ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

detección y monedas

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

detección y monedas

22 Jul 2011 18:48
Hoy he recibido el último numero de detección y monedas, y al ojearla lei un articulo en el que se criticaba a algunas webs por coartar la libertad de expresión, y acto seguido se criticaba la opinión que tenian algunos lectores sobre dicha revista, para mí, eso tampoco es respetar la libertad de expresión.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: detección y monedas

23 Jul 2011 16:06
estoy deseando leerla.. a ver si puedo ojear algún ejemplar "online" ya que recibirla aqui en Perú lo veo dificil jeje

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Jul 2011 16:07
.. a ver si puedo ojear algún ejemplar "online" ya que recibirla aqui en Perú lo veo dificil jeje

23 Jul 2011 16:16
no dice ninguna mentira, y de momento ya han aumentado el número de páginas espero que siga así..
un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Jul 2011 11:58
Nunca dije que se dijeran mentiras, de hecho puede que diga cosas con las que estoy de acuerdo.Pero tambien hay que saber encajar las criticas, precisamente para mejorar la revista.

25 Jul 2011 16:07
kikus escribió: Nunca dije que se dijeran mentiras, de hecho puede que diga cosas con las que estoy de acuerdo.Pero tambien hay que saber encajar las criticas, precisamente para mejorar la revista.

no malinterpretes mis palabras, solo comento que es cierto que algunas páginas no hay libertad de expresión especialmente eurodetecti_n, de eso me harté de decirlo una y otra vez en esa web, por eso me banearon lo que me extraña y mucho que así lo diga en la revista pues sus relaciones con esa web me parece que son muy estrechas, claro que a lo mejor solo es una opinión personal del autor del comentario y no de la revista.
Las críticas han servido para que haya más contenido en este número,sé que a algunos les parece inapropiad pero de momento es la única que hay y creo que esta afición merece más.
Un saludo kikus!!!

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Jul 2011 17:16
En el articulo no se da ningun nombre de webs,la verdad es que no se a la que se refiere en concreto, pero me he dado cuenta que hay un poco de tirantez entre miembros de distintos foros, que llevan en esto mucho tiempo, y no se por que me da un tufillo, a intereses comerciales u economicos, y yo que soy un simple aficionado no me acabo de enterar, el por que de esta poca union.
SALUDOS paisano

25 Jul 2011 21:06
Sobre el tema de la libertad de expresión, dudo que a sabiendas pongan algo sobre eurodetection, más bien se referirán a esta web. Como bien ha dicho lobo25, dificilmente van a criticar en la revista a sus compis de sociedad. En fin, ya algún día os contaré con detalle algunas historietas e intereses que hacen a algunos disfrazarse de lo que no son.

26 Jul 2011 18:28
kikus escribió: En el articulo no se da ningun nombre de webs,la verdad es que no se a la que se refiere en concreto, pero me he dado cuenta que hay un poco de tirantez entre miembros de distintos foros, que llevan en esto mucho tiempo, y no se por que me da un tufillo, a intereses comerciales u economicos, y yo que soy un simple aficionado no me acabo de enterar, el por que de esta poca union.
SALUDOS paisano

Pues los aficionados de uno y otro foro somos los mismos sin piques, me lo han demostrado una y otra vez los compañeros que repito somos de ambos foros..
Solo contra el moderador y superheroe de europeterdion tengo algo que decirle a la cara, y yo no me considero interesado de nada ni nadie para mí solo un camino el de la verdad y la buena fé de las personas, y el que no va de frente lo aparto de un plumazo, lástima que sea mediante web porque wueb_s me sobran para decirlo a la cara de más de uno y no quiero encenderme que me conozco cuando me tocan las palmas.
Un saludo..............

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jul 2011 10:14
No te enciendas hombre y no pienses ni por un momento que la cosa va por ti, ni por ningun aficionado en concreto, por que no conozco a ninguno personalmente, aunque espero conocer alguno en alguna futura concentracion.Simplemente es que en algunos post de distintas webs me parece ver que cada uno tira por sus intereses y ven esto como alguna forma de negocio, y tu no vas desencaminado sobre que webs son, de todas maneras no quiero meterme en charcos ajenos, solo es mi humilde opinion. No te calientes, que tanto tu como yo y tantos aficionados,solo vemos esto como una aficion.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos