ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Rios auriferos
- Guz
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Rios auriferos
10 Dic 2013 20:12
Hola de nuevo. Alguien podria indicarme por favor cual es el tipo de detector mas apropiado o especifico para la busqueda de metales preciosos en rios auriferos o filones.? Toda informacion que puedan brindarme ustedes que son profesionales de la busqueda me servirá para esta primera compra. Por ejemplo, tipo de frecuencia, caracteristicas, modelos, marcas, etc. Si hay notas o enlaces sobre mi consulta, tambien van a ser utiles. Mi agradecimiento adelantado por el tiempo que se toman para responderme. Saludos. Jorge.
El tema ha sido cerrado.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Rios auriferos
10 Dic 2013 21:34
Arriba tienes unas pestañas, pulsa de de BUSCAR, de esta forma usaras el foro con mas eficacia.
suerte ¡¡¡
suerte ¡¡¡
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El tema ha sido cerrado.
- Guz
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
12 Dic 2013 19:27
Ya lo habia visto. Si hubiese querido esa respuesta no habria formulado mis preguntas. Te diste cuenta de eso?. Gracias de cualquier forma por tu informacion.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Dic 2013 19:47
Guz, pues no parece que conozcas bien las pestañas ni el funcionamiento de la web. Si te fijas, en cada categoría del foro hay una descripción del uso que tiene cada categoría, y en esta en concreto, van los mensajes que tienen que ver con la web como soporte, no los mensajes técnicos, ni las recomendaciones o consejos para comprar. Así que si quieres respuestas adecuadas, escribe los mensajes en los lugares adecuados, y recuerda una cosa, la web es gratis, por tanto, un solo segundo que alguien pierda en enviarte una contestación, valdrá más que el dinero que pagaste por esa respuesta.
Ahhh, y te recuerdo que en La Rioja, el uso de detectores de metales está completamente prohibido.
Saludos.
Ahhh, y te recuerdo que en La Rioja, el uso de detectores de metales está completamente prohibido.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Dic 2013 21:35
Guz hay un dicho que dice: "Dame un pez y comeré un dia, enséñame a pescar y comeré todos los dias"
Quería animarte a usar el buscador no solo para este tema, si no para otros futuros. Si te pongo el enlace, a lo mejor no te satisface y pides mas.
Si sabes usar el buscador ya no tendrías ese problema.
Saludos
Quería animarte a usar el buscador no solo para este tema, si no para otros futuros. Si te pongo el enlace, a lo mejor no te satisface y pides mas.
Si sabes usar el buscador ya no tendrías ese problema.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- SENDA
-
- Navegador Iniciado
-
12 Dic 2013 22:00
Estoy interesado en este mismo tema, un detector apropiado para la búsqueda de oro en los rios. He usado el buscador pero (no se si correctamente) no doy con la palabra clave y mágica adecuada para que este, el buscador, cumpla con su cometido y me guié hacia la verdad . ¿puede alguien perder un poco de su preciado tiempo en indicarnos esas palabras que hay que usar?
Los foreros que no quieran o no sepan contestar, con su silencio es suficiente, no hacen falta mas explicaciones.
Un monton de gracias a todos
Senda
Los foreros que no quieran o no sepan contestar, con su silencio es suficiente, no hacen falta mas explicaciones.
Un monton de gracias a todos
Senda
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Dic 2013 22:29
Senda, me reitero en lo ya dicho, los mensajes hay que colocarlos en el lugar que les corresponde, no donde se nos venga en gana.
El tema ha sido cerrado.
- Guz
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
12 Dic 2013 23:32
Mucho gre gre para decir gregorio … no tiene sentido entablar una discusión sobre unas consultas que se realizan con buena onda… Mis preguntas son simples y concretas, asì es la vida muchachos!!, y para eso solo hay respuestas concretas y simples. No le den tanta vuelta!!. En fin… que el segundo en la web bla bla bla, que el pez bla bla bla, que en La Rioja bla bla bla. No me ayudaron en nada, de cualquier forma soy un agradecido. Para vos SENDA además un abrazo, creo que estamos en sintonía.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Dic 2013 23:50
Hilo cerrado. En lo sucesivo, los mensajes que no se publiquen en la categoría que les corresponda, serán automáticamente borrados.
El tema ha sido cerrado.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Dic 2013 10:05
senda, te he mandado un privado
un cordial saludo
un cordial saludo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos