ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevo foro detectoaficionados en Cataluña

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nuevo foro detectoaficionados en Cataluña

12 Jun 2009 17:34
Hola correcamino

Me parece bien que hables de los idiomas o variedades linguisticas.

Pero qué sentido tiene el pedir "que alguien lo traduzca y lo ponga en su foro", qué tiene que ver esto con la Detección.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jun 2009 15:54
PARA EL FORO CATALAN. :dry: :dry:
...Lo siento, debo ser muy torpe, he intentado suscribirme a ese foro y no he sabido hacerlo. Llevo con Internet apenas cuatro meses. Lo volveré a intentar.
.
Ayer, os dejé una nota en el de "Eurodetection", os la dejo también en este de "Buscametales".
.
...rebuscando entre mis papeles (miles), he encontrado una nota de prensa sobre los aficionados a la detección metalica de Cataluña. Concretamente en el diario "EL PAIS", de fecha miercoles 12 de septiembre del 2001 (La crónica), firmada por Alfredo Molano Bravo, y titulada "BUSCADOR DE TESOROS".
.
...Pienso que os interesaría verla, o recordarla; tiene cosas muy curiosas, muy interesantes, muy ilustrativas (foto incluida), y altamente poética. Pero sobre todo, es VUESTRA HISTORIA", la de los aficionados a los detectores de metales de Cataluña.

...Yo no sé hacer eso de poner aquí el ¿enlace?, o, el ¿scaneo?, o lo de ¿citar, copiar...). Lo siento. Pero sí me gustaría que alguien lo hiciera por mí.

...Os repito lo que dije en "Eurodetectión", porfa... que nadie se mosquee, por el hecho de que el más veterano de los "piteros" catalanes sea un extremeño llamado Diego, que buscaba en Badalona, (Su historia es preciosa y aleccionadora.¿Verdad?).

...Por cierto... ¿el de la foto es alguno de vosotros? ¿Sabéis algo de Diego? ¿Qué aparato es el que lleva con "eso" entre el plato y la caja?, porque lo de la paletilla que criba la arena ya lo sé.

... Como os decía, he intentado poner esto en vuestro foro, pero no he sabido.
... y lo de siempre...PIÑONES, PERO EN LA MISMA PIÑA.

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jun 2009 17:24 - 17 Jun 2009 17:26
Buenas correcamino

Mira si el link que dices es este, lo que yo no veo fotos.

www.elpais.com/articulo/cataluna/Buscado...20010912elpcat_3/Tes

Cómo nos vamos a mosquear por que el mas veterano sea Extremeño, cuando nuestro "president Montilla" es nacido en Iznájar, Córdoba.

;) ;)

Saludos
Última Edición: 17 Jun 2009 17:26 por Acci.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jun 2009 18:10
... Acci, SI, es ese.

... Sobre la fotografía suele pasar que no salga.Para eso tendríais que iros (creo yo) a una biblioteca, o a la "redacción del PAIS. (Salió también en la edición catalana) y obtener un original del periódico.

...Si lo hacéis, darme un toque... no muy fuerte.

...Gracias, así ya podré guardarlo en este chisme lleno de botones, aunque no pienso sacarlo de la vieja y mohosa carpeta de cartulina donde comparte sitio con otros documentos más "amarillos" que ese.

...Venga...:whistle: :whistle: :whistle:

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Jun 2009 13:33
Gracias por el enlace,viva la riqueza cultural de este pais.No hablo Catalan,desearia hablarlo,al igual que otras lenguas de España,todo lo que sea aprender ya es un "tesoro" encontrado.

Un saludo.

• Cayo Julio César
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Jun 2009 17:07
Suerte!!:)

• amarbur
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2009 19:53
En que sea en Catalan,siempre se puede encontrar algo interesante,y con el traductor pues nada de problemas,yo le e hechado un vistazo y esta bien.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos