ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

playa, playita

Re: Re: playa, playita

26 Feb 2009 21:28
hombre si son muchos los € casi mejor los guardas y cuando tengas el saco lleno los llevas al Banco de España,que ellos los acéptan como monéda deteriorada,claro que en todas partes no hay sucursales.
tambien el salfuman rebajado con agua,les quita bastante.un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• karrena
  • Avatar de karrena Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2009 00:00
benitez escribió:
hombre si son muchos los € casi mejor los guardas y cuando tengas el saco lleno
Jeje, cuando tenga el saco lleno yo creo que ya habra entrado en circulación otro tipo de moneda. :unsure:, pero para unas cervezas o cafes sale. :drink:

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2009 13:23 - 27 Feb 2009 13:27
En la primera concentración que se hizo de detectomania.com que organicé yo, se limpió una playa de residuos metálicos y entre ellos había monedas de curso legal y pesetas. Los compañeros me las dieron a mí puesto que estaba pasando un mal momento económico. Yo quise donarlas al Grupo Ecologista Cóndor, que me ayudó con la organización, pero no las aceptaron. Aún las guardo con mucho cariño y ni las he cambiado ni usado. Qué recuerdos! :cry:
Última Edición: 27 Feb 2009 13:27 por muten.

05 Mar 2009 13:46
Mira yo las monedas que capturo en la playa las limpio con Cillit Bang. Cojé un trapo o retal de una camiseta que no uses. Echa un poco de cillit bang en la cara de la mondeda que quieras limpiar y a continuación cojes y frotas con el trapo sobre la moneda impregnada con el Cillit Bang. Mi recomendación es que te pongas unos guantes ya que el Cillit Bang es inflamable, pero vamos que o te preocupes que yo lo hago sin guantes y no te pasa nada..XD..Sólo una vez terminado lávalas con agua del grifo y te lavas las manos para eliminar los restos del Cillit Bang. Espero haberte ayudado....si hay algo que no entiendes me vuelves a escribir....

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2009 09:23
Los metodos antes mencionado son buenos para poco cantidad pero cuando tienes mucho mejor una sistema como ese

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Con agua, jabon(hay un polvo especial que es barrato)y arena de aquario(natural no de color) o bollas de aciero. en un hora ya sali como nuevo la mayoria.

Hay que separar los de color cobre de los demas. es importante tener los angulos en el barril, asi tombalea y no solo desliza

• Cayo Julio César
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2009 13:02
kered muy trabajado eso, y casero sobre todo. creo que utilizas el mismo metodo como en las cecas de monedas.
cuando acuñan las monedas utilizan ese mismo metodo abrasivo...

07 Mar 2009 13:29
Que maquinon Kered, tipo hormigonera, jejeje, muy buen metodo, un saludazo.
Un saludazo Fran.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2009 17:46 - 07 Mar 2009 17:52
no es de mi invencion, se compra asi, muchos uso el mismo metodo para pulir piedras solo que el abrasivo es distinto y barril liso en vez de con los aletas. El barril pequeña esta hecho por mi y funciona mejor pero el grande esta comprado tal cual.
en ebay sali nuevo en unas 70€ pero de 2ª mano en 25-40€, bien vale el inversion, tanto que tengo 2.
Última Edición: 07 Mar 2009 17:52 por kered.

• karrena
  • Avatar de karrena Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Mar 2009 22:45
Gracias a todos por vuestras sugerencias;) , lo de kered ya es a modo "industrial" pero no esta mal, en vez de limpiar de una en una, las metes todas y listo. :good:

• camarondecadiz
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Mar 2009 13:43
hechalos en un bote de plastico o cristal y le hechas agua fuerte hasta que lo cubras ,lo dejas 2 minutos los sacas y los enjuagas en agua dulce veras que quedan como si los uviera sacado del banco yo soy de playa de cadiz ,se tquieres limpiar otras moneda dame un toque y te lo digo tambien vale pitero

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos