ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿hay demonios?

Re: Re: ¿hay demonios?

15 Abr 2008 21:36
Creo que los demonios no son los que van de verdes, esos hacen su trabajo como cualquiera, lo que pasa que a veces a quien se pasa cuando tiene una placa, por eso no podemos meterlos a todos en el mismo saco, a igual que a nosotros no nos pueden tildar a todos de expoliadores.

Nuestros verdaderos demonios son los politiquillos del tres al cuarto que no son capaces nada más que de prohibir y que le es más fácil que regular. Como ahora no so capaces, ya sea sólo por educación, ni de contestar las solicitudes,¿y digo yo? ¿ahora no estamos en democracia? ¿eso de prohibir no era para las dictaduras?. Y que conste que yo no defiendo ninguna dictadura.

Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Abr 2008 01:07 - 25 Abr 2008 01:09
cameliareda escribió:
en un campo lejano me dicen que existe un tesoro seguro pero temen que a la hora de cavar se tropezarian con demonios ¿alguien tiene algun dato sobre el el tema?

Hola amigo, existen muchas leyendas antiguas,y cada lugar tiene su "encanto" con la finalidad de evitar cualquier acercamiento ajeno, pues existía en tiempos pasados multitud de superticiones que rozaban los limites del bien o del mal ,por puros motivos de interés para beneficios o peligros naturales. Es posible que alguien del lugar te haya contado alguna de ellas a la que solo tu mismo designarás el tipo de exposición.
Si es cierto, que nuestro hobbie nos acerca a la historia en cada lugar que visitemos, y es una de las cosas mas satisfactorias ,culturalmente hablando, del mismo, así como sus tradiciones, costumbres ,y todo tipo de supersticiones y misterios.
A mi tambien me llegaron a oidas ,por parte de amigos detectoaficcionados ,quizás por contarme algo o tal vez no, de algún que otro suceso paranormal, como misteriosos movimientos de objetos de lugar y ruidos extraños, que al final ,normalmente, se suelen dar por efectos puramente naturales.
De todos modos, si estas muy convencido,por probar,e intentar obtener algún documento auditivo extrasensorial,creas o no en ello, puedes llevarte un cassete portatil a ser posible con micrófono externo, al maximo nivel , e intentar hacer una grabación de un par de minutos varias veces en silencio en ese sitio, y al reproducir a ver que ocurre y si registras algo especial, nos lo pasas y lo llevaremos a analizar con mucho gusto.

Es cierto que el mayor peligro que tenemos en el campo, es el saber por donde y como andamos, y sobre todo en Andalucía, que nos sorprendan usando el detector sin permiso.
Lo último, si es una buena y complicada trampa de MIL DEMONIOS,y dependiendo,como siempre, de la gran colaboración de las autoridades competentes en ese preciso momento.
Saludos.Leo.
Última Edición: 25 Abr 2008 01:09 por Leo_1.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 May 2008 00:51
yo creo que los demonios no hay que buscarlos fuera... están dentro de cada uno de nosotros...

los lugares son solo lugares, son las personas las que cuando acceden a un lugar sacan lo bueno y lo malo que llevan dentro....

a aplicarse el cuento...hay que ser buenos todos!

saludos

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2008 23:11
Aaaaamén.:evil:

• CAVERNERO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Jun 2008 04:17
B) B)

si sacas el tesorillo
nos invitas unas cervezas para festejar

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Jun 2008 23:27
Te aseguro que hay demonios y muy malos.Pero no hay que buscarlos muy lejos,estan entre nosotros y todos los días hacen de las suyas.

Asi que sin miedo y tira "palante"

Un saludo

• cameliareda
  • Avatar de cameliareda Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Sep 2008 09:52
con muxo gusto invitare a los que se asuman.LEO tu tienes alguna experiencia sobre el detector? cuenta gracias salut

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2008 00:36
Hola, ¿te refieres a si he tenido alguna experiencia paranormal en el campo?. Realmente no, aunque si casos muy curiosos en sierra y campiña, como los de encontrar los metales, no una, sino por cuatro veces en diversas salidas, como si alguien las hubiese puesto justo encima de una de esas tantas piedras puntiagudas y encontrarse en perfecto equilibrio y al descubierto si necesidad de usar el equipo para ello y a simple vista,y que nadie como broma podia haber dejado así por tales interesantes objetos.
Además de una medalla de san vincintivs el dia de san vicete y una de la virgen el dia de la inmaculada.Es sólo como datos curiosos que nunca he contado, ni le he dado la mas mínima importancia.
Sobre grabaciones parafónicas, no lo he intentado , pues con el detector ya llevamos bastantes chismes de momento, pero no estaría de más probar a experimentar. Recibe un saludo.Leo.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Nov 2008 23:39
Hay demonios y ángeles de la guarda!! Os cuento, resulta que esta mañana me levanté con ganas de hechar un rato detectando y como no sabía donde ir pues me dije: iré a la huerta de mi amigo que está vallada y no tengo problemas de ningún tipo.
Pues resusta que cuando estoy detectando pegado a la valla, junto a un camino, suena el claxon de un coche y...sorpresa. la guardia C. me quedé con cara de gili...y el agente me dice: buenos días, qué hace usted? y le respondo: buenos días aquí estoy buscando pesetillas, y el me dijo: pues que haya suerte y continuaron la marcha. La verdad es que con la crisis ,la hipoteca, y con la denuncia que me esperaba ya me veía vendiendo mi cuerpo serrano para hacer frente a la situacíon, pero el Ángel de la guarda apareció he hizo que los agentes se comportaran como unos buenos amigos a los que saludo un buen día.
Ojalá la próxima vez que me vean pitando tambien nos demos los buenos días y tan amigos.
Saludos...
Pd: Todo ha sucedido en la provincia de Sevilla.
Lo digo porque ya sabemos como está la cosa.

09 Nov 2008 23:56
Saludos anubis , ponle un par de velas a la virgen si eres creyente y cuatro si no lo eres porque lo que cuentas es puro milagro y en los tiempos que corren de esos hay pocos saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos