ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster
- manolobeni
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster
24 Ene 2013 14:22Estoy consultando y obviamente me surgen dudas sobre profundidades de detección, frecuencias, platos y muchas otras.
En mi búsqueda he limitado a cuatro detectores por presupuesto.
Fisher F2, Garrett Euroarce, Garrett ACE250 o Whites Coinmaster o Coinmaster PRO.
¿Me podéis aconsejar sobre cuál elegir? El terreno de busqueda, de alta mineralización y ocasionalmente en la playa.
Muchas gracias de antemano.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster
24 Ene 2013 14:39Pasa por la categoría de presentaciones y cuéntanos algo más de ti.
Cuando pongas mensajes, ponlos en la categoría adecuada, el foro debe estar bien ordenado por vuestro propio beneficio.
Saludos.
- Dienekes
-
- Navegador Iniciado
-
08 May 2013 22:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
25 May 2014 21:53He leido sobre el f2,y lo ponen bien,tambien del ace 250;el whithes,parece estan tambien fuera de dudas.Por otro lado gastar mucho sin saber si me va a merecer la pena,aunque creo que es mejor empezar con uno sencillo,y que el tiempo y las circunstancias manden.¿Que me aconsejais?.Gracias .Saludos
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2014 15:46Un saludo!!
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
26 May 2014 18:37Sin duda,son todas maquinas aceptables,pero me decantaría por la Garrett EuroAce( en mi opinión sería la mas completa y con mas posibilidades de las que has citado).
Saludos Cordiales desde el Sur.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
26 May 2014 18:41Si es sencillez y precio aceptable lo que deseas,la F2 o el Ace 250 sería mi recomendación.vicker escribió: Me ocurre como a manolobeni.Estoy en un mar de dudas,sobre la eleccion del detector.
He leido sobre el f2,y lo ponen bien,tambien del ace 250;el whithes,parece estan tambien fuera de dudas.Por otro lado gastar mucho sin saber si me va a merecer la pena,aunque creo que es mejor empezar con uno sencillo,y que el tiempo y las circunstancias manden.¿Que me aconsejais?.Gracias .Saludos
Saludos Cordiales desde el Sur
- TopoPlaya
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
26 May 2014 21:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
27 May 2014 14:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
27 May 2014 23:49Teniendo esto en mente, yo siempre recomiendo el Garrett AT Pro. ¿Por qué? Porque es el que me recomendaron a mí y he comprobado que responde bien en todos los terrenos, es fácil de aprender a manejar y es una buena marca.
¿El problema? Que ya está en otro rango de precios, y en vez de costarte los 200€ o por ahí de un Ace 250 o un F2, ya sube a cerca de 600€.