ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para unha buena elección.

• everlast
  • Avatar de everlast Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda para unha buena elección.

23 Ene 2014 23:13
hola amigos..soy nuevo en esto y quería saber si alguien podria ayudarme a elegir entre el Detector de metales Extreme de Seben y el Detector metales resistente al agua Klarstein. 4 metros..cual elegiriais?? cual es mejor?
U optariais mejor por el Whites Coinmaster?
Gracias de antemano por la ayuda :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda para unha buena elección.

23 Ene 2014 23:29
Recuerda poner los mensajes en la categoría que les corresponda, de lo contrario no obtendrás respuestas (lo habías puesto en sugerencias sobre la web).

Tanto el Klarstein como el Seben son detectores para olvidarse de ellos y no invertir un céntimo. Whites, Garrett, Tesoro, Minelab, Fisher, Teknetics.......

24 Ene 2014 13:11
Lee "somos raros" y decide....
Coin Master es un detector para principiantes que esta bien.
Las otra marcas me parece que tambien embasan chocolatinas.
Un saludo
Nota: Con el permiso del adminsitrador

• everlast
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ene 2014 14:22
Gracias por corregirme como ya te dije aun no domino muy bien esto :blush:

• everlast
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ene 2014 14:38
por cierto..ke tienen esos de malo exactamente...poca distancia de alcance,discriminan mal?
te algo las preguntas desde la total ignoracia como ya sabes

24 Ene 2014 14:52
Lo tienen todo, poca profundidad, mala discriminación, mala señalización.......a ver, piensa que hay detectores que valen dos mil euros, y la gente los compra. Si hubiese detectores por cien euros que hiciesen lo mismo, la gente no compraría el de 2000.

Esos detectores mayormente sirven para tirar el dinero, ya que al poco tiempo uno se acaba cansando de ellos y comprando lo que debería haber comprado desde un principio. Para empezar, mínimo un Garrett ACE 150 por 180 euros. De ahí en adelante. Saludos.

24 Ene 2014 14:54
Yo soy un novato en esto, aunque lleve muchos año, el 80 % de mi carrera me lo pasé con un white's PRIMZ II.
Mira sin entrar en detalles:
Un detector de los que comentas en realidad no es un detector, es un juguete. Literalmente. las diferencias no se pueden ni enumerar porque son "cosas" diferentes.
En realidad comparar un detector con "eso" es como comparar un coche con una un "autodechoque". Los dos se mueven, en los dos vas sentado, en los dos te mueves de un sitio a otro... pero uno es un coche y otro no.
Piensa profundamente en la detección. Piensa lo que es y que pretendes hacer y decide qué quieres comprar.
Como todo no es encender el aparato y encontrar un tesoro ( o si . Haciendo un símil automovilístico....... tu no te has sacado el carnet, yo estoy haciendo practicas con la L y aquí hay varios foreros que conducen Ferraris, audis, mercedes y hasta coches lunares.
Cuando sepas que quieres hacer con tu detector, entonces mira el que quieres y no te salgas de lo que te dijo el administrador. Salirse es fracasar.
Nota: No te dejes embaucar por esos detectores que captan objetivos a 3 metros de profundidad... jajajajajaja, solo piensa que menos mal que no tienes uno de esos.... primero porque : ¿¿¿¿¿cabarias 3 metros para una moneda de 10 centimos????? y segundo porque es mentira.

• everlast
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ene 2014 15:11
vale..muchisimas gracias por lo ke me estais ayudando...y si te dieran a elegir entre el Garrett ACE 150 o el white's coinmaster cual escojerias?

24 Ene 2014 15:17
Yo soy white's...

24 Ene 2014 15:19
Son detectores muy similares, los Garrett algo más profundos, pero en definitiva en esta gama, bastante similares.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos