ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Quien nos presta un DETECTOR?

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Re: ¿Quien nos presta un DETECTOR?

20 Sep 2008 16:22
Ante todo disculpas, pero ante todo tienes que reconocer que es una historia muy peculiar algo difícil de creer.

Gente que se baña con todas sus joyas, que si las pierde no bucean para encontrarlas, siendo de oro.

O cuando dices que aislasteis el detector, imagino que a base de bolsas de plástico, aun así para manejar el gatillo y los controles...
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Sep 2008 16:23
¿¿¿ME HE EXPRESADO BIEN,O TE HAGO UN CROQUIS?

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Sep 2008 00:10
Oye Sirpit. Disculpa a mis compañeros, son normales, yo sin embargo no soy tan normal, confío en todo el mundo. Así que te creo y te propongo un trato, empeña objetos personales por valor de 4000 euros, yo haré de prestamista. Por ejemplo joyas, las tasamos hasta un valor de 4000 euros, y yo te doy los 2000 euros que necesitas para el detector. A tu regreso te devuelvo las joyas a excepción de mi comisión que será de 1000 euros. Todo lo que saques para tí, yo solo me quedo con mil euros en joyas y tu te compras tu detector submarino. Me puedes encontrar en Villanueva de Córdoba este finde. Ahora el que tiene que confiar eres tú. Fácil, la vida no es más que darle la vuelta a la tortilla, jejejeje.
Chao.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2008 19:33
Que bueno el post!!!

tiene todos los ingredientes para una peli de Indiana Jones!!! lugar paradisiaco, indígenas llenos de joyas,... solo falta que nos dijeras que el tiempo era siempre cojonudo y regalaban caipiriñas gratis a todos jajaja

Yo te propongo una cosa...vamos a pachas...a ver que te parece...

como los indígenas esos que se bañan, parecen medio tontos, van hasta arriba de joyas, se bañan con la ropa (lo mismo para lavarla de paso, quien sabe), se bañan con las joyas y claro, se le caén, y no se molestan ni en recoger dichas alhajas que se le caen...
seguro que ni saben el valor que tienen!!!!!!!!!!! piensa en ello!!!!

yo si quieres pongo 150euros.. y en la tienda china bajo mi casa compramos 25 espejitos redondos de maquillaje para las tias... ¿¿que te parece si tu vas, y les dices que son espejos májicos con los que pueden acceder al "otro mundo" pero que no quieres dinero sino que tu solo haces trueque...como por ejemplo... y le señalas cualquier gema o cadena insignifcante de oro que tengan???!!! seguro que ni saben que vale na!! y te la cambian!! y luego a la vuelta vamos a Sol en Madrid, y a uno de esos señores que por la calle llevan un cartel colgado de "se compra oro y joyas" le decimos que nos lo truequen otra vez, pero esta vez en billetes de euro.. y dividimos!! te parece???

no se, es que prestarte mi detector me da palo ya que tengo apego sentimental...pero lo de los espejitos si que me apunto!!!

Si alguien se quiere apuntar cuantos más espejitos llevemos, mas trueques podrás hacer y mas cargado de oro y joyas vendrás..y te esperaremos en el aeropuerto..porque seguro que regresas a la ciudad, no? serás un hombre de palabra, no? no sea que te dejemos el dinero y luego no vuelvas de ese lugar paradisiaco...seguro que volverás con el oro y joyas para seguir con tu trabajo en España??? no???.. :) ....

• esparragosa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2008 21:03
yo me apunto a lo de los espejos.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2008 21:14
Vale Esparragosa...ya tenemos 300 euros... la de espejitos que podremos comprar para que nuestro nuevo amigo spirit los lleve y los trueque a los indigenas ignorantes...

Nos vamos a forrar!!! :) alguien más quiere invertir? esto promete!!!

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

26 Sep 2008 21:31
Tas ensoñando despierto titi,este no es tu mundo,sigue volando por esas tierras lejanas.Suerte.Xiao:lol:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos