elegir?
02 Abr 2014 19:02
Que tal compañero, yo he decir que solamente he utilizado en mi primer detector como principiante el Bounty Hunter Tracker IV y despues solo marca White´s empezando por la White´s XLT la cual le guardo muchisimo cariño, despues he tenido la White´s DFX poco tiempo pero muy buena en discriminacion y con un plato Ultimate 13 es bastante profunda, ahora utilizo la White´s Spectra VX3, en cuanto tenga tiempo de probarla te contestare jejejeje, hay compañeros que han probado infinidad de marcas y ellos mas que yo saben que maquina es mas profunda y te daran mas datos, un saludo.
Un saludazo Fran.
El siguiente usuario dijo gracias: Tenachcook
- Tenachcook
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
02 Abr 2014 20:31
Sí, tengo entendido que la white's vx3 es muy buena máquina, ¿Hay alguna diferencia con la v3i?
la vx3 se ve muy buena máquina.
Grácias por responder compañero.
un saludo Carlos.
la vx3 se ve muy buena máquina.
Grácias por responder compañero.
un saludo Carlos.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
02 Abr 2014 21:22
Saludos Tenachcook:Estaria encantado de poder aportar mi granito de arena para ayudarte en tu pregunta,pero si lo expones en el lugar inadecuado(como es el caso)las normas explicitas del foro nos impiden poderte ayudar como quisieramos.La razón de esto es para evitar que el foro se convierta en un caos donde no haya fluidez ni orden en los comentarios,preguntas y respuestas.Por tanto,mi recomendación sería que pongas el hilo aquí:"Categorias">"Compra,Venta y Cambios">"Avisos,Consultas y Consejos para Comprar".Creo que ese seria el lugar adecuado para desarrollar el hilo del tema que has propuesto.Ahí si podremos los compañeros serte de utilidad y aconsejarte adecuadamente sin transgredir las normas que rigen el Foro.Conste que en esta recomendacion que te hago,no ha sido mi intención en absoluto que te sientas aludido u ofendido en ninguna de las formas(si así fuera,te pido disculpas de inmediato :blush: ,ya que solo me ha movido el deseo de ayudarte a que puedas resolver tus dudas de la manera mas rapida y adecuada).
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Abr 2014 21:37
No hay un detector más profundo ni mejor en todo, el que va bien en una cosa falla en la otra. El mejor detector, es el que mejor se adapta a las necesidades de cada cual.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
02 Abr 2014 21:51
Bien,suscribo lo que dicen los compañeros que ya han respondido.Obviamente,con esas premisas,y teniendo en cuenta lo que han dicho,es evidente que cada una de las marcas que mencionas tiene modelos equivalentes.Solo tienes que examinar las caracteristicas de sus modelos y decidir cual tiene las cualidades que mejor se adaptan a ti y al entorno donde piensas usarlo. 
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
02 Abr 2014 22:05
Pues sinceramente compañero, hay expertos compañeros que han utilizado las dos maquinas vx3 y v3i y ellos mejor que yo para aconsejarte, yo la unica diferencia que le veo es que la v3i tiene algunos parametros mas para modificar por lo demas son iguales la vx3 es mas lite, no obstante ya te digo compañero que algun amigo del foro te lo podra explicar mejor que yo, un saludazo.
Un saludazo Fran.
- Tenachcook
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos