ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster

• manolobeni
  • Avatar de manolobeni Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster

24 Ene 2013 14:22
Soy novato en esto. Siempre me he querido comprar un detector y por fin ha llegado mi momento.
Estoy consultando y obviamente me surgen dudas sobre profundidades de detección, frecuencias, platos y muchas otras.
En mi búsqueda he limitado a cuatro detectores por presupuesto.
Fisher F2, Garrett Euroarce, Garrett ACE250 o Whites Coinmaster o Coinmaster PRO.
¿Me podéis aconsejar sobre cuál elegir? El terreno de busqueda, de alta mineralización y ocasionalmente en la playa.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fisher F2, Garrett Euroarce, ACE250 o Whites Coinmaster

24 Ene 2013 14:39
Hola.
Pasa por la categoría de presentaciones y cuéntanos algo más de ti.
Cuando pongas mensajes, ponlos en la categoría adecuada, el foro debe estar bien ordenado por vuestro propio beneficio.

Saludos.

• Dienekes
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 May 2013 22:01
Hola por si te interesa el fisher f2 estaba en media markt por 169 leuros de oferta y por lo que he indagado yo que soy novato recomiendan mucho muchisimo el garret ace 250 y el euro ace que es más nuevo y le han metido un plato mejor y algunas opciones que facilitan la busqueda. un saludo

25 May 2014 21:53
Me ocurre como a manolobeni.Estoy en un mar de dudas,sobre la eleccion del detector.