ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ESTO ESTÁ PREPARADO O NO?

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: ESTO ESTÁ PREPARADO O NO?

23 Ago 2012 13:37
Que pasa Charlie,,,no suelo ir mucho a las doradas,yo voy mas a caballas,palometas...y luego al curricán,lubinas y bailas...pero al ritmo que vamos me vas a tener que hacer un video trucado de los tuyos ,levantando un pescao ,jajajaja....

Un abrazo Charlie,espero que esteis todos ok...!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ago 2012 19:19 - 23 Ago 2012 19:19
capi escribió: si esa es la cara de asco cuando encuentra 6 lingotes de oro,como será la cara cuando destape una lata,le llegará el labio a la frente no?
Que montaje mas malo....más malo que los montajes que hace el charlie.jajajajaja!!!!

JAJAJAJAJA, es verdad, que pone el tio cara de..... ummmm, que mierda es esta que me encontrao, JAJAJAJAJAJA, si esto lo juntas con la restauracion del Ecce Hommo ya te descojonas del to.... JAJAJAJAJAJAJ.
Última Edición: 23 Ago 2012 19:19 por antoniojaen.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ago 2012 19:23
jajajajJAJAJAJ, lo acabo de ver otra vez y me descojono todavia mas, raspa el suelo el tio y le dice al camara "aposto, aposto, aposto" como diciendo ya nos vamos a hacer ricos colega y la cara que pone el tio cuando termina el video como diciendo "que gilipollez mas grande acabamos de hacer" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos