ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ayuda par elegir detector
- israelito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
ayuda par elegir detector
29 Dic 2013 23:10
hola de nuevo,como dije antes mi actual detector no me parece un buen aparato y me ha salido la oportunidad de hacerme con uno de estos pero debido a mi falta de experiencia y conocimiento pues no se por cual decantarme... 
-whites coinmaster classic 2
-fisher 1212-x
cual me aconsejais vosotros respecto a sensibilidad,profundidad y eficacia??
a la vista me gusta mas el fisher porque parece mas sencillo de utilizar pero el otro me parece mas completo... :huh: ,en fin toda ayuda se agradece y respecto al precio me salen igual ya que me lo cambian por una tablet,por si alguno de vosotros teneis un aparato que no utiliceis y lo quereis cambiar,pues me lo decis...un saludo y gracias de antemano
-whites coinmaster classic 2
-fisher 1212-x
cual me aconsejais vosotros respecto a sensibilidad,profundidad y eficacia??
a la vista me gusta mas el fisher porque parece mas sencillo de utilizar pero el otro me parece mas completo... :huh: ,en fin toda ayuda se agradece y respecto al precio me salen igual ya que me lo cambian por una tablet,por si alguno de vosotros teneis un aparato que no utiliceis y lo quereis cambiar,pues me lo decis...un saludo y gracias de antemano
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- israelito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: ayuda par elegir detector
30 Dic 2013 13:12
enga amigos,una ayudita que esta tarde tengo que dar respueesta a los vendedores..
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
30 Dic 2013 23:12
A decir verdad, ni uno ni otro.
Ambos son equipos muy antiguos, sin pantalla.....creo que hay opciones mejores en el mercado de segunda mano.
Ambos son equipos muy antiguos, sin pantalla.....creo que hay opciones mejores en el mercado de segunda mano.
- israelito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Dic 2013 12:50
gracias por responder,entonces crees que es un mal trato eñ cambio por la tablet?
la cosa es que me lo cambiam porque si tubiera que comprar uno,mi situacion economica en estos momentos no es muy buena...
la cosa es que me lo cambiam porque si tubiera que comprar uno,mi situacion economica en estos momentos no es muy buena...
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
31 Dic 2013 14:07
No tiene porqué ser mal trato. Las cosas tienen el valor que cada cual les quiera dar. Pensé que era para comprarlo de segunda mano. Si se trata de un cambio y crees que merece la pena, entonces adelante. De todos modos, creo que son equipos muy antiguos y bastante básicos.
Saludos y feliz salida y entrada de año.
Saludos y feliz salida y entrada de año.
- israelito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Dic 2013 15:22
Igualmente,feliz salida y entrada de año a ti y a todos los miembros del foro.. :lol: y gracias por tu respuesta,estoy bastante indeciso la verdad que me tira para atras cambiarlo y que no sea a mejor respecto lo que tengo.
y el garret 150 ? puedo tener la opcion pero veia mejor estos otros
y el garret 150 ? puedo tener la opcion pero veia mejor estos otros
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos