ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Revista Deteccion y Monedas - Critica Constructiva.

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Revista Deteccion y Monedas - Critica Constructiva.

01 Jun 2009 13:45 - 01 Jun 2009 13:47
Bueno, pues el Viernes me llego a casa el ultimo numero de Deteccion y Monedas, el numero 12 de Mayo/Junio, aunque he mandado un mail a sus representantes desde aqui tambien quiero ofrecerles esta critica constructiva sobre los contenidos de la revista.

Soy suscriptor de la revista desde el numero uno y he visto que poco a poco esta revista va perdiendo fuelle con respecto al tema de la deteccion hasta el punto que en el ultimo numero, el 12, de 52 paginas que contiene la revista solo 7 paginas estan destinadas al mundo de la detección, mas concretamente:
- 2 paginas de la concentracion de torrenueva
- 2 paginas del banco de ensayo de un pinpointer de GARRET
- 2 paginas entrevista personal a Fernando Bermejo, AEDA
- 1 pagina agenda de las proximas concentraciones

Si queremos podemos incluir tambien 3 paginas de publicidad para comprar detectores y la pagina del concurso fotografico (por cierto felicidades muten).

Quiero decir con esto que tan solo el 13,4% de la revista esta destinado al mundo de la deteccion, todo lo demas esta destinado a monedas, arqueologica, tesoros y batallas, cuando lo mas acertado bajo mi punto de vista es que mas o menos la mitad de la revista estuviera destinada al mundo de la detección, ya que se llama deteccion y monedas.

Señor director de la revista deteccion y monedas, los aficionados a los detectores de metales que compramos esta revista o que como mi caso estamos suscritos, queremos que se publique mas informacion sobre los detectores de metales (legislacion, reportajes, informacion, etc...)

P.D. " si usted desea, me ofrezco desinteresadamente para ayudarles en cualquier cosa sobre el mundo de la deteccion "

Gracias. Un saludo.
Última Edición: 01 Jun 2009 13:47 por antoniojaen.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Revista Deteccion y Monedas - Critica Constructiva.

01 Jun 2009 21:24
Aunque no estoy supcrito, las he comprado todas en el kiosco.
Y eso mismo pense yo en el último numero.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jun 2009 23:46
Yo pienso que debe ser complicao hablar muchas cosas de detectores en todos los números. Este mundillo es limitado y todos los días no aparecen detectores nuevos como pasa con los coches o las motos.

Claro que si yo me compro una revista que se llama "Detección y monedas", lo que espero ver es eso: detectores y monedas. Lo cierto es que meten mucho de arqueología, quizás demasiado. Pero seguro que si les mandamos nuestros reportajes sobre detección estarán encantaos de publicarlos.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2009 00:33
Pues si amigos, yo me subscribi el primer año de la revista y por aquellos numeros ya metian bastante de Arqueologia y sobre todo Historia...Creo que como comentais si quieren que le hechemos una mano pues que no hay problema si fuera ese el problema que tienen, que realmente no lo sabemos si van sobraos de informacion detectoril :) o no,...Creo que no iria mal una especie de diario en cada numero de detectoaficionados de toda España y en cada numero que elijan la mejor salida que le hayan mandado, ya sea por muy bien redactada y siempre mandandoles un reportaje fotografico de la salida,anecdotas del dia,hallazgos y demas. Un par de paginas podria ocupar perfectamente y a final de año una especie de votacion para valorar la mejor salida....En fin son ideas...

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

02 Jun 2009 01:55
hombre, y que estamos puedo aportar crucigramas, cruzadas, sopas de letras... personalizadas sobre este mundo.

Si queréis colaboración, ya sabéis mi dirección, primera linea del frente..., ¿o esto era una canción?:unsure::)
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2009 04:36
...si me quieres escribir ya sabes mi paradero,tercera brigada mixta primera línea de fuego...

02 Jun 2009 19:43
Hola a todos, yo lo que pienso de estas revistas que estan muy bien, pero como estan las cosas no me gusta que mezclen los dos temas mi opinion seria una revista de monedas y arqueologia y otra de detectores pero juntas no.Es mi opinion,un saludo.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Jun 2009 00:17
:( hola amigos , todos me pareceis perfectos , las criticas son perfectas , cada uno tiene su vision de la revista , yo practicamente desde el numero uno he colaborado con esta revista en al menos informacion (sobre detectoaficion) para 2 paginas , os puedo asegurar que si todos hicieramos lo mismo seguro que apenas saldrian articulos de arqueologia , yo os aseguro y lo se de primera mano que las colaboraciones son escasisimas y les cuesta mucho recopilar informacion sobre deteccion pero bueno como veo que estais muchos dispuestos a colaborar aqui os mando su correo os puedo asegurar que publicaran todo lo que mandeis : info@deteccionymonedas.com asi de paso me dais un descanso unos meses. pero claro como hablar no cuesta pues por decir que no sea luego pasa lo que pasa es que no puedo... es que el trabajo.... es que el perro... es que mis hijos ... es que es que:huh:
para mi esta claro que puede mejorar mucho . pero os puedo asegurar que hacen filigranas de todas clases para mantenerla en la calle. por eso mi puntuacion para la revista bajo las condiciones en las que se mueve es de un sobresaliente. asi pues solo deciros que esta es nuestra revista , que colabora con nosotros en todas las competiciones , en la manifestacion , se desplazan para conocernos , hacer reportajes ... que mas quereis. poner de vuestra parte material . no lo ofrezcais simplemente por quedar bien. mandarlo directamente vereis como en los proximos numeros salen mas paginas sobre deteccion.
pero no olvideis que es nuestra revista , la revista que nos une , que nos hace conocernos , anunciarnos eventos y defender nuestra aficcion por eso se merece que todos le mandeis cosas para publicarlas os lo agradeceran
ojo no es una bronca es simplemente mi critica a los lectores que por otro lado les doy las gracias por al menos comprarla.... y ojo que no llevo comision:blush:

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Jun 2009 00:40
Saludos Jesus, como colaborador que eres de la revisgta, comentale lo que he puesto en el primer post, que estoy dispuesto a colaborar con ellos en lo que quieran, diselo de verdad, que yo no lo estoy diciendo por decir (me imagino que eso ya lo sabes tu), sabes donde contactarme por telefono, por mail, etc...
Yo soy el primer interesado en que esa revista sea un lujo de revista, ademas me voy a poner en contacto con ellos, pero tu diselo tambien.

Un abrazo. Saludos.

• Curro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Jun 2009 01:03
Jito cuando termine los examenes te llamo, por cierto que lo de la feria de mi pueblo sigue en pie, ¿que vas hacer?, un saludo y asi me gusta que nos mantengas a raya, que somos muy charlatanes, jajajjaja.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos