ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Pagina Web
- Gaditano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Pagina Web
18 Mar 2014 15:20Ayer mirando paginas donde hubiera detectores a buen precio, di con una pagina donde eran muy baratos, o por lo menos a lo que a fisher se refiere. Vi que envian a cualquier parte del mundo, la pagina es de Indonesia y el metodo de paga es por transferencia bancaria.
Y mi pregunta es ¿Os parece segura y fiable esa pagina? ¿Y el metodo de pago?
cempaka-mas.com/
Espero vuestra respuestas.
Un saludo!!!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Pagina Web
18 Mar 2014 15:37P.D. Otro sistema para hacerse de un buen detector es esperar que se nos caiga un diente y pedírselo al ratoncito perez, jejejeje.
- Gaditano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Mar 2014 15:44No se, me parece una pagina normal y corriente y en Estados Unidos los precios son mucho mas baratos que aqui y son paginas fiables.
Aqui ya sabemos, que entre impuestos y lo que se quieren ganar las tiendas... se hace carisimo el adquirir uno. Lo mismo en indonesia no tienen los impuestos abusivos que hay aqui y esta lo barato.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
18 Mar 2014 16:08- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
18 Mar 2014 17:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Mar 2014 17:43Ademas, como ya sabeis, Kellyco NO VENDE A ESPAÑA. Esto no es por una cuestión de Kellyco, no, es porque las propias marcas no quieren que sus distribuidores se invadan las competencias ni los mercados. Además, si el equipo se compra a un vendedor ilegal, cabe la posibilidad de que el propio fabricante anule la garantía, por no ser un equipo vendido mediante los cauces legales, con lo cual, tocaría pagar la reparación. No hace mucho, me surgió un caso de este tipo, con un equipo Fisher comprado en USA. En fin, que cada cual tome las decisiones que deba tomar, y asuma los riesgos que crea convenientes, pero yo, no lo haría.
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
18 Mar 2014 20:03Y luego hay que sumarle el tema de la garantia,que es otro problema añadido(aparte de otro que te puedes encontrar)
Pienso que lo mejor es comprarlo aqui,si quieres estar mas tranquilo y sobretodo viniendo de esos paises.
Esto que cuento no tiene nada que ver con los detectores,pero en unos de mis viajes por esos lares,me deje olvidada mi camara de fotos Sony en un tuc tuc (moto carro)
Con el disgusto me fui a comprar otra igual,casi a mitad de precio,el mismo modelo,marca,incluso el mismo color jeje
Pues resulta que era una falsificacion¿porque me di cuenta? sony solo aceptaba sus memory stick,y esta que compre usaba cualquier tipo :blink:
Asi que en asia ya no me fio de comprar nada con buenos precios.
PD.La camara aun funciona,eso si :whistle:
Saludos!!
- Buscador2000
-
- Navegador Iniciado
-
18 Mar 2014 20:57En resumen, yo no me arriesgaría, de hecho no lo hice ... www.orcrom.com (BARCELONA) un 10 en todo. Un abrazo
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
18 Mar 2014 23:45Es la única imagen en la que he visto eso; pero de todos modos, que un comercio online haya tenido que poner imágenes de otra página para ilustrar sus productos en vez de usar una imagen propia no habla muy bien de ellos.
En definitiva, yo tampoco te aconsejo que hagas el experimento. Mejor compra a una página española para evitar problemas en aduanas, demoras y posibles daños durante el transporte y problemas en caso de necesitar reparaciones en el periodo de garantía. Y aparte ayudarás al comercio nacional, que eso nunca viene mal.
- Gaditano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Mar 2014 12:02Tambien decir, que hay algunas ventas de detectores de EE.UU. donde ya estan incluido las tasas de aduanas y demas y aun asi siguen siendo mas baratos.
En España son algo abusivos los precios en comparacion con otros lugares.
Ahora estoy mirando la financiacion por Totdetector, pero esque tambien te incluyen los intereses, al final se te pone en un pico.
Seguire mirando a ver cuando coño conseguire de una vez el detector que quiero.
Muchas gracias por vuestra opinion.