ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Busco el complemento ideal !! Escucho sus opiniones
- Guz
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Busco el complemento ideal !! Escucho sus opiniones
08 Mar 2014 00:08Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Altina
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Busco el complemento ideal !! Escucho sus opiniones
08 Mar 2014 09:06
Que suerte tienes por tener tan cerca lugares con esas historias tan fantásticas aquí mas de uno se moriría por acompañarte.
En cuanto a la segunda máquina quizás si yo estuviese en tu situación miraría un XP DEUS (curva de aprendizaje alta) o el AT
PRO (más fácil y incluso sumergible).
Creo que el XP es algo mejor pero el AT es un 4x4 y su precio es menor.
Saludos.
En cuanto a la segunda máquina quizás si yo estuviese en tu situación miraría un XP DEUS (curva de aprendizaje alta) o el AT
PRO (más fácil y incluso sumergible).
Creo que el XP es algo mejor pero el AT es un 4x4 y su precio es menor.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Guz
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
08 Mar 2014 10:26 - 08 Mar 2014 10:29
Buenos dias,Jorge(aquí es de mañana,ignoro la hora ahí en tu tierra)Me suscribo a las recomendaciones que te ha dado el compañero Altina,y añado otra sugerencia:el XP Adventis2.Ventajas:Se adapta al presupuesto que dices tener,es profundo y con una excelente discriminación,y como mencionas detección en muros de adobe(Ladrillos de arcilla y paja),tiene la ventaja(Al igual que el XP Deus)de que opcionalmente puedes llevar la cónsola colgada del cinturon(con lo que el peso del baston y el plato sera menor,más cómodo para sostener el detector horizontalmente para detectar en muros).En cualquier caso,debes mirar detenidamente las caracteristicas de cada modelo,para optar por el mas apropiado a tus necesidades.Esperando haberte sido de utilidad,te deseo suerte en tu empeño y ,como no,buena caza.
Te adjunto las caracteristicas del XP Adventis2,por si tuvieras dificultades para conseguirlas.
Un Fuerte Abrazo desde España.Saludos Cordiales.
Te adjunto las caracteristicas del XP Adventis2,por si tuvieras dificultades para conseguirlas.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Un Fuerte Abrazo desde España.Saludos Cordiales.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 08 Mar 2014 10:29 por Frisco52.
- Buscador2000
-
- Navegador Iniciado
-
08 Mar 2014 10:52
Hola Guz, lo primero de todo y más importante ¿DONDE DICES QUE VIVES? jajaja Me voy contigo a rastrear, me encantan esas historias. El otro dia cuando estaba en la playa de Puerto Portals en Mallorca, se me acerco un hombre y me hablaba de historias de piratas, de Barba negra, que hubo un tiempo que a la gente le dio por buscar sus tesoros que segun decian estaban escondidos por esa zona. Pero que ahora ya han construido encima ...
Por otro lado, estoy con Altina, el XP DEUS se sale. Poco puedo decirte de las caracteristicas técnicas, pero el diseño me encanta. Del que si puedo hablarte es del AT PRO. Es el primero que he tenido y el que uso habitualmente y se sale. Fácil de usar, encender y a buscar. Aunque también puedes configurarlo a tu gusto para con tus necesidades. Yo no lo cambio
El Adventis del que te habla nuestro compañero Frisco52 no lo conozco.
Suerte en tu decisión y un abrazo compañero ¡¡¡
Por otro lado, estoy con Altina, el XP DEUS se sale. Poco puedo decirte de las caracteristicas técnicas, pero el diseño me encanta. Del que si puedo hablarte es del AT PRO. Es el primero que he tenido y el que uso habitualmente y se sale. Fácil de usar, encender y a buscar. Aunque también puedes configurarlo a tu gusto para con tus necesidades. Yo no lo cambio
El Adventis del que te habla nuestro compañero Frisco52 no lo conozco.
Suerte en tu decisión y un abrazo compañero ¡¡¡
- Guz
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
08 Mar 2014 13:58
Buscador, Frisco, Adventis... huy huy huy!! muchas gracias por hacermela mas facil!!!
Ya voy a leer mas detenidamente y detalladamente las opciones que me dieron.
Aqui actualmente son las 09,51 am.
Con respecto al lugar y las historias de donde vivo la verdad es que pienso que tendria que haber arrancado antes. jaja. Para que se den una idea, estoy a 50 km de la montaña con mas oro y plata de la region, solo que los pobladores no dejan entrar las grandes maquinas/empresas (que alguna vez y hace mucho tiempo trabajaron). Ultimamente corrieron a la Barrick y a Osisko.
Por otra parte el trazado del camino del inca bordea las montañas y valles de la zona y hay mucha pelicula atras de esto.. :lol: :lol: :lol: :lol: . Muchos de los pobladores antiguos fueron buscadores de oro y por una u otra razon se fueron y dejaron atrás la senda de las leyendas...
Ojo! hay miles de km cuadrados para caminar, para un lado y para otro. Hay que estar tmb un poco :dry: :dry: :dry:
Es un placer haberlos encontrado.
Un abrazo.
Jorge
Ya voy a leer mas detenidamente y detalladamente las opciones que me dieron.
Aqui actualmente son las 09,51 am.
Con respecto al lugar y las historias de donde vivo la verdad es que pienso que tendria que haber arrancado antes. jaja. Para que se den una idea, estoy a 50 km de la montaña con mas oro y plata de la region, solo que los pobladores no dejan entrar las grandes maquinas/empresas (que alguna vez y hace mucho tiempo trabajaron). Ultimamente corrieron a la Barrick y a Osisko.
Por otra parte el trazado del camino del inca bordea las montañas y valles de la zona y hay mucha pelicula atras de esto.. :lol: :lol: :lol: :lol: . Muchos de los pobladores antiguos fueron buscadores de oro y por una u otra razon se fueron y dejaron atrás la senda de las leyendas...
Ojo! hay miles de km cuadrados para caminar, para un lado y para otro. Hay que estar tmb un poco :dry: :dry: :dry:
Es un placer haberlos encontrado.
Un abrazo.
Jorge
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
08 Mar 2014 21:25
El placer fue mio por tener la oportunidad de poderte ser útil, compañero Jorge.Ya nos dirás por cual detector te decantarás al fín.Por las noticias que nos das del enorme entorno en el que vas a desenvolverte,te auguro que,sea cual sea el detector que elijas,va a ser tu compañero durante mucho tiempo en tus busquedas y llegaras a manejarlo con una soltura y habilidad como si de tu propio brazo se tratara.Te deseo todo tipo de exitos en tu empeño,y ten la seguridad de que aquí en el foro los celebraremos con la alegria de los logros propios. 
Un Cordial Abrazo desde el Foro y España,Compañero.
Frisco.
Un Cordial Abrazo desde el Foro y España,Compañero.
Frisco.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos