ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Opinión

• Naldrin
  • Avatar de Naldrin Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Opinión

10 Dic 2014 02:12
Supongo que tenéis razón y que tal y como está la situación en estos tiempos, una idea como la que propongo podría llegar a causar más mal que bien. Así y todo, espero que algún día la sociedad pueda progresar hasta el punto de que por una parte no se nos demonice por nuestra afición, y por la otra nosotros seamos capaces de merecernos este respeto que deseamos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2014 10:15 - 10 Dic 2014 10:15
Yo tengo que decir que es un poco tambien cuestion de principios, a todos nos gusta encontrarnos sorpresas agradables esta claro, pero sinceramente, para mi, y AUNQUE ESTUVIESE PERMITIDO aqui, que no lo esta.... hay lugares que deberian ser objeto de respeto absoluto, donde ocurrieron episodios tragicos de nuestra historia, alla cada uno con su conciencia, para mi desde luego estaran vedados siempre.[/quote]

Ese reconocimiento de respeto hacia lugares tragicos de la G.C.,deberian estar auspiciados por el Estado,como se hace en otros paises,aunque aqui el tema no se ha llegado a zanjar,sobre si termino la guerra y quien la gano,o de si tal vez deberiamos emprender otra.Esa y no otra es la autentica desverguenza de este Pais al que tanto amo;esos que no han zanjado las diferencias son los autenticos expoliadores ,en este caso de la Historia y la Concordia;y es ahi donde deberiamos pasar el detector de la cordura para ver si en ellos permanece aun la metralla de la sinrazon.
Última Edición: 10 Dic 2014 10:15 por vicker.

11 Dic 2014 19:34
Completamente de acuerdo con todos tus comentarios Vicker.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos