ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Casualidades, paradojas e ironias de la Vida
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Casualidades, paradojas e ironias de la Vida
26 Jul 2008 12:43 - 26 Jul 2008 22:28
Hace tres días cuando estaba en la playa, me llegó un señor diciendome que estando con su nieta se le había roto la cadena y había perdido la medalla de oro, y me dijo que era una como en forma de cruz y tenía un Cristo crucificado y uno de los brazos estaba en una forma especial, yo le dije que se la intentaría buscar, por lo que me comento le entendí que lo había perdido por la orilla pues no me dijo exactamente donde fue.
Esa tarde-noche estando allí buscandola apareció un conocido con otro detector y se lo dije, estuvimos bastante rato pero no dimos con ella.
Al otro día fuí y di otra vuelta por el mismo sitio pero fue en vano.
Al tercer día estando en la playa disfrutando con mi mujer e hijos, sin detectar pues no era hora (había muchos bañistas), ví a este señor y le comenté que no había encontrado la medalla y que habíamos estado 2 buscandola, entonces le dije que donde la había perdido exactamente y me dijo que fue en el agua y que había perdido la cadena y la medalla, pero que al cabo de una hora su yerno pudo encontrar la cadena pero le fue imposible dar con la medalla. Mirando hacía el paseo maritimo me señaló y dijo que estaba enfrente entre la farola y una palmera, ahora si me estaba aclarando algo,y le dije vale pues luego por la noche cuando baje la marea intentaré otra vez buscarsela.
Ya por lo menos tenía más determinado y reducido el campo de acción.
Estuve esa noche y dí con ella. Y ayer cuando fuí a la playa al ver a este señor le volví a preguntar que me describiera como era la medalla y una vez hecho me eche la mano al bolsillo y le dije ¿es esta? y se llevo una gran alegría.
La anecdota y paradoja de esta historia es que el buen señor es un Guardía Civil retirado.
Esa tarde-noche estando allí buscandola apareció un conocido con otro detector y se lo dije, estuvimos bastante rato pero no dimos con ella.
Al otro día fuí y di otra vuelta por el mismo sitio pero fue en vano.
Al tercer día estando en la playa disfrutando con mi mujer e hijos, sin detectar pues no era hora (había muchos bañistas), ví a este señor y le comenté que no había encontrado la medalla y que habíamos estado 2 buscandola, entonces le dije que donde la había perdido exactamente y me dijo que fue en el agua y que había perdido la cadena y la medalla, pero que al cabo de una hora su yerno pudo encontrar la cadena pero le fue imposible dar con la medalla. Mirando hacía el paseo maritimo me señaló y dijo que estaba enfrente entre la farola y una palmera, ahora si me estaba aclarando algo,y le dije vale pues luego por la noche cuando baje la marea intentaré otra vez buscarsela.
Ya por lo menos tenía más determinado y reducido el campo de acción.
Estuve esa noche y dí con ella. Y ayer cuando fuí a la playa al ver a este señor le volví a preguntar que me describiera como era la medalla y una vez hecho me eche la mano al bolsillo y le dije ¿es esta? y se llevo una gran alegría.
La anecdota y paradoja de esta historia es que el buen señor es un Guardía Civil retirado.
Última Edición: 26 Jul 2008 22:28 por urta_60.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Casualidades, paradojas e ironias de la Vida
26 Jul 2008 14:28
urta eres un pedazo de pan, esa es la deteccion sana que a todos nos gustaria ver. Enhorabuena.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
26 Jul 2008 20:11
Hola urta_60 , lastima no hubiese sido perdida por uno de los que redactaron y aprobaron esta caotica e incompetente ley quizas con ello por lo menos durante el momento de la entrega de lo hayado nos hubiese tomado por personas de bien y no como se nos trata habitualmente por ellos un saludo
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2008 20:30
NUWANDA, no es que sea un pedazo de pan, solo creo que como en otras ocasiones (pues no es la primera vez que ayudo a alguien a encontrar una medalla, pendiente, alianza, etc.) he hecho lo que debía, o sea lo que hubiese hecho cualquier buen aficionado a nuestro hobby.
Un Saludo.
Un Saludo.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2008 22:13 - 26 Jul 2008 22:13
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Esta era la medalla.
Última Edición: 26 Jul 2008 22:13 por urta_60.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos