ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

nexus estandar

• turbokit82
  • Avatar de turbokit82 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

nexus estandar

25 May 2012 18:49
hola amigos necesito ayuda,resulta que llevo muchos años con mi detector tesoro umax,me ha ido bastante bien con blancos a poca profundidad pero despues de mas de 12 años con el creo que ha llegado la hora de dar un salto y tenia metido en la mente comprarme el Teknetics T2 pero he conocido a una persona que me ha ofrecido cambiar un objeto por un detector nexus estandar y la verdad que segun veo por internet no esta nada mal pero ahora no se que hacer y me gustaria contar con la ayuda de profesionales.
espero vuestra ayuda y felicidades por la web.
saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: nexus estandar

25 May 2012 19:50
¿Que es eso de cambiar un objeto por un detector?. Aclaralo si puede ser.

Saludos.

• turbokit82
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2012 20:16 - 25 May 2012 20:18
disculpe pero el objeto me gustaria tomarmelo como personal,si algo le sirve de orientacion digamos una moto que para mi tiene un valor entre 1000 y 1200€ espero que puedan ayudarme sobre que detector puede rendirme mejor tambien quiero adjuntar que el teknectis T2 seria nuevo y el nexus usado.
gracias por su atencion.
saludos.
Última Edición: 25 May 2012 20:18 por turbokit82.

25 May 2012 20:32
Es que precisamente es lo que me ha pasado a mi, que me he tomado lo del objeto como personal, y como no me gusta que se despierten dudas sobre la legalidad de las actividades que se proponen o comentan en la web, de ahí mi deseo de saber.

• turbokit82
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2012 20:43
hombre cambiarlo por una moto,una bici o una caña de pescar no creo que haya nada de ilegalidad,lo que no veo necesidad de determinar el objeto siempre y cuando me lo quiera tomar como personal y si vengo aqui es porque estoy seguro de que aqui hay profesionales que me podrian ayudar a tomar una decision sin tener que entrar en detalles de segundo plano.
saludos y gracias.

25 May 2012 20:57
Es que de entrada, y para evitar suspicacias, deberias haberte ahorrado el comentario del objeto. Por aquí somos ya bastante mayorcitos, estamos de vuelta de muchas cosas, y el cerebro hace sumas muy rapidamente. Si yo entro en un foro diciendo que vendo polvitos blancos, pues la gente igual no se imagina que se trata de harina.

Aparte de eso, y como es lógico, si lo que propones es un cambio, necesito saber el objeto, porque cambiar un chupa chups de menta por un detector igual no es un buen negocio, ahora si hablamos de un audio A5 V6, pues entonces si.

Aquí somos profesionales de la construcción, de la hostelería, de la mecánica.......cada usuario es profesional de su sector, y en lo que respecta a la detección metálica, todos somos aficionados, porque la detección es eso, una afición.

Y para que no te quedes con mal sabor de boca, olvidate del nexus, no es un detector para novatos.

Saludos.

• turbokit82
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2012 22:34
creo que usted le esta buscando 7 pies al gato no ha sido mi intencion hacer trabajar a su mente,de suposiciones esta la vida llena y no se puede juzgar a una persona por corazonadas ni una suposicion asi que perdoneme pero creo que se esta equivocando aunque respeto su opinion igual que usted deberia de respetar mi comentario ya que creo que no ofendo a nadie y nada de lo que he dicho creo que sea para que juzgue mi comentario y lo relacione con la ilegalidad,pido disculpas a todos los demas usuarios que se puedan sentir ofendidos por la causa y si me he equivocado de foro para resolver una duda sobre unos detectores de metales y confiando en la opinion de los mismos pues perdonenme y si por lo contrario estoy en el foro correcto pues muchas gracias por los consejos que podais darme.
saludos.

25 May 2012 22:54
"he conocido a una persona que me ha ofrecido cambiar un objeto por un detector nexus estandar"

Es una frase desafortunada y perfectamente juzgable. El foro y la web son mios, así que me corresponde a mi buscarle los siete pies al gato para que las cosas ni se salgan de madre ni se puedan mal interpretar por ahí fuera. Tu no eres la única persona que visita el foro, por tanto lo mejor es no dar beneficio a la duda. Creo es es facil de entender y tiene muy pocas vueltas que darle.

Ahh, y olvidaba, muevo el hilo al foro adecuado, esta no es una cuestión técnica, sino una consulta para comprar/cambiar.

Saludos.

• turbokit82
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2012 23:03
bueno pues si lo que querias era saber que es el objeto pues se va quedar con la ganas ademas que mientras ustedd siga con esa actitud se va quedar con sus suposiciones,foro y su web para usted solo.
que lo disfrute.

25 May 2012 23:17
Ni media palabra más.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos