ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

SEPRONA ALMERIA

• passa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: SEPRONA ALMERIA

08 Jul 2009 08:20
Estimados compañeros:
salgo por estos lares de tarde en tarde y siempre son interesantes vuestros comentarios, en este caso puedo deciros que varios compañeros me han comentado que la benemérita les han pedido el carnet de asociados en la AVD, esto en las playas cercanas a Valencia, lo que a priori es una buena noticia, sinceramente creo estamos en el camino correcto aunque por supuesto se ve muy a largo plazo, pero que se valore el asociacionismo es el paso previo a un reconocimiento y una regulación, debemos tener paciencia sin dejar de caminar.
un abrazo.
enrique

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 14:47
passa, está muy bien lo de estar asociado, pero te puedo asegurar que si un miembro del Seprona te pide la autorización de cultura y tu sólo tienes el carnet de la asociación, lo más seguro es que te vayas con la denuncia para tu casa. Esto es igual que si está en una asociación de pesca y tienes tu carnet de dicha asociación, pero también tienes que tener el carnet de autorización o mejor dicho licencia de pesca de la Junta de Andalucía.
Con esto no quiero decir que no sea bueno el estar asociado.

Un Saludo.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

31 Jul 2009 22:40
Nadie a dicho que tener el carnet de asociado es un salvoconducto, el echo de estar asociado te facilita las cosas a la hora de pedir autorizaciones en provincias que este prohibido detectar, cuanto mas socios tenga una asociación, mas fuerza tendrá para conseguir unos objetivos ante la administración

En mi caso son 30 euros al año, como asociado.

La Unión Hace la Fuerza
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

01 Ago 2009 00:10
papix, si lees el post de passa, lo que parece dar a entender es eso.
Y yo tampoco digo que estar asociado sea malo, al reves pues estás al día de todo y además tiene más facilidad que si vas por tu cuenta en cuestión de permisos y otros.

Un Saludo.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

01 Ago 2009 18:28
Cierto, eso me pasa por leer con prisas :blush:

• pertiga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ago 2009 16:12
una pregunta,
si te pillan detectando en el campo en una zona NO protegida, la multa de cuanto es?

y si por error te metes en una zona protegida, de cuanto es? por esto me da miedo salir en almansa y estoy deseando ir a mi pueblo en caceres, aqui hay zonas bic de esas por todos lados y no hay carteles por ningun lado.

yo estoy esperando que me manden el carnet de socio de la de extremandura.
un saludo y gracis

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ago 2009 13:12
;) ;)
¡Pértiga! Qué crees ¿Que en Extremadura están sañalizados?. Quita los más importantes y verás qué te queda. En tu bonita Sierra de Gata tiene que haber más de trescientos lugares que deben estar en la Carta Arqueológica de Extremadura y que siguen sin querer facilitarnos para respetar esos lugares; y no hablo solo de castillos, iglesias, ermitas o castros que se ven a la legua, hablo de villas o villorios, asentamientos rurales de mil épocas, e incluso de grabados rupestres que se reparten por toda la comarca.
:angry: Si. En Extremadura nos la "jugamos" por ignorancia cada vez que salimos al campo; pero es una una ignorancia de la que nadie nos puede acusar, pues la solución es tan sencilla como ésta: Ir a nuestros Ayuntamientos o Cuarteles de la Guardia Civil, solicitar el listado de "Lugares Prohibidos" y ser atendidos como el resto de ciudadanos.
...Venga, te pongo nota para el día diez en el otro sitio, saludo pitero paisa.

• pertiga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ago 2009 13:31
ok.
yo aqui en almansa, donde vivo he llamado a seprona y me han dicho que mientras no me meta en zonas protegidas, y cuente con el permiso del paisano, y despues de registrar el coche, si todo esta correcto no me dicen nada.
Le pregunte por los sitios protegidos, y me dijo que no se los saben todos, que una vez hecha la infraccion tendrian que llamar para saber si es protegido o no.
me recomendo que llamara a cultura de albacete y me ha dicho la tia que tanto si la zona bic esta catalogada como si no, estaria infringiendo la ley. y claro yo le he dicho que es justo lo que no quiero, infringir, que si hay alguna forma, y me ha dicho que si, no pitenado......

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

04 Ago 2009 20:42
no pitear..., y pa no atragantarte, no comer...

Anda que.......

Es cuestión de fijarse un poco en el sitio a ver si ves cimientos, piedras en hilera, vamos, que sea tu instinto quien te guíe y te haga salir de esos lugares,

si entras en algún sitio de esos y te pillan, pues mala suerte.

Los enteraos de las leyes, si pides los lugares eso para evitar entrar y no te los dan, ¿lo podemos pedir por escrito su negativa?

• yoshue
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ago 2009 15:39
Buenas, oye soy de Roquetas de Mar, ¿donde se solicitan los permisos en que departamento de la junta en Almeria? Busco gente de por aqui para salir de vez en cuando conozco algunos sitios interesantes.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos