ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Demasiado bueno para ser cierto?

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Demasiado bueno para ser cierto?

05 Mar 2014 11:03
Buenas¡¡¡ A ver, un compañero del foro y yo, tenemos un debate abierto sobre un tema y queriamos conocer vuestra opinion. Hay una página web www.casinuevo.net en la que puedes comprar un Minelab GPX5000 por 500€ cuando su precio en el mercado es de 5.500€ y un XP DEUS por 220€ cuando su precio en el mercado es de entre 1.100€ y 1445€ (hay tres modelos).

Desde mi punto de vista, huele a estafa pura. Sin embargo nuestro compañero dice que pueden ser detectores de exposición/prueba. ¿Que opinais vosotros?

P.D: La disputa es de buen rollo eh¡¡¡ jajaja :*

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Demasiado bueno para ser cierto?

05 Mar 2014 11:25
Le acabo de echar un ojo y a saber..
Pueden ser mil cosas,que haya puesto un cero menos :lol: que lo haya conseguido de manera sospechosa,que sea una super copia china como ya han hecho con otros productos que ya sabemos,que sea su mujer la que lo vende :lol: en fin..

Aunque el anuncio dice que tambien hace envios,entonces supongo que lo entrega en mano.
Si es un super chollo yo me iva a buscarlo personalmente (aunque tenga que cojer un avion) el ahorro es impresionante.

lo mejor,ponerse en contacto con el vendedor y asi sales de dudas..

Saludos :)

05 Mar 2014 11:26
Puro y duro fraude.. sin mas¡ :evil:

Un saludo y buena vida

05 Mar 2014 11:45
Añadir que el precio de mercado por lo que he visto iva incluido, es de 4.725 euritos de nada jeje
En Usa lo he visto por 2450 dolares :huh: ahora miro lo que vale en china :laugh:

Saludos :)

05 Mar 2014 13:32
Yo creo que podrian ser productos Outlet,de expocision y prueba.Soy el otro compañero("el ingenuo") que mienta Carlos.De todas maneras sería interesante averiguar de que se trata,si es una estafa o no.A ver si a alguno se le ocurre la forma de hacerlo y salir,de una vez de dudas.Un Saludo.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Mar 2014 13:45
FriscoOoOo jajaja lo único que se me ocurre es quedar en persona con el tio en cuestión, probarlo "in situ" y a ver que tal. Yo la única pega que le veo, siendo de un outlet es ... si vale 1500 nuevo por ejemplo y muy facilmente podría colocarselo a un tio como yo por ejemplo k estaba esperando para poder comprar el AT PRO por 650€, ¿por que no vendermelo por 700€? en vez de ir tan bajo jajaja Se que me dijiste por las prisas de quitarselo de encima, pero no se ... no esk sobre el dinero en estos dias como para no ganar 500€ más no se jajaja

De todos modos yo estoy muy feliz con el mio y no lo cambio. Ah, y no dejó su mvl en el anuncio, por lo que la web de avisa ... CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOR ¡¡¡ jajaja

05 Mar 2014 14:39
Chicos, hay que ser ingenuos para pensar que puede haber algo de verdad en esa venta y no ser una estafa. Si alguien os ofreciese un Mercedes 200 de 30.000 a estrenar, diciendo que es porque es de exposición, por 3000 euros ¿os lo creeríais?. Pues exactamente lo mismo pasa con esto. Un producto de primera marca de Outlet, puede venderse por un 40% menos, pero no por un 91% y un 85% menos, y mucho menos, un detector de metales, que suele ser un equipo muy demandado y cotizado, incluso de segunda mano. Se nota que sois novatos, jejejeje.

05 Mar 2014 19:48
Esos son unos listo con una caña de pescar.
No hay duros a 3 pesetas.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Mar 2014 20:09
:laugh: Hasta pueden estar defectuosos, como el caso de media mark que un trabajador me dijo que solian comprar productos con defectos porque salen mas baratos. Porque creen que hay tantas devoluciones en esa tienda y no te devuelven el dinero si no te dicen de llevarlo al taller. Marketing

05 Mar 2014 20:27
Bien,entonces misterio resuelto:esos anuncios son la versión web del timo de la estampita o también conocido como "tocomocho".El foro demuestra,una vez mas,su utilidad y agilidad para evitar errores y malos pasos a sus aforados(y no aforados,que tambien pueden visitarnos y obtener información y consejos muy valiosos)Aunque no llevo mucho tiempo registrado,cada vez estoy mas satisfecho y contento de haberlo hecho.
Un Cordial Saludo a Todos.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos