ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
White mx-5 o garret at pro
- Panenko
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
White mx-5 o garret at pro
04 Mar 2014 00:11
Muy buenas compis, soy nuevo en esto, y tambien en este foro y llevo un par de dias mirando de comprar un detector y no me decido por cual!! :S
Estaba pensando en garret at pro o el white mx-5 por que me gustaria empezar fuerte,tengo un presupuesto de 650/700€ Cual me recomendais?
Acepto consejo sobre otros detectores, muchas gracias de antemano un saludo!!
Estaba pensando en garret at pro o el white mx-5 por que me gustaria empezar fuerte,tengo un presupuesto de 650/700€ Cual me recomendais?
Acepto consejo sobre otros detectores, muchas gracias de antemano un saludo!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: White mx-5 o garret at pro
04 Mar 2014 02:15
He estado buscando información por la red ya que sólo conozco el AT Pro que es el que uso. Por lo que veo están bastante igualados, aunque después de mirar las especificaciones del MX5 creo que me sigo quedando con el AT Pro.
Lo que más me ha gustado del MX5 es que su pantalla tenga luz, con lo que puedes salir a detectar de noche; también el tipo de botones me parece mejor que en el Garrett, ya que al no tener tanto relieve no pillan arena por los bordes.
Pero le he visto de malo que usa 8 pilas AA frente a las 4 del AT Pro; su identificación de objetivo va de -95 a +95, frente a la identificación de 0 a 100 del AT Pro, con lo que me parece un poco más complicado el discriminar por muescas; además me ha parecido entender que el pinpoint sólo funciona en modo All Metal, mientras que el del AT Pro funciona en todos los modos. Pero sobre todo, aunque el White's tiene modo playa y funciona en arena húmeda, no es sumergible como el Garrett.
Espero haberte ayudado, aunque te aconsejo que esperes a que alguien más experto confirme o desmienta mi opinión.
Lo que más me ha gustado del MX5 es que su pantalla tenga luz, con lo que puedes salir a detectar de noche; también el tipo de botones me parece mejor que en el Garrett, ya que al no tener tanto relieve no pillan arena por los bordes.
Pero le he visto de malo que usa 8 pilas AA frente a las 4 del AT Pro; su identificación de objetivo va de -95 a +95, frente a la identificación de 0 a 100 del AT Pro, con lo que me parece un poco más complicado el discriminar por muescas; además me ha parecido entender que el pinpoint sólo funciona en modo All Metal, mientras que el del AT Pro funciona en todos los modos. Pero sobre todo, aunque el White's tiene modo playa y funciona en arena húmeda, no es sumergible como el Garrett.
Espero haberte ayudado, aunque te aconsejo que esperes a que alguien más experto confirme o desmienta mi opinión.
- Panenko
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
04 Mar 2014 02:40
Yo tambien pensaba el garret pero.. Al mx se le puede cambiar el plato y al garret no, almenos eso tengo entendido
de todas maneras muchas gracias por tu ayuda que no es poca saludos!
de todas maneras muchas gracias por tu ayuda que no es poca saludos! Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 Mar 2014 09:26
Panenko, en las normas dice que los mensajes de los usuarios nuevos no aparecen publicados hasta que reciben la aprobación de un administrador/moderador. No es necesario por tanto que los repitas, tan solo espera a que se aprueben.
En relación a los platos, a todos los equipos Garrett se les puede cambiar el plato.
Saludos.
En relación a los platos, a todos los equipos Garrett se les puede cambiar el plato.
Saludos.
- Buscador2000
-
- Navegador Iniciado
-
04 Mar 2014 09:41
Hola Panenko, yo estoy igual que Naldrin. Tengo el AT PRO y solo podría hablarte de él, porque es el que conozco. Te diría que no le he encontrado ninguna pega, facil de "configurar", pesa poco y no lo cambio jeje Un abrazo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos