ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detectores que usa en Afganistan el Ejercito de Estados Unidos
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Detectores que usa en Afganistan el Ejercito de Estados Unidos
05 Jun 2014 23:50
Pido disculpas al Foro por la malinterpretación que he hecho del material que el compañero Lobo,en su deseo amable de ayudarme y aclarar una información que yo mismo le solicite,tuvo a bien usar como refuerzo un articulo cuya pésima traducción influyo en mi equivocación(que quede claro que no trato de excusarme,es evidente que cometi un error como consecuencia de no haber leido con la atención debida dos parrafos de dicho articulo)Y quede claro también que no fué Lobo el autor de la traducción,sino que de buena fe se limito a colgarlo ya traducido para que pudiera ilustrarme mejor(exactamente igual que hubieramos hecho cualquiera de nosotros en su lugar).Estos son los parrafos concretos a los que me he refiero:
"Los detectores de metales Minehound y Gizmo , por Vallon , son " los detectores de doble sensor de tecnología actual estado de la técnica , capaces de detectar los cables de mando, no metálicos y metálicos bajo IEDs de firma mediante radar penetrante de tierra ", según la descripción de su producto en línea. "Además de GPR , la Minehound utiliza una avanzada del sensor detector de metales de Vallon , que es el mismo sensor utilizado en VMC- 1 detector de Gizmo de Vallon encontrar tanto metálicos como no metálicos amenazas . "
"Para complicar las cosas , los insurgentes en Afganistán han estado construyendo cada vez más IED para eludir los detectores de metales simples. Algunos IEDs contienen materiales rudimentarios tales como tablas de madera , goma espuma , y envases de plástico . El producto final contiene muy poco metal por lo que es difícil para un detector de metales tradicionales para recoger , pero no para el Minehound con su radar de penetración terrestre ."
Saludos Cordiales desde el Sur
"Los detectores de metales Minehound y Gizmo , por Vallon , son " los detectores de doble sensor de tecnología actual estado de la técnica , capaces de detectar los cables de mando, no metálicos y metálicos bajo IEDs de firma mediante radar penetrante de tierra ", según la descripción de su producto en línea. "Además de GPR , la Minehound utiliza una avanzada del sensor detector de metales de Vallon , que es el mismo sensor utilizado en VMC- 1 detector de Gizmo de Vallon encontrar tanto metálicos como no metálicos amenazas . "
"Para complicar las cosas , los insurgentes en Afganistán han estado construyendo cada vez más IED para eludir los detectores de metales simples. Algunos IEDs contienen materiales rudimentarios tales como tablas de madera , goma espuma , y envases de plástico . El producto final contiene muy poco metal por lo que es difícil para un detector de metales tradicionales para recoger , pero no para el Minehound con su radar de penetración terrestre ."
Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Jun 2014 23:58
Chicos, mejor no traduzcais, creáis más confusión que información, jejejeje.
Saludos.
Saludos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
06 Jun 2014 00:02
Olvidé comentaros que el Minehound es un hibrido entre detector de impulsos y georradar, por eso en las especificiones técnicas, dice que puede encontrar minas con trazas mínimas de metal, o incluso sin metal.
Saludos.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
06 Jun 2014 00:08
Posiblemente,gran parte de culpa la tiene esa traicionera e infame herramienta que Google tiene el descaro de llamar traductor
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- lobo25
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2014 08:13
En efecto fué traducido con el traductor de google, este en ingles medio se entiende pero en francés me pierdo más que una diez once.
También a mi medio entender me parece que detecta materiales no metalicos:
Los detectores de metales Minehound y Gizmo , por Vallon , son " los detectores de doble sensor de tecnología actual estado de la técnica , capaces de detectar los cables de mando, no metálicos y metálicos bajo IEDs de firma mediante radar penetrante de tierra ", según la descripción de su producto en línea. "Además de GPR , la Minehound utiliza una avanzada del sensor detector de metales de Vallon , que es el mismo sensor utilizado en VMC- 1 detector de Gizmo de Vallon encontrar tanto metálicos como no metálicos amenazas
En el catalogo de Vallon Minehound pone que detecta minas metalicas y no metalicas, es detector y radar terrestre.
www.vallon.de/pdf/VMR3G-folleto_04-2014_...0ecc6174DCIyFEFD3249
No tengo intención de comprar ninguno ni por posibilidades económicas ni por mi afición que ni mucho menos es para tener un "detector con esteroides"
:woohoo:
Un saludo!!
También a mi medio entender me parece que detecta materiales no metalicos:
Los detectores de metales Minehound y Gizmo , por Vallon , son " los detectores de doble sensor de tecnología actual estado de la técnica , capaces de detectar los cables de mando, no metálicos y metálicos bajo IEDs de firma mediante radar penetrante de tierra ", según la descripción de su producto en línea. "Además de GPR , la Minehound utiliza una avanzada del sensor detector de metales de Vallon , que es el mismo sensor utilizado en VMC- 1 detector de Gizmo de Vallon encontrar tanto metálicos como no metálicos amenazas
En el catalogo de Vallon Minehound pone que detecta minas metalicas y no metalicas, es detector y radar terrestre.
www.vallon.de/pdf/VMR3G-folleto_04-2014_...0ecc6174DCIyFEFD3249
No tengo intención de comprar ninguno ni por posibilidades económicas ni por mi afición que ni mucho menos es para tener un "detector con esteroides"
:woohoo:
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos