Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Simulador de Garrett Euroace 19 Oct 2015 16:04 #11

• Ortizpepe
  • Visitante
  • Visitante
Es curioso ver que los objetos no estan siempre en el mismo sitio, es decir , el programa los pone aleatoriamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Simulador de Garrett Euroace 19 Oct 2015 17:55 #12

Es cierto :)

A ver, Jose, como tenias curiosidad por los mandos del modelo de detector del juego ( un Euroace ), me he tomado la libertad de buscarte un enlace sería bueno vayas empezando a mirar el manual de uso de esta Serie y sus diversas configuraciones . Esta en castellano y en este enlace solo están los del mod. Ace 150 y el Ace 250 (el del Euroace apenas varía del del 250 ). vete al sitio y descargalo si quieres para irlo viendo comodamente en tu pc.:

www.garrett.com/hobbysite/hbby-manuals/a...0_manual_spanish.pdf

También te añado otros enlace de videos donde puedes ir viendo el funcionamiento en vivo de los 3 modelos de esta serie de Garrett :

Y para el riesgo de que me acusen de que solo fomento esta marca al aconsejar a principiantes, te añadiré también algunos de la marca Whithe`s de los modelos Coinmaster y Coinmaster Pro, y uno de Minelab del modelo más basico de la serie, y que son todos modelos que rondan ( mas o menos ) el presupuesto que tenías pensado:

( en ingles)

( en ingles, para estos modelos de White`s, no los he podido encontrar en castellano, así que...esto es lo que hay )

Creo que por ahora ya tienes para entretenerte :woohoo:

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Simulador de Garrett Euroace 18 Ene 2016 05:40 #13

Yo he sacado 6 objetos,hasta que me ha salido un ruso con un detector todo feliz jeje.. :laugh:

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos