ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Inicio nunca fue fácil

• MikelBarandi
  • Avatar de MikelBarandi Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Inicio nunca fue fácil

08 Jul 2013 21:42
Hola buscametaleros!!!!

Soy nuevo en esta afición y me gustaría iniciarme. He leido bastante sobre vuestro foro pero no encuentro la información que necesito:
Ante todo me gustaría saber como me puedo iniciar en esta modalidad, donde y como puedo adquirir un buen buscametales? no tengo mucho dinero para invertir pero me gustaría tener algo que me ayude a buscar cosillas... Me han comentado un garner 250 ace pero no se donde adquirir uno.... Y ademas no se como funcionan, donde puedo informarme?

Tengo millones de dudas pero como no se a quien preguntarselas... espero a alguno de vosotros pueda ayudarme...

Un saludo y espero vuestras respuestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• mangas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Inicio nunca fue fácil

09 Jul 2013 12:08
Supongo que te refieres al Garret 250 , que es uno de los mas vendidos ideal para iniciarte. Hay varias empresas que venden y te lo mandan a casa. Y es cuestion de ir practicando y en cuestion de unos meses, se podria decir que lo empiezas a dominar. Otra forma es contactar con algun aficionado de tu region quedar con el y te puede enseñar algun truco y resolver cualquier duda que tengas. Se aprende mas un rato con un experto que varios dias por tu cuenta. Espero que te sirva de algo mis comentarios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos