ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
no escarmentamos
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: no escarmentamos
22 May 2011 07:52En cuanto al guardia civil, sólo cumple con su trabajo, no podemos achacarle nada.
Un Saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
22 May 2011 09:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 May 2011 11:31La notícia en la prensa está más que clara. Se trata de un señor con un detector de metales en un importante yacimiento arqueológico. Ahora, otro problema es si no sabes expresarte y querias decir lo contrario.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
22 May 2011 21:01el ente escribió: bueno pues si me manipuláis los mensajes y borráis lo que os da la gana creo que mi participación en este foro a terminado, si me podéis borrar me borráis y si queréis secuestrar mi nik hacerlo, adioooss
Este tu parrafo original que cualquiera que ha recibido en su correo me dará la razón:
<<<<<<<<<<<<<a ese pitero deverian darle un premio por descontaminar el campo de metales pesados y si no encuentra otro sitio pronto, una caña y que se dedique a pescar, y al policia que lo detuvo deverian darle el boleto por que si mis impuestos lo dedican a esto con tanto chorizo suelto mejor que le den un radar asi producirá ...mi animo para el pitero y una gran colleja pal picoleto...saludos>>>>>>>>
Lo unico que he hecho ha sido lo de borrar la ultima frase:
<<<<<<y una gran colleja pal picoleto>>>>>>>>>>
Si a esto lo llamas MANIPULAR apaga y vamonos.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
22 May 2011 22:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2011 16:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2011 16:33Yo no hubiera borrado lo de la colleja al picoleto, que imagino que seria por quitar hierro a tus desafortunados comentarios.
has intentado arreglar tus primeros comentarios, no majo, no somos críos, en tus primeros comentarios te has retratado.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2011 16:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
23 May 2011 18:20Elente : no te han manipulado, le han puesto un piiip a una mala palabra, como con los de la tele.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 May 2011 19:45Un foro, como la propia palabra indica, es una especie de tribuna donde la gente puede dar sus opinionen en sintonía con la causa de la que se habla. Este foro es un lugar que versa sobre la detección metálica y sobre su defensa. Por tanto, si, te has equivocado de foro, porque lo que tu has dicho no versa sobre la defensa de la detección metálica, sino que apoya y da alas a posturas que hacen justamente lo contrario, que es meternos más mierda en la afición de la que de por sí ya tenemos. Uno siempre tiene que defender su punto de vista, pero lo tiene que hacer de forma inteligente y coherente, no justamente al contrario como tu has hecho.
Sobre el tema de comentar, mira, para comentar ciertas cosas, mejor estas callado. La detección está llena de cosas para comentar como para meternos en ciertos berenjenales.
Ya lo he dicho muchas veces, las puertas del foro están abiertas en sentido bidireccional, es decir, tanto para entrar como para salir. Ni se te ha obligado a entrar, ni se te ha obligado a marchar, tan solo se pide coherencia y posturas que no colisionen ni con la legalidad ni con lo que aquí se defiende.