ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Hola a todos

• Fernandyto
  • Avatar de Fernandyto Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Hola a todos

11 Jul 2008 01:15
Gracias administrador por el consejo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

13 Jul 2008 01:34
Fernandyto, encantados de contar contigo.

Un beso:kiss:

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Jul 2008 22:06
Bienvenido fernandyto, no es por desanimarte pero si sales a pasear tu máquina ten mucho cuidado que no te vea la :evil: GC porque te puedes ver metido en un buen lío. ¿Sabes lo que hice yo la semana pasada? Pués estando en mi casa y con un monaso impresionante :unsure: me dijo mi mujer...Pues como no detectes en las macetas...:dry: y efectivamente eso hice. jeje. Pero lo que yo no me esperaba es que mi fisher-f 75 empezo a pitar como si algo redondito hubiera dentro; entonces le dije a mi mujer que ya que me había dicho que detectara en las macetas, ahora me veía obligado a hacer un agujero en la maceta de la hierba buena con lo que ella contestó: :angry: como no saques nada te vas a enterar, :laugh: jejeje. Por suerte estoy vivo y coleando,;) :lol: porque mi sorpresa fue que allí había una moneda de 25 pesetas de las del agujerito.:lol: :lol: :lol: jajaja. yo me partía de risa a la vez que disfrutaba de una de mis mejores salidas a detectar. Para mí fue una experiencia inolvidable.B) :) Saludos.

• Fernandyto
  • Avatar de Fernandyto Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Jul 2008 23:13
Jajajaja muy bueno si señor, ultimamnete estoy saliendo con el detector pero por la noche con una linternita por alguna que otra cala de por aqui de conil, chiclana y por ahora va viento en popa.

15 Jul 2008 20:50
Si no respetais la ley podeis encontraros con una buena multa y sin detector.
La verdad es que se lo poneis facil a la policia, dais hora y playa donde vais no seria yo el que vaya a detectar igual os estan esperando.
Joder sois como niños.
Un saludo

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Jul 2008 23:58
Joder fernandyto no sabes lo que estás haciendo. Te vas a buscar una buena denuncia y encima poniéndolo a huevo. Yo no haría eso ni de broma. Después no digas que no se te avisó. Tu sabrás lo que haces.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos