ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Revista Deteccion y Monedas - Critica Constructiva.
- antoniojaen
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Revista Deteccion y Monedas - Critica Constructiva.
01 Jun 2009 13:45 - 01 Jun 2009 13:47Soy suscriptor de la revista desde el numero uno y he visto que poco a poco esta revista va perdiendo fuelle con respecto al tema de la deteccion hasta el punto que en el ultimo numero, el 12, de 52 paginas que contiene la revista solo 7 paginas estan destinadas al mundo de la detección, mas concretamente:
- 2 paginas de la concentracion de torrenueva
- 2 paginas del banco de ensayo de un pinpointer de GARRET
- 2 paginas entrevista personal a Fernando Bermejo, AEDA
- 1 pagina agenda de las proximas concentraciones
Si queremos podemos incluir tambien 3 paginas de publicidad para comprar detectores y la pagina del concurso fotografico (por cierto felicidades muten).
Quiero decir con esto que tan solo el 13,4% de la revista esta destinado al mundo de la deteccion, todo lo demas esta destinado a monedas, arqueologica, tesoros y batallas, cuando lo mas acertado bajo mi punto de vista es que mas o menos la mitad de la revista estuviera destinada al mundo de la detección, ya que se llama deteccion y monedas.
Señor director de la revista deteccion y monedas, los aficionados a los detectores de metales que compramos esta revista o que como mi caso estamos suscritos, queremos que se publique mas informacion sobre los detectores de metales (legislacion, reportajes, informacion, etc...)
P.D. " si usted desea, me ofrezco desinteresadamente para ayudarles en cualquier cosa sobre el mundo de la deteccion "
Gracias. Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Revista Deteccion y Monedas - Critica Constructiva.
01 Jun 2009 21:24Y eso mismo pense yo en el último numero.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
01 Jun 2009 23:46Claro que si yo me compro una revista que se llama "Detección y monedas", lo que espero ver es eso: detectores y monedas. Lo cierto es que meten mucho de arqueología, quizás demasiado. Pero seguro que si les mandamos nuestros reportajes sobre detección estarán encantaos de publicarlos.
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jun 2009 00:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
02 Jun 2009 01:55Si queréis colaboración, ya sabéis mi dirección, primera linea del frente..., ¿o esto era una canción?
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jun 2009 04:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tium
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
02 Jun 2009 19:43Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jito
-
- Navegador Iniciado
-
03 Jun 2009 00:17para mi esta claro que puede mejorar mucho . pero os puedo asegurar que hacen filigranas de todas clases para mantenerla en la calle. por eso mi puntuacion para la revista bajo las condiciones en las que se mueve es de un sobresaliente. asi pues solo deciros que esta es nuestra revista , que colabora con nosotros en todas las competiciones , en la manifestacion , se desplazan para conocernos , hacer reportajes ... que mas quereis. poner de vuestra parte material . no lo ofrezcais simplemente por quedar bien. mandarlo directamente vereis como en los proximos numeros salen mas paginas sobre deteccion.
pero no olvideis que es nuestra revista , la revista que nos une , que nos hace conocernos , anunciarnos eventos y defender nuestra aficcion por eso se merece que todos le mandeis cosas para publicarlas os lo agradeceran
ojo no es una bronca es simplemente mi critica a los lectores que por otro lado les doy las gracias por al menos comprarla.... y ojo que no llevo comision:blush:
- antoniojaen
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Jun 2009 00:40Yo soy el primer interesado en que esa revista sea un lujo de revista, ademas me voy a poner en contacto con ellos, pero tu diselo tambien.
Un abrazo. Saludos.
- Curro
-
- Navegador Iniciado
-
03 Jun 2009 01:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.