ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para unha buena elección.

• everlast
  • Avatar de everlast Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda para unha buena elección.

23 Ene 2014 23:13
hola amigos..soy nuevo en esto y quería saber si alguien podria ayudarme a elegir entre el Detector de metales Extreme de Seben y el Detector metales resistente al agua Klarstein. 4 metros..cual elegiriais?? cual es mejor?
U optariais mejor por el Whites Coinmaster?
Gracias de antemano por la ayuda :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda para unha buena elección.

23 Ene 2014 23:29
Recuerda poner los mensajes en la categoría que les corresponda, de lo contrario no obtendrás respuestas (lo habías puesto en sugerencias sobre la web).

Tanto el Klarstein como el Seben son detectores para olvidarse de ellos y no invertir un céntimo. Whites, Garrett, Tesoro, Minelab, Fisher, Teknetics.......

24 Ene 2014 13:11
Lee "somos raros" y decide....
Coin Master es un detector para principiantes que esta bien.
Las otra marcas me parece que tambien embasan chocolatinas.
Un saludo
Nota: Con el permiso del adminsitrador

• everlast
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ene 2014 14:22
Gracias por corregirme como ya te dije aun no domino muy bien esto :blush:

• everlast
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ene 2014 14:38
por cierto..ke tienen esos de malo exactamente...poca distancia de alcance,discriminan mal?
te algo las preguntas desde la total ignoracia como ya sabes

24 Ene 2014 14:52
Lo tienen todo, poca profundidad, mala discriminación, mala señalización.......a ver, piensa que hay detectores que valen dos mil euros, y la gente los compra. Si hubiese detectores por cien euros que hiciesen lo mismo, la gente no compraría el de 2000.