ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Nueva en el foro (necesito consejo de compra)
- LUISXIIII
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Nueva en el foro (necesito consejo de compra)
22 Oct 2008 11:34
Gracias de nuevo a tod@s por vuestras respuestas,tomaré nota de lo que me habeis sugerido,ahora pensaré realmente como dice el compañero si lo usaré bastante o poco, para decidirme por uno u otro.
Gracias.
Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUISXIIII
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
14 Nov 2008 11:59
LUISXIIII escribió:
Hola chic@s:
Al final me regalaron el detector del enlace.:lol:
Pero......en fin, yo me estaba inclinando mas por el garret, pero bueno que pase el tiempo y si me engancha el tema compraré el garret.
Ya usé el que me regalaron,pero ando mas perdida que yo que se.
Me gustaría haceros una pregunta si no es molestia en este mismo post que abrí en su día:
Es normal que toques el plato con la mano (agarrandolo y encendido) sin llevar nada metalico y que suene? nose si estará defectuoso.
Besitos,
Gracias a ambos por vuestra bienvenida y consejos, se agradecen.
Pues si que estoy mas pérdida....yo vi este detector en un principio, os pongo un enlace para ver qe os parece, pero bueno me comentó el compañero que el garret estaba bien,nose,decidme que os parece a vosotr@s, iré recogiendo sugerencias.
www.seguridadplus.com/detector_de_metales_tesoros_y_708_1.htm
Quiero usarlo en playa y campo, a ratos o quien sabe si me engancha....mas.
Hola chic@s:
Al final me regalaron el detector del enlace.:lol:
Pero......en fin, yo me estaba inclinando mas por el garret, pero bueno que pase el tiempo y si me engancha el tema compraré el garret.
Ya usé el que me regalaron,pero ando mas perdida que yo que se.
Me gustaría haceros una pregunta si no es molestia en este mismo post que abrí en su día:
Es normal que toques el plato con la mano (agarrandolo y encendido) sin llevar nada metalico y que suene? nose si estará defectuoso.
Besitos,
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
14 Nov 2008 12:55
En el garret pasa lo mismo, si toca una pequeña rama o piedra, te saltan las alarmas, en los demás de gama mas alta no se si pasará.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- LUISXIIII
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
14 Nov 2008 13:19
Gracias por tu respuesta papix, pensé que era algún defecto del detector, imagino que tod@s habremos pasado por estas cosas, pero yo de verdad no doy una, enseguida pienso que es problema del detector,jejejejjee!!!.
La verdad es que como decías en cuando roza un pincho o una simple piedra sonaba, pero como decía mi novio:"..es mejor que mire si la aguja se mueve antes de estar tan atenta a los pitidos",por que era escuchar pitido y ala tan contenta!,me movía de nuevo por el mismo sitio y ya nada,no sonaba.
Besitos,
La verdad es que como decías en cuando roza un pincho o una simple piedra sonaba, pero como decía mi novio:"..es mejor que mire si la aguja se mueve antes de estar tan atenta a los pitidos",por que era escuchar pitido y ala tan contenta!,me movía de nuevo por el mismo sitio y ya nada,no sonaba.
Besitos,
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
15 Nov 2008 01:01
Si ves que te pita mucho con ramitas finas yo bajaria la sensibilidad si es que la tiene...
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
15 Nov 2008 21:35
A mi me ocurria lo mismo (con un white´s prinz) pase a cambiar las baterias y sorprendentemente se quito los pitidos, quizá tenga algo que ver el que anden bajas las baterias (pilas)
- LUISXIIII
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Nov 2008 10:25
bacuson escribió:
Eso pensé el otro día bacuson, ahora es probar, todo es práctica, por botones no será,tiene 4 o 5, y a mi me vuelve loca :huh: ,pero bueno ya me voy haciendo...que si....
-Tune
-Ground
-Sensivity
-Auto....
Besitos y gracias por tu respuesta también,
Si ves que te pita mucho con ramitas finas yo bajaria la sensibilidad si es que la tiene...
Eso pensé el otro día bacuson, ahora es probar, todo es práctica, por botones no será,tiene 4 o 5, y a mi me vuelve loca :huh: ,pero bueno ya me voy haciendo...que si....
-Tune
-Ground
-Sensivity
-Auto....
Besitos y gracias por tu respuesta también,
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos