ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pagina Web

• Gaditano
  • Avatar de Gaditano Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Pagina Web

18 Mar 2014 15:20
Hola a todos chicos!!!!

Ayer mirando paginas donde hubiera detectores a buen precio, di con una pagina donde eran muy baratos, o por lo menos a lo que a fisher se refiere. Vi que envian a cualquier parte del mundo, la pagina es de Indonesia y el metodo de paga es por transferencia bancaria.

Y mi pregunta es ¿Os parece segura y fiable esa pagina? ¿Y el metodo de pago?
cempaka-mas.com/

Espero vuestra respuestas.

Un saludo!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Pagina Web

18 Mar 2014 15:37
Por supuesto que nos parece de fiar. A final de cuentas, vender por 299 euros un ATPro es lo normal. Además, creo que tienen una oficina de quejas, por si luego no estás de acuerdo, para devolverte el dinero con un interés por las molestias causadadas, ejejejeje. Está bien que a estas alturas de la vida aún haya gente que cree en los reyes magos. La ilusión que no se pierda.

P.D. Otro sistema para hacerse de un buen detector es esperar que se nos caiga un diente y pedírselo al ratoncito perez, jejejeje.

• Gaditano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2014 15:44
Puafffff Como esta Gila dios mio!!!! Que humor, Que humor!!!

No se, me parece una pagina normal y corriente y en Estados Unidos los precios son mucho mas baratos que aqui y son paginas fiables.

Aqui ya sabemos, que entre impuestos y lo que se quieren ganar las tiendas... se hace carisimo el adquirir uno. Lo mismo en indonesia no tienen los impuestos abusivos que hay aqui y esta lo barato.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

18 Mar 2014 16:08
Gaditano te parecen o sabes por experiencia que son fiables. sabes tambien que tendria problemas con la garantia?
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

18 Mar 2014 17:35
Que tal compañero Gaditano, yo sinceramente no me fiaria de adquirir un detector fuera de españa puesto que al ser un pais que no esta dentro de la zona euro te van a cobrar el (detector, gastos de envio, aduanas...etc, etc) que al final te va a salir por lo que te cuesta uno aqui en españa yo si me permites un consejo miratelo en TotDetector, hasta ahora es el sitio mas barato que he visto los detectores y con la opcion de poder financiarlos, no en todos los sitios te dan esa opcion, hace poco que compre mi Whites DFX y la verdad que muy contento, ahora esta en ti si pensar en negocio español o arriesgarte a pedir en otro pais, tambien si quieres de segunda mano el detector mirate en (el rastro detectorista, expomillenium) buscalo asi en el google por si no lo conoces son valencianos y venden detectores de segunda mano colaborando con Eurodetection, espero haberte servido de ayuda compañero, un saludazo.
Un saludazo Fran.

18 Mar 2014 17:43
La tienda de detectores que venda a nivel mundial, que sea de fiar y además barata es kellyco. En Kellyco, el ATPro al cambio está en 427 euros. A eso, hay que añadir el IVA y aduanas. Si al precio del ATPro en España (650 euros), le deducimos el iva, la base imponible es de 537 euros. Es decir, hay una diferencia de 110 euros. De esos 110 euros que nos ahorramos, aún hay que descontar lo que nos cobren de aduanas, que en ningún caso será menos de cuarenta o cincuenta euros. Así que ya nos queda solo un ahorro de 50 euros. Ahora con ese ahorro, toca rezar para que el equipo no tenga problemas, porque si los llegase a tener, la garantía la tiene que cubrir el mismo que ha vendido el equipo, por tanto, tocaría mandarlo nuevamente a EEUU, pagando como es lógico los portes de ida y vuelta..........en fin, que el ahorro es considerable.

Ademas, como ya sabeis, Kellyco NO VENDE A ESPAÑA. Esto no es por una cuestión de Kellyco, no, es porque las propias marcas no quieren que sus distribuidores se invadan las competencias ni los mercados. Además, si el equipo se compra a un vendedor ilegal, cabe la posibilidad de que el propio fabricante anule la garantía, por no ser un equipo vendido mediante los cauces legales, con lo cual, tocaría pagar la reparación. No hace mucho, me surgió un caso de este tipo, con un equipo Fisher comprado en USA. En fin, que cada cual tome las decisiones que deba tomar, y asuma los riesgos que crea convenientes, pero yo, no lo haría.

18 Mar 2014 20:03
La verdad que es un buen precio 312 euros por un garrett at pro,aunque a eso habria que sumarle los gastos de envio(que si no he mirado mal son unos 30 euros)y como bien dicen los compañeros gastos de aduanas e iva.
Y luego hay que sumarle el tema de la garantia,que es otro problema añadido(aparte de otro que te puedes encontrar)
Pienso que lo mejor es comprarlo aqui,si quieres estar mas tranquilo y sobretodo viniendo de esos paises.
Esto que cuento no tiene nada que ver con los detectores,pero en unos de mis viajes por esos lares,me deje olvidada mi camara de fotos Sony en un tuc tuc (moto carro)
Con el disgusto me fui a comprar otra igual,casi a mitad de precio,el mismo modelo,marca,incluso el mismo color jeje
Pues resulta que era una falsificacion¿porque me di cuenta? sony solo aceptaba sus memory stick,y esta que compre usaba cualquier tipo :blink:
Asi que en asia ya no me fio de comprar nada con buenos precios.

PD.La camara aun funciona,eso si :whistle:

Saludos!!

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2014 20:57
Buenas, comprarlo en una web digamos ... no tan fiable como las que conocemos todos, es un riesgo que yo no correría. Comprarlo en EEUU, entre tasas de aduana, iva y tal, te saldrá igual o más caro que comprarlo aquí con el problema de que no tendrás garantia.

En resumen, yo no me arriesgaría, de hecho no lo hice ... www.orcrom.com (BARCELONA) un 10 en todo. Un abrazo

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2014 23:45
Yo personalmente me fiaría más de un pago por Paypal o un método de ese estilo, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que sería reclamar en caso de que algo saliera mal. por otra parte, puede que sea un detalle tonto, pero al ir a la página y mirar el Garrett AT Pro, aparte de que en el menú de la izquierda han escrito Garret en vez de Garrett, veo que la imagen que acompaña al artículo tiene marca de agua de otra página distinta: metaldetector.com.

Es la única imagen en la que he visto eso; pero de todos modos, que un comercio online haya tenido que poner imágenes de otra página para ilustrar sus productos en vez de usar una imagen propia no habla muy bien de ellos.

En definitiva, yo tampoco te aconsejo que hagas el experimento. Mejor compra a una página española para evitar problemas en aduanas, demoras y posibles daños durante el transporte y problemas en caso de necesitar reparaciones en el periodo de garantía. Y aparte ayudarás al comercio nacional, que eso nunca viene mal.

• Gaditano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2014 12:02
Lo de no fiarme es mas que nada por el metodo de pago, eso de tranferencia bancaria y mostrarle el recibe para que preparen el paquete... no se yo, pero oye, que lo mismo es ese su metodo y son legales, pero no me transmiten confianza.

Tambien decir, que hay algunas ventas de detectores de EE.UU. donde ya estan incluido las tasas de aduanas y demas y aun asi siguen siendo mas baratos.

En España son algo abusivos los precios en comparacion con otros lugares.
Ahora estoy mirando la financiacion por Totdetector, pero esque tambien te incluyen los intereses, al final se te pone en un pico.

Seguire mirando a ver cuando coño conseguire de una vez el detector que quiero.

Muchas gracias por vuestra opinion.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos