ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda compra detector en USA, Bounty Hunter, Garrett 150 o Tesoro Compadre?

• Tesorillo
  • Avatar de Tesorillo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Duda compra detector en USA, Bounty Hunter, Garrett 150 o Tesoro Compadre?

08 Ago 2011 23:55 - 09 Ago 2011 00:02
Hola buenas, aprovechando que mi suegro va para los States, le quiero encargar un detector. Estuve mirando primero por lo más barato (50 dólares o así) y veía detectores de marcas desconocidas como Famous Trails, Treasure Hunter, etc. que luego de buscar leí en foros yankies que no valían la pena. Luego vi varios Bounty Hunters a buenos precios, por ejemplo:

Bounty Hunter Gold Digger 65 dólares
Bounty Hunter VLF 82 dólares
Bounty Hunter Tracker 120 dólares
Bounty Hunter Fast Tracker 120 dolares
Bounty Hunter Quick Draw + Pinpointer + Bolsa transporte 170 usd

Lo que pasa es que estuve leyendo un poco en foros yankies y no es que aprecien mucho los Bounty Hunter, que digamos, así que me hizo dudar.

Así que leí algo más sobre el Tesoro Compadre, que todo el mundo lo alaba pero yo lo veo demasiado simple, vale 160 dólares

Y también leí algunas buenas críticas del Garret Ace 150 que vale unos 130 dólares.

Bueno, mi pregunta es ¿Cuál de todos los equipos mencionados es el que mejor relación calidad-precio tiene según los precios que he puesto? ¿Cuál os compraríais vosotros? ¿Cuál recomendáis?

Muchas gracias por todo.
Última Edición: 09 Ago 2011 00:02 por Tesorillo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Duda compra detector en USA, Bounty Hunter, Garrett 150 o Tesoro Compadre?

09 Ago 2011 13:42
Si es para iniciarte, sin duda compraria el Garret Ace 150, aunque si te decides por este detector, busca el Pack que lleva mochila, auriculares y no se que mas, al menos aqui en españa.

Saludos.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Ago 2011 05:49
Ojo con las compras fuera de europa, al llegar pagaras IVA y mas impuestos asi que no saldra tan barato. Si te interesa el GarrettAce 150 o 250(quizas el mejor mencionado) habla con el administrador, seguro que te hace un precio mas que competativo.

13 Ago 2011 17:04
no te lo pienses. lo que te ha dicho el compañero, habla con el administrador y a por el ace 250 y serio y formal.

15 Ago 2011 13:12
Por el precio del que estamos hablando, yo no me calentaría la cabeza comprando un detector en USA. En este momento el tema de aduanas está bastante jodido, y al final te clavan como para que no te merezca la pena.

Luego hay que tener en cuenta el tema de garantía, ya que ningún distribuidor te va a atender la garantía de otro comercio.

En cuanto a elegir detector, sin duda me quedaría con el Garrett, pero no el 150, sino el 250.

Saludos.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ago 2011 16:42
si sale mas barato en usa,,pero cuando pases por aduanas veras que puerro te meten, te sale mas barato comprarlo aqui. un saludo

• Tesorillo
  • Avatar de Tesorillo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ago 2011 11:12
Bueno amigos, al final por cuestiones de tiempo me compré el Tesoro para retomar la afición y ya me lo han traído, por 112 euros al cambio me ha salido. Como dije, no lo iba a comprar para que la tienda me lo enviara por correo, sino que quería aprovechar un viaje a USA de mi suegro para que me lo trajera, y así ha hecho, sin problema de aduana pues es como cualquier otro aparato que cualquier persona puede llevar, como cámaras, videocámaras, consolas, etc.. Si tuviera que comprarlo en una tienda de USA, y que me lo enviaran con sus gastos de envío (un detector en su caja es algo grande) y sumarle aduanas,etc. no lo haría.

ES muy simple el detector, y ahí estoy haciendo pruebas con la discriminación, lo que he visto así de buenas a primeras es que el oro no lo detecta a partir de cierto grado de discriminación, así que tengo que ajustarlo bien para evitar encontrar muchas chapitas de coca cola, pero bueno, ahí sigo probando hasta que lo controle bien. Apenas llevo unas horas toqueteandolo.
Saludos cordiales.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos