ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Gran Concentración-Competición Villanueva de Córdoba
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Gran Concentración-Competición Villanueva de Córdoba
01 Ago 2009 12:00...Antes de nada mis condolencias, pero... vamos a ver, porque hay asuntos que no entiendo:
... Una vez constituida una Asociación y aprobados y sellados sus Estatutos por Interior o Gobernación, no se necesita ningún permiso para celebrar reuniones de la Junta Directiva o Asambleas Generales de socios.
... Aquí hablamos de una "Concentración" de socios e "Invitados" a la que, para incentivar "al personal" se une una actividad paralela, cual es UN CAMPEONATO.
...Si el lugar donde se va a celebrar ese campeonato, no intercepta carreteras, no altera el orden público y no causa daños o molestias... ¿En qué se han basado para negar esta actividad a una Asociación legalmente constituida?
... No se trata de "buscar" objetos, que podrían interferir con la ley de Patrimonio de Andalucía. Se trata de incentivar a los socios a la participación en esa reunión con una actividad relacionada con su afición, cual es la de localizar objetos que en un lugar concreto y muy determinado, se han ocultado intencionalmente para compensar a los mejores buscadores o a los mejores usuarios de los detectores de metales, cuya tenencia sigue siendo lícita.
... No sé, tendré que leerme detenidamente esa extraña Ley que teneis en Andalucía y revisar todo lo yo creía que eran derechos que a los españoles nos costó mucho conseguir... el derecho de reunión y participación en actividades colectivas que no dañan a nadie. ¿Cómo andáis de abogados por ahí? ¿habeis presentado ya el "recurso" correspondiente? ¿Hay que volver a empezar con las luchas de las décadas de los sesenta y setenta?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cañadillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
01 Ago 2009 19:19
Correcaminos la Concentración y la Competición se va a celebrar, solo que la Competición será en lugar diferente.
En cuanto a los derechos que comentas a ti no debería explicarte mucho ya que estos desgraciadamente están para nuestros queridos políticos y algunos enchufados amigos de las Administraciones que hacen de su trabajo servirse a ellos mismos.
Por supuesto que tenemos que volver a los setenta para pedir libertad y derechos.
Amigo mío te repito que estas irregularidades administrativas ya lo has sufrido en tus carnes como decimos por aquí.
Vamos a recurrir el escrito en recurso de Alzada y después llegaremos al Contencioso, pero como saben perfectamente, me han contestado para que no de tiempo para el día de la Concentración. Esto se llama en mi pueblo actuar de mala fe.
Con esto os quiero decir a todos que se va a celebrar todo y será un gran día para los aficionados.
Y estar tranquilos que como lo hemos hecho siempre lo haremos todo dentro de la ley, nosotros si cumplimos con ella.
ANTE TODO ESTO COMO YA SABREIS ESTAMOS PREPARANDO ADEMÁS LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN QUE NOS VAN A OIR BIEN, Y SI NO ES ASÍ DESPUÉS OTRA Y OTRA.......... HASTA QUE NOS REGULEN NUESTRA AFICIÓN COMO EN LOS DEMÁS PAISE DE LA CEE.
OS ESPERAMOS A TODOS EL 4 DE OCTUBRE EN VILLANUEVA DE CÓRDOBA SOMOS MUCHOS Y ADEMÁS LOS BUENOS.
SALUDOS.
Cañadillas.
En cuanto a los derechos que comentas a ti no debería explicarte mucho ya que estos desgraciadamente están para nuestros queridos políticos y algunos enchufados amigos de las Administraciones que hacen de su trabajo servirse a ellos mismos.
Por supuesto que tenemos que volver a los setenta para pedir libertad y derechos.
Amigo mío te repito que estas irregularidades administrativas ya lo has sufrido en tus carnes como decimos por aquí.
Vamos a recurrir el escrito en recurso de Alzada y después llegaremos al Contencioso, pero como saben perfectamente, me han contestado para que no de tiempo para el día de la Concentración. Esto se llama en mi pueblo actuar de mala fe.
Con esto os quiero decir a todos que se va a celebrar todo y será un gran día para los aficionados.
Y estar tranquilos que como lo hemos hecho siempre lo haremos todo dentro de la ley, nosotros si cumplimos con ella.
ANTE TODO ESTO COMO YA SABREIS ESTAMOS PREPARANDO ADEMÁS LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN QUE NOS VAN A OIR BIEN, Y SI NO ES ASÍ DESPUÉS OTRA Y OTRA.......... HASTA QUE NOS REGULEN NUESTRA AFICIÓN COMO EN LOS DEMÁS PAISE DE LA CEE.
OS ESPERAMOS A TODOS EL 4 DE OCTUBRE EN VILLANUEVA DE CÓRDOBA SOMOS MUCHOS Y ADEMÁS LOS BUENOS.
SALUDOS.
Cañadillas.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
01 Ago 2009 21:37
Cordiales saludos,a los luchadores por nuestra afición.Como siempre procurare estar, en Villanueva de Cordoba, acompañado de mi familia y amigos,yo personalmente en los años sesenta y setenta,podia hacer cualquier tipo de reunión y salir al campo sin que nadie me molestara,lo malo de hoy es que la gente se conforma con todo,por eso os animo a que se pelee con todos,los medios posibles,logicamente dentro del margen constitucional.Por cierto yo tampoco dejare este año ni centimo de euro en Andalucia.Como decimos en Catilla con la machina a otra parte.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
02 Ago 2009 01:19
Hola tod@s
Os repito lo dicho por Paco,es más muy pronto colgare el planig,no lo he hecho antes por que mucha gente se va de vacaciones,pero lo unico que nos queda para el DIA 4 DE OCTUBRE es VUESTRA PRESENCIA,y por supuesto que la concentracion y campeonato se va ha realizar, nosotros no vamos a tirar NUNCA la toalla,seguiremos en la lucha hasta que nos quede un suspiro de VIDA
Para tod@s:kiss: :kiss: :kiss:
Os repito lo dicho por Paco,es más muy pronto colgare el planig,no lo he hecho antes por que mucha gente se va de vacaciones,pero lo unico que nos queda para el DIA 4 DE OCTUBRE es VUESTRA PRESENCIA,y por supuesto que la concentracion y campeonato se va ha realizar, nosotros no vamos a tirar NUNCA la toalla,seguiremos en la lucha hasta que nos quede un suspiro de VIDA
Para tod@s:kiss: :kiss: :kiss:
- basajaun
-
- Navegador Iniciado
-
17 Ago 2009 13:21
Un saludo a todos, aunque un poco lejos alli estare con mis chicas, seguro que estando la organizacion en vuestras manos saldra todo de cine. Hasta pronto desde Treviño
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos