ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Quien se va al campo sin ser pillado ?
- Imperator
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Quien se va al campo sin ser pillado ?
04 Dic 2008 18:38 - 04 Dic 2008 23:10Hemos pasado de tener una aficion que estaba dentro de la Alegalidad mas absoluta a tener una aficion fuertemente reglada de momento,por que al no tener un reglamento que la vertebre nos tendremos que conformar con lo que nos pidan,pero una cosa bien clara os digo desde aqui,el que quiera peces que se moje el culo,nadie y menos la administracion nos va a regalar un permiso "gratuito" para seguir practicando nuestra aficion,¿esto que significa a mi entender? pues que tenemos que perseverar y no arrojar la toalla(que ya le gustaria a mas de uno) si queremos que nos reglen,asi que cumplamos con la norma que nos proponen hasta el final,si es de verdad que queremos estar regulados algun dia!!!,veras como mas tarde o mas temprano aunque sea por la via de los tribunales y la justicia,poco a poco vamos consiguiendo "algo" de eso estoy seguro; sera un tira y afloja por ambas partes,nosotros no podemos pretender salir al campo como antes por que seria imposible creer que esto sera asi,pero quizas llegemos a un termino medio en el cual y bajo supervision y/o trabajo conjunto con arquelogos/administracion podamos llegar a practicar una aficion,que es al final de lo que se trata,aunque tengamos que ceder en muchas cosas.Asi que no os canseis de mandar los requisitos que nos piden y denunciar el silencio administrativo al que nos tienen sometidos,veras entre todos seguro que conseguimos algo.
Saludosss!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
04 Dic 2008 19:02Un saludo.
- Imperator
-
- Navegador Iniciado
-
04 Dic 2008 22:03 - 04 Dic 2008 23:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Polsk
-
- Navegador Iniciado
-
05 Dic 2008 13:06Però lo dicho és un tema complicadisimo que espero que al final podamos solucionar.
Salut!
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
06 Dic 2008 20:38- permiso del dueño de finca o de la administracion que gestione el suelo.
- plano a escala 1:10000
- ortofoto de la zona para la que se pide autorizacion.
- que el ambito geografico sea por coordenadas UTM HUSO 30
- que no se puede pedir permiso para mas de dos dias a la semana.
Bien, ¿donde pone eso en la Ley de patrimonio Historico de Andalucia?, EN NINGUN SITIO.
No hagais caso de lo que os pidan que no expecifique el Articulo 60 de la LEy, cuando llegue el plazo recurrid en alzada y vereis como os llevais mas de una grata sorpresa porque entonces no te podran pedir cosas alegales ya que para resolver los recursos de alzada se tienen que basar en la mas absoluta legalidad.
Dicho esto, hoy dia valdria un permiso pidiendo autorizacion para todos los dias de 2009 y 2010, en el ambito geografico entre el kilometro 100 y el kilometro 150 de la autovia A-92 a 100 metros desde la autovia.
Quiero que entendais que lo anterior esta bien pedido ya que tan solo nos dice la ley que delimitemos un ambito geografico y que indiquemos unas fecha o plazos.
Animo y nos os desanimeis, yo sin ir mas lejos solicite autorizacion para las playas del termino municipal de almeria para todos los dias de 2008, no me contestaron y recurri en alzada, la contestacion del recurso de alzada es positiva o sea que me autorizan ya que esta todo correcto.
Saludos.
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Dic 2008 20:48Esto me da esperanza chico,lo ke te quieria preguntar ke si se puede pedir un permiso para la provincia de Sevilla,todos los dias del 2009?Y si es aci,de ke forma lo tengo ke hacer,ke no tengo idea.Gracias por adelantación,un abrazo.Rosky
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Dic 2008 20:56Ya me esta alegrando el dia chico,lo ke quieria saber,si se podia pedir un permiso para los terrenos de un pueblo determinado durante todos los dias del año 2009,si es aci,me puedes decir como hacerlo y a quien mandarlo.Muchas gracias.Un abrazo,Rosky.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
07 Dic 2008 00:42Saludos.
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 Dic 2008 13:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Atila_Triton
-
- Navegador Iniciado
-
17 Dic 2008 20:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.