ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster

• manolobeni
  • Avatar de manolobeni Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster

24 Ene 2013 14:22
Soy novato en esto. Siempre me he querido comprar un detector y por fin ha llegado mi momento.
Estoy consultando y obviamente me surgen dudas sobre profundidades de detección, frecuencias, platos y muchas otras.
En mi búsqueda he limitado a cuatro detectores por presupuesto.
Fisher F2, Garrett Euroarce, Garrett ACE250 o Whites Coinmaster o Coinmaster PRO.
¿Me podéis aconsejar sobre cuál elegir? El terreno de busqueda, de alta mineralización y ocasionalmente en la playa.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster

24 Ene 2013 14:39
Hola.
Pasa por la categoría de presentaciones y cuéntanos algo más de ti.
Cuando pongas mensajes, ponlos en la categoría adecuada, el foro debe estar bien ordenado por vuestro propio beneficio.

Saludos.

• Dienekes
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 May 2013 22:01
Hola por si te interesa el fisher f2 estaba en media markt por 169 leuros de oferta y por lo que he indagado yo que soy novato recomiendan mucho muchisimo el garret ace 250 y el euro ace que es más nuevo y le han metido un plato mejor y algunas opciones que facilitan la busqueda. un saludo

25 May 2014 21:53
Me ocurre como a manolobeni.Estoy en un mar de dudas,sobre la eleccion del detector.
He leido sobre el f2,y lo ponen bien,tambien del ace 250;el whithes,parece estan tambien fuera de dudas.Por otro lado gastar mucho sin saber si me va a merecer la pena,aunque creo que es mejor empezar con uno sencillo,y que el tiempo y las circunstancias manden.¿Que me aconsejais?.Gracias .Saludos :unsure:

26 May 2014 15:46
mi color :whistle: que para gusto colores,os aconsejo el euroace lo he visto funcionar y va muy bien sobretodo por el plato doble D.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

26 May 2014 18:37
Saludos(dejare la bienvenida para cuando hagas tu presentación formal según el protocolo habitual que usamos en el Foro) :laugh: .
Sin duda,son todas maquinas aceptables,pero me decantaría por la Garrett EuroAce( en mi opinión sería la mas completa y con mas posibilidades de las que has citado).
Saludos Cordiales desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

26 May 2014 18:41
vicker escribió: Me ocurre como a manolobeni.Estoy en un mar de dudas,sobre la eleccion del detector.
He leido sobre el f2,y lo ponen bien,tambien del ace 250;el whithes,parece estan tambien fuera de dudas.Por otro lado gastar mucho sin saber si me va a merecer la pena,aunque creo que es mejor empezar con uno sencillo,y que el tiempo y las circunstancias manden.¿Que me aconsejais?.Gracias .Saludos :unsure:
Si es sencillez y precio aceptable lo que deseas,la F2 o el Ace 250 sería mi recomendación.
Saludos Cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

26 May 2014 21:31
Yo tengo el Euroace y estoy contento,aunque en playa arena seca funciona bien,en húmeda da muchos falsos y es algo inestable,lo mismo en arena negra.Yo lo considero una muy buena opción para empezar,aunque si te "envicias" con esto,como es mi caso y ademas detectas en playa con frecuencia,el cuerpo te pide algo mas especifico.

27 May 2014 14:03
Gracias a todos por la aportacion.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2014 23:49
Yo siempre doy el mismo consejo, más que nada porque fue el que me sirvió a mí para empezar: pensar primero en qué zonas se va a detectar y, si esas zonas incluyen mucha playa, mejor decantarse por uno que también dé buenos resultados en arena húmeda y bajo el agua.

Teniendo esto en mente, yo siempre recomiendo el Garrett AT Pro. ¿Por qué? Porque es el que me recomendaron a mí y he comprobado que responde bien en todos los terrenos, es fácil de aprender a manejar y es una buena marca.

¿El problema? Que ya está en otro rango de precios, y en vez de costarte los 200€ o por ahí de un Ace 250 o un F2, ya sube a cerca de 600€.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos