ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Indignado,
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Indignado,
31 Jul 2014 00:14Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
31 Jul 2014 00:58Un Saludo
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
31 Jul 2014 01:06Saludos.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
31 Jul 2014 23:16Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
31 Jul 2014 23:21Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Jul 2014 23:46Herreape escribió: administrador pues es una pena que pase esto, con lo fácil que es mover el pie para volver a tapar el agujero y lo peor es que personas de este tipo las hay en más aficiones. Luego se quejaran de que nada más hacen prohibir y prohibir.
Un Saludo
cardo escribió: hola llevo 5 salidas ,y es cierto que sobre todo los mas veteranos abren boquetito ven y si no les interesa dejan boquete y chapita,lo mas increible es que al dia siguiente lo veo otra vez en la misma playa y la misma zona volviendo a abrir boquetito y volviendo a dejar,pero que les pasa eso no es normal,una y otra vez sacando y dejando lo que te va a pitar mañana,.
Herreapepues claro que es fácil tapar el hoyo con el mismo pie, pero eso para "ellos" es perder tiempo y no piensa que mañana van a volver a perder tiempo y batería con la misma chapita que ha dejado si recoger y abriendo el mismo hoyo que hoy deja descubierto.
cardo si que es muy normal y hay no unos cuantos si no muchos que lo hacen, y éstos si que son anormales.
Un Saludo.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
01 Ago 2014 00:18cardo escribió: Esta cestita de vería ser obligatoriria para todos así se vería quien no es un cerdo
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Cardo, compañero, a esos "caballeros" ya les puedes poner un carro motorizado de Hipermercado al lado, que no echarán una anilla ni por equivocación
No se trata del accesorio que se lleve, sino de como se piensa ( aunque en este caso, adjudicarles la capacidad de pensar a esos individuos, seria ir demasiado lejos :S )
Cordiales Saludos desde el Sur
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 Ago 2014 17:48Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Ago 2014 20:35Cierto es que muchas cosas entran en el terreno normativo y contra eso es dificil luchar;pero por unos que imcumplan no se puede sancionar a todos;porque si eso se llevara a todos los campos y dado el nivel de PODREDUMBRE,que tenemos ,tal vez habria que plantearse el tema de tener o no quien nos represente.Saludos al Foro.
- piñón
-
- Navegador Iniciado
-
22 Ago 2014 23:47Yo soy muy nuevo en este hobby,estoy aprovechando este verano para conocer mi detector,siempre lo uso en playas,recientemente coincidi con otra persona en una playa,dicha persona me comento que llevaba unos 12 años con el hobby,también me comentó sus hallazgos, me tenia entretenido, pero cuando le vi tirar directamente basura encontrada(tapones,chapas)al mar me quede mas que sorprendido, y cuando yo insistia en recuperar un cacho de lata para guardarlo en la riñonera mas grande que encontré y el me dijo,ni te molestes,es una lata,pues ya seguí con mi caminó, así que pienso que como todo en la vida,hay personas educadas y otras no,simplemente.
Buenas noches y ahora me voy a por monedas,que se acaban las vacaciones en breve,hasta pronto.