ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

preguntilla

• Aragon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

preguntilla

05 Dic 2008 16:18
que hay que hacer cuando un se encuentra un cranoe de persona con un a bala en la cabeza? es que aun amigo miole ha pasado.
gracias con antelacion
un saludo desde aragon
El tema ha sido cerrado.

Re: Re: preguntilla

05 Dic 2008 16:31
Cuando uno tiene una diarrea que se caga por las patas abajo, normalmente va al médico, y cuando uno se encuentra a un tio (aunque sea un craneo) al que le han pegado un tiro en la cabeza, normalmente va a la policia. ¡¡¡COÑO!!!..... es que teneis unas preguntitas que a veces es para dudar si sois adultos o crios.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Polsk
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Dic 2008 16:59
Joder yo encontre dedo y anillo, y como no fui a la policia.
El tema ha sido cerrado.
  • discovery 3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Dic 2008 17:15
lo suyo seria avisar a la guardia civil...menudo cague tiene que dar que estes cabando y te salga una cabeza...
El tema ha sido cerrado.
  • Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

05 Dic 2008 18:40
POLSK.Malamente hecho chico,ese dedo era de algien.Si te pasa otra vez,ke lo dudo,dejalo donde esta y llama a la guardia o policia.Quien sabe si el resto del cuerpo esta cerca......
El tema ha sido cerrado.
  • Aragon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Dic 2008 09:43
gracias pero no se si ir a la guardia civil por que como el juez garzon paralizo lo de abrir lo de la gerra civil

un saludico
El tema ha sido cerrado.
  • CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Dic 2008 13:04
Una preguntita.
Yo que encuentro pelos en la ducha ¿a quien debo acudir?
El tema ha sido cerrado.

06 Dic 2008 14:14 - 06 Dic 2008 14:18
Muy facil Caesar. Si se trata de pelos púbicos rubios o pelirrojos y tanto tu como tu compañera sois morenos, deberás ir a un abogado cagando leches para pedir el divorcio, porque el tema huele mal. Si es a la inversa, tres cuartas de lo mismo, y si són del mismo color, a un médico, porque eso es que teneis una alopécia de tres pares de cojones. PEAZO MAMÓN :laugh: :laugh:

Saludetes.
Última Edición: 06 Dic 2008 14:18 por administrador.
El tema ha sido cerrado.
  • KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Dic 2008 14:25
SALUD!Cuánto cabroncete hay suelto:) !Hay que avisar a la Guardia Civil u otro cuerpo de seguridad de la zona;si como sospecho es tema de Guerra Civil no está de más avisar a la Asociación de Desaparecidos o de Memoria Histórica más próxima porque ellos tienen los resortes oportunos que apretar y no olvidéis que hay muchas familias esperando encontrar a sus muertos.Lo de Garzón es tema aparte,le han comunicado que no tiene competencias para remover como él quiera unos hechos de hace tantos años,pero las asociaciones particulares o personas individuales pueden seguir haciendo lo que crean oportuno con sus antepasados.Un abrazo a los dos bandos.
El tema ha sido cerrado.
  • Polsk
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Dic 2008 19:47
Rosky escribió:
POLSK.Malamente hecho chico,ese dedo era de algien.Si te pasa otra vez,ke lo dudo,dejalo donde esta y llama a la guardia o policia.Quien sabe si el resto del cuerpo esta cerca......

Queria decir que claro que lo declaré. Encontraron el cuerpo por cierto y lo que no me gusto me hecharon del caso, no era de la guerra civil más no pude averiguar. Lo cierto esque no me gusto sacar el dedo. El anillo claro esta en mi casa jejeje.

Salut!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos