ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

compro detector!!!!

• Sekotia
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: compro detector!!!!

20 Mar 2009 10:28
Capi para que lo sepas ese hombre me vendio hace poco un plato,en perfecto estado,eso en primer lugar.En segundo lugar me parece muy mal por tu parte el dudar de el estado de uun detector,si te interesa habla con el y si no no trilles mas y no hables del estado de el detector.El :evil: :evil: :S :S mio en concreto ya no esta en venta por lo menos para ti!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Draco
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2009 10:45
Bueno muchachos, haya paz!. Capi, Mira esto buscametales.com/component/option,com_fi...ew/id,6290/catid,26/

Como te dije se ha arrepentido de venderlo muchas veces, a veces porque yo mismo se lo decía... Ahora, en custión de precios eso ya lo discutís por privado, sinó interesa no pasa nada. Yo creo que lo mejor sería veros, probarlo, mirarlo y discutirlo y todos tan contentos,(suponiendo que te guste un GT).Un saludo.

Pd: puedo dar fe de que Dexo, ha probado muchas máquinas y al final siempre ha vuelto a su GT, ¿porque?, supongo que le ha ido bien...
Yo tengo muchas maquinas, en concreto seis, pero no quito mi Tesoro Euro Sabre, porque??, pues porque aunque puede que no sea el más profundo, ni el mas sensible, a mi me ha dado muy muy buenos resultados, es así de sencillo.
No estoy intentando venderte (la moto), solo intento arrimar el hombro y dar la cara por un compañero honesto como Dexo.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2009 20:08
No iba a escribir en este post pero tengo que dar la razón a Rojillo.

Rojillo, me parece muy acertada tu apreciación... si yo pusiera algo a la venta tampoco me gustaría mucho que me rechazaran públicamente....

Solo es mi opinión, que nadie se moleste...

Un saludo,

Marcos

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2009 22:33
a la ya no esta en venta,,me lo quedo que sigue dando buenos resultados.:laugh:

28 Mar 2009 21:05
O comenzais a moderar vuestro lenguaje, o comenzare a borrar y bloquear cuentas de usuario.

Se pueden decir muchas cosas en buen tono, sin tener que andar mandando a nadie a tomar por....., a que se meta el detector por....., etc, etc, etc.

Saludos.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2009 19:12
bueno,bueno,bueno!!!!
pues muchas gracias a todos por las ofertas y las no ofertas(urso),y pongo este post para decir que ya no ando detrás de ninguna makina,me he hecho con un xlt del amigo Buho.asi que señor adminiostrador por mi puedes dar por cerrado este tema.sin más un saludo!!!!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos